Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
MORUSATO

Pero espera que no me queda claro, fueron dos borrachos o fue rusia la que voló el nordstream, yo había leído en mv que fue un autoatentado de rusia para cobrar no se que de no se cuantos pero lo de los borrachos me suena mucho más creíble.

1 respuesta
Ilirio

Con un yate civil, sin equipos de inmersión especializados, sin cámaras de descompresión, cojones de toro Volodymyr Z

1 respuesta
jmdw12

.

4
Angeliuz

La síntesis de lo que pasa cuando te revienta el relato en los morros.

1 respuesta
zeTman

#62178 Cuando me acuerdo todavía me rio con lo de que se iban morir de frío xddd

4
chiptune

A lo mejor llegar a Kiev en tres días no, pero abandonar territorio ruso en una semana...

1
kraqen

#62194 No han cambiado el relato que ya abandonaron en Dinamarca y Suecia.

Lo único nuevo que hay es un artículo del WSJ (que lleva capitaneando desesperadamente ese relato) en el que todo se basa en 'fuentes' y 'fuentes que han escuchado a otras fuentes' y una historia que cada vez es más fantasiosa.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Anda que no hubo propaganda rusa con lo del gas, Europa se congela, los rusos haciendo directos con el gas encendido, los predicadores y retretes con las escaladas, el fin de Europa etc.. Parece que fue ayer.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#62198 e ironicamente fueron ellos los que se murieron de frio, la de tuberias que reventaron por las heladas.

5 1 respuesta
Angeliuz

#62197 se cambia el relato porque se pasa de negar lo evidente a justificarlo.

Se lo hemos visto a este y a Luis Garicano, y ya irán otros detrás con la necesidad de reventar el nordstream.

Que habría que haber colgado a Merkel, schroeder y compañía? Si claro, pero no psrs justificar el reventar el nordstream, sino por obligar a terminar con las nucleares, abrazar el gas y no dejar el carbón.

Y no voy a entrar en determinar quien fue porque no se sabe, pero es que era evidente que rusia no ganaba nada con ese movimiento de chess 4D, pero señalar lo obvio es cobrar rublos.

1 1 respuesta
pIJAS

#62199 Tremendo vídeos de las babuchas con los bloques de pisos congelados xDD

jackvendetta

Pues a mi me parece, y es sólo una impresión, una sensación digamos, que enfocarse y esforzarse tanto en el tubo de gas de los cojones y querer llevar tanta razón con que Rusia no lo hizo, es solo la primera fase de un argumento que desemboca en: Rusia no es la mala.
Digo me parece, pq no sé si mis fuentes están borrachas o no. De paso observo que este tema suele reflotarse cuando los subnormales profundos del ejercito Z están comiendo mierda a paladas y les va muy mal.

5
wdaoajw

Otra vez el nordstream?

4 1 respuesta
chiptune

#62203 De alguna manera hay que desviar la atención del ridículo de Kursk y no han encontrado nada más nuevo.

8
kraqen

#62200 Más bien son los del S&P y otros que hicieron contratos con Rusia como socio super-fiable los que están desesperados porque sea Ucrania y no tener que admitir que la cagaron con los rusos riéndose en la cara de las advertencias de los EEUU (de manos del ídolo) cuando montaron el Nordstream 2.

No, no ganaba nada. Por eso toda la campaña que tuvieron con que Europa se iba a congelar.

Pero bueno, que Rusia está teniendo un momento de ridículo y hay que sacar de nuevo la misma historia con 'nuevas fuentes oficiales que no podemos confirmar'.

5
GaN2

#62197 Pero el WSJ es una fuente fiable o no? Porque dependiendo para lo que sea cierto sector lo pone como ma biblia o se ríen de sus artículos

4
Snalls
3
Manorothh

El nordstream lo voló un ucraniano, eso significa que fue Ucrania, como Puigdemont o Coronel Letrinas son españoles y obedecen a los intereses de España.
Así que, bien por Rusia por invadir, ya están empate.

2
wizar5

Entonces seguimos hablando de kurks?

1
Tk7

#62191 pero te das cuenta de que haya sido un Ucraniano no exculpa en nada a Rusia no? es decir, como que muy cogido con pinzas que un Ucraniano random pueda hacer esto solo.
4 Comentarios en el hilo y son para intentar exculpar a Rusia...

choper

. Tachar de locura la acusación que implicaba a USA, cuando el mismo Biden aseveró en rueda de prensa por dos veces, que si Rusia invadía Ucrania se cargaría el Nordstream. Siendo "casualmente" un país beneficiado por el posterior aumento de venta de gas a Europa y del propio perjuicio para Rusia

. Ver más creíble que 4 buzos ucranianos borrachos, desobedeciendo al parecer a Zelenski, de buena mañana reventarán el gaseoducto casi sin que nadie se enterara

Me quedo con el gran "experto" Jaimito de tuiter y su "opinión neutral". La virgen qué ridículo el de algunos...

1 2 respuestas
clethaw
1 respuesta
YokeseS

Pero que estáis hablando de "informes" si es de la propia investigación alemana. Yo es que alucino.

El miércoles se supo que las autoridades alemanas habían emitido una orden de detención europea contra un hombre identificado como “Volodymyr Z”, un instructor de buceo que vivía en Polonia, que supuestamente se sumergió en el fondo del mar para colocar los dispositivos en el oleoducto.

Los fiscales polacos confirmaron que habían recibido una orden de arresto europea contra un hombre sospechoso de estar involucrado en el ataque de Nord Stream. “Al final, Volodymyr Z no fue detenido, ya que abandonó el territorio de Polonia a principios de julio de este año, cruzando la frontera polaco-ucraniana”, dijeron los fiscales en un comunicado.

https://www.larazon.es/internacional/zelenski-aprobo-sabotaje-destruir-gasoducto-nord-stream-dice-wall-street-journal_2024081566bddc8cddf368000163afee.html

#62211 Palabras de Biden el 7 de Febrero

Si Rusia invade, y eso significa tanques y tropas cruzando la frontera de Ucrania, ya no habrá un Nord Stream 2, le pondremos fin

https://www.dw.com/es/biden-asegura-que-pondr%C3%A1-fin-a-nord-stream-2-si-rusia-invade-ucrania/a-60691748

Pero es más fácil de creer que un grupo de borrachos, al margen de Zelenski y con el conocimiento de la CIA, salen desde un puerto de Polonia ( en el que hay una base de la OTAN y donde casualmente desaparecen las grabaciones) para volar el gaseoducto en aguas controladas por la OTAN que estarán vigiladas por lupa.

1 respuesta
choper
#62213YokeseS:

Pero es más fácil de creer que un grupo de borrachos, al margen de Zelenski y con el conocimiento de la CIA, salen desde un puerto de Polonia

SI posible es, al menos en mi opinión. Siempre obviamente con el beneplácito y/o apartando la mirada de la Otan, es decir con la aprobación y/o ayuda de USA (espero que los Jaimitos de turno ahora no planteen un "argumento" donde la otan no se enterase de nada, en aguas turbocontroladas esos días y en alerta, ya sería la risa).

Lo ridículo son y fueron los "argumentos" de algunos por aquella ápoca que todos sabemos cuáles eran. Y lo siguen siendo independientemente de que por ejemplo se confirmase esta operación "polaco-ucraniana".

#62215djamb:

pero tú crees que nos ibamos a enterar de una puta mierda si lo vuela EEUU?

Excepto por las palabras de Biden, que yo sepa no nos hemos enterado... si es que hubiese sucedido eso. Aunque pienso como tú (es bastante obvio); si eso hubiese sucedido, jamás tendríamos pruebas de la implicación americana.

#62215djamb:

explicame la lógica de que llamen al primo de zielinski para volarlo

No sé a qué te refieres ya que no he dicho nada de eso en lo que he escrito.

1
djamb

#62211 pero tú crees que nos ibamos a enterar de una puta mierda si lo vuela EEUU? Es que me parece una locura que el servicio secreto que más recursos tiene llame a un buceador ucraniano para volar algo que puedes pasar con un submarino dejar una carga con temporizador y dentro de 1 semana vemos que pasa, es más te dejo una carga que ponga URSS y en los restos una firma de Putin y nos lo tenemos que comer con patatas.

No se, explicame la lógica de que llamen al primo de zielinski para volarlo para que me enteré cómo funciona el servicio secreto de EEUU.

clethaw

Crecen por todos los sitios!

1 respuesta
RobbieMcewen

Dejad de alimentar a trolls y conspiranoicos y postead información interesante, coño.

1
Manorothh
1 1 respuesta
Kaiserlau

#62212 Puto Ryan no falla una. Hace poco le dedico un video a EndWokeness (uno de los twitteros favoritos de Enron y de la charca conspirativa EvilDisney+ :expressionless:) y le ha dejado bastante en pelotas a la cuenta xd

2
clethaw

Hilaco sobre trenes, combustible y rodamientos rusos.

12 1 respuesta