Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Manorothh

Menuda hostia lo de los helis

Ya pongo yo lo del payaso paseando enseñando el maletin. Parguela.

Otton

#52890 esto me cuadra mas que la info anterior, lanzar atacms para cargarte 4 helis pues me parece un poco malgastarlos

1 respuesta
Kaiserlau
F

Un "TOAST" 1

Parece que cayó un pantsir tambien

6 3 respuestas
elsabio

#52894 y ese pepinazo? Wtf revienta el camión y 20 tankes si los pilla al lado vaya tela

2 respuestas
F

#52895 iría llenito de termobaricas

1
Kaiserlau

#52895 el carro que va detrás asomándose: Sergey? estas bien? fue mucho no?

7
ferayear

Recordatorio que un vehículo no tiene que arder para que esté destruido. A este Ka-52 lo han dejado como un colador.

3 respuestas
Abhorash

#52898 En USA ese helicoptero no volvería a volar.
En Rusia es un km. 0.

19 1 respuesta
clethaw

#52899 Aceite y pa'lante.

1
cabron

Me imagino que ahora empezará a pasar con los ka igual que con los cazas, que misteriosamente se caen solos cuando todavía no han salido de Rusia e iban de camino

abath666

Eso se arregla con cinta americana. :full_moon_with_face:

Hades13

#52890 Como USA en Vietnam. Al menos estos estaban en el suelo.

B

.

2
S

#52894 Un solo vehículo, por una carretera desierta. Un dron que se aproxima progresivamente. Y un pepinazo como para destruir 20 de esos.... Mmmmm....buen montaje por parte de Ucrania para seguir manipulando la verdad de la guerra y que la gente no se asuste y siga justificando todo lo que pasa por culpa del demonio Ruso.

1 8 respuestas
robolution

#52894 Iba cargado hasta los topes ese TOS-1 viendo el petardazo que mete xD

M

43
Otton

#52905 que no te engañen los bots que hay en este foro, yo soy de los tuyos, rusia ha conquistado ucrania hace un año y tiene ya media polonia pero aqui vienen a contarnos que rusia con respecto un año ha perdido territorio..... que ni tu ni yo somos tontos para creernos eso!

Un saludo camarada, que la fuerza te acompañe pana!

9 1 respuesta
Culebrazo

#52905 me imagino que te perdistes los himars reventando polvorines en su momento

Es lo que tiene que te explote la municion que llevas encima

vc15

Pecador, te das cuen de que el dron le ha metido un fistro en todo el duodeno haciendo que la propia munición del vehículo se convierta en un torpedo explosivo por la gloria de mi madre?

9 1 respuesta
Kaiserlau

#52905 un dron pero cargando con un puto mortero. O es que no te has graduado las gafas?

Llevan casi toda la guerra REVENTANDO a los ruzzos de esa manera.

1
S

#52910 No me di cueennnn, jooooorrr

Abhorash

#52905 Para ser alguien que piensa que todo lo que le cuentan sobre Ucrania es un montaje, bien que pierdes el culo para venir a compartir noticias de elmundo, de publico, la vanguardia o bloomberg cuando lo que dicen se alinea con lo que quiere Rusia.

2
1 comentario moderado
abath666

Más imágene sde Avdiivka

3
Uriel246

#52898 son agujeros de velocidad

2
Jhael

#52898 son puros Orkos del 40k, solo les falta pintarlos de rojo para que corran mas

intelntl

#52908 #52905 hola soy español y confirmo que rusia ya ha llegado a la península iberica. De hecho ya me han hecho el carnet y pasaporte ruso. Gracias Putin!

3
DiSoRDeR

#52892 un ATACMS vale 800k y esos helicópteros de 8 a 16 millones cada uno

pIJAS

Joder los tanques no ? la coraza en Ukrania y el cañón en Moscú xDD vaya forma de saltar por los aires.