Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lexor

#60930 o el .zip en el que volvieron xdd

1
Erterlo

#60924 Llevamos desde el inicio de la guerra diciendo que rusia está a nada de implosionar, pero por la razón que sea, ahí siguen.

#60924jos8:

Trump se quiera poner en contra a toda la industria militar americana con la de pasta que genera

¿Eso no lo pagan todos los americanos vía impuestos?

1 respuesta
Lectorus

#60932 hombre un país de 180M de habitantes, no se volatiliza de un día para otro, pero que está infinitamente peor en todos, absolutamente los aspectos es indiscutible.

1 respuesta
Kessittown

Lo del hospital oncoligico Si hubiera sido en Gaza hubiera salido en primera plana de todos los noticieros, y habrian manifestaciones, pero como no son pelobrocoli, y lo hacen los amigos de la izq y la extrema derecha pues no pasa nada

Que mierda de medios y de personas, que entre la Otan ya y a tomar porculo los Rusos

31 1 respuesta
C

#60933 de hecho, si tuviesen una población mínimimante crítica, no digo mucho, un poquito nada más, el país estaría ardiendo ya hace tiempo y putin y compañía saliendo en globo.
en algún momento a los vatniks se les tendrá que encender la lucecita y comenzarán a cuestionarse dónde leches les lleva este camino, en qué va a mejorar sus vidas o hasta qué punto es rusia esa gran potencia de la que hablan en la tele.

3 respuestas
Erterlo

#60935 Lo dudo, mira nuestra Españita como está y aquí seguimos y no tenemos ni una décima parte del lavado de cerebro que se gastan por allí.

3 2 respuestas
markath

#60936 Me parece que el gobierno de España no está mandando a decenas de miles a morir en trincheras, alguna diferencia hay.

3
wizar5

#60936 mira que soy critico con el gobierno que tenemos pero es incomparable

1
Kaiserlau

Estoy seguro que los miles de amputados con mierdas de pensiones (los regulares del ejercito, los mercs una bolsa de patatas) sienten que la cosa no ha cambiado mucho..

Mientras duro la guerra de Afganistán, quienes volvían de allá se metían a grupos paramilitares/mafias y o sucumbían a las drogas duras. Debe de haber buen panorama ahora mismo en las regiones mas pobres.

1 1 respuesta
aLeoLo

#60935 por desgracia la lucecita que se enciende es la de la granada que ha soltado el dron de turno...

La cantidad de vidas truncadas por unos delirios...

Erterlo

#60939 Como para ponerles en el móvil el zumbido de un dron :joy:

Gamito

Ojito que si korea la mala empieza a aprovisionar a Ukrania...

2 1 respuesta
richmonde

#60942 Si SK se mete a aprovisionar Ucrania, los rusos pueden tener varios problemas. Pocos países están tan avanzados tecnológicamente en el ámbito militar, y los que si lo son... son USA (obv), Israel, y Corea del Sur (los dos amiguetes). Luego obviamente, EU y Japon.

Los enanos pueden empezar a aparecer cerca de Putler y no hablamos de Kim-Gor-dun.

1 respuesta
Cryoned

complete with popular protests — no more than 100 people, each compensated by 100 euros each — against state and supranational institutions, all of them filmed and recorded for “subsequent media dissemination.

gentuza lamentable vendiéndose por 100€, pero eh que lo de cobrar rublos es un meme

https://archive.ph/OGbqh#selection-649.0-652.0

2 1 respuesta
ferayear

#60944 Los más tristes son los que no cobran.

11
Gamito

#60943 y que es el pais nivel otan mas preparado para la guerra del mundo por tener el vecino que tiene xd stocks de todo debe tener de sobra

Overwatch

#60934 Tal cual, es la hipocresía de la gente, unos si importan, otros no importan.

#60935 Yo creo que eso no va a pasar... y la única solución es joder a todos esos oligarcas rusos, ya que la población en general no se entera de nada y los que saben lo que está sucediendo que no es una operación especial, no dicen nada por miedo porque allí vas directo a la cárcel como hables en contra de la guerra o del lider supremo.

robolution

Lo peor es que utilizan como fuente a un MAGA que habra dicho la parida en twitter

2 1 respuesta
Kaiserlau

No me sorprende nada, un medio húngaro del Orban moviendo basura

Culebrazo

#60948 el faro moral de europa :full_moon_with_face:

Mal dolor de huevos le tendria que dar a soros por pagarle la carrera al mierdas ese

Snalls
1
Pitufooscuro

Me extraña que no haya venido alguien "alternativo" a vendernos la moto del misil americano, tienen que andar cortos de rublos.

1 1 respuesta
Snalls

#60952 Los alternativos están en el hilo de videos sobre la guerra. Échale un ojo, es cuanto menos curioso.

1 respuesta
Kosovar

OFF TOPIC

Mi report de primera mano 2023 Sept Kherson a varias horas del frente ruso. Este Septiembre se planea Zaporiya y Avdivka espero volver nuevo.

(Kherson esos dias fue mentalmente un infierno para mi, huevazo de la gente que se queda

23 1 respuesta
markath

#60953 Ese hilo de cáncer de sida, un solo usuario metiendo video de dudoso origen y otro dándole manita. Siempre los mismos.

1 2 respuestas
Kenderr

#60912 Puede parar algo de metralla o servir para una estantería ¿Qué mas quieres?

Kosovar

#60955 Hueles un poco a bacalao. Mi retrasin me impedia subir la pinche fotito. Pero ya estoy viendo como fixearlo. Mersi

1 respuesta
markath

#60957 Que coño dices? Si ni te he citado XD.

1 respuesta
Soulnight

#60955 Los enlaces suelen durar pocas horas máximo. Es lamentable pero bueno así no molestan aquí.

Kaiserlau

Con lo del ataque al hospital han intentado intoxicar en otros sitios, en especial en Xhitter que es un pozo negro.