Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#62756 El ejercito ruso tenía su propia infraestructura... que dependía de las torres 4g del enemigo.

Al final del día Telegram está hecho por un ruso con miedo a caerse de una ventana, por lo que es normal que sea tan seguro que hasta el ejercito ruso lo use dado que funciona en cualquier smartphone.

Lo de la detención debe ser como el juez ese que quería prohibir telegram en España porque en vez de actuar contra todos los canales de similar estilo, deben poner una petición contra el canal AAA y no importa si a los 5 segundos aparece el canal AAB.

FlameThrower

Lo que le pasa a Telegram es lo que le puede pasar a cualquier servicio, al final de mes tienes que pagar las cuentas, y hasta ahora no ha conseguido ganar dinero, ¿Quién sostiene el servicio?

Soy_ZdRaVo

#62759 whatsapp tiene auditoría independiente? Creo que no, al menos cuando leí sobre el tema solo PGP y Signal habían pasado auditorías independientes

1 respuesta
FlameThrower

#62763 Búscalo, te van a salir varios artículos sobre el tema.

1
Kiermel

De una chica rusa que vive en Rusia:
Explica varias cosas sobre la situación actual en Rusia, pero una de las que llama la atención es que en muchos supermercados se está habilitando la opción de pagar la compra a plazos o a crédito. Esto se debe a que hay gente que ya no alcanza ni para comprar comida.

Me quedo con algunas de las frases que dice:
"La próxima vez que alguien te diga que a Rusia le va bien, diles que hay una gran demanda de préstamos para alimentos".
"Están haciendo nuestro país tan tradicional que estamos volviendo a la Edad Media".
"Este lugar es una broma, no un estado de derecho.

Por cierto, para los que quieran ver vídeos doblados al español, hay una extensión de chrome (más abajo pongo una para Firefox):
https://chromewebstore.google.com/detail/youtube%E4%B8%AD%E6%96%87%E9%85%8D%E9%9F%B3/oglffgiaiekgeicdgkdlnlkhliajdlja

Página web: https://www.youtube-dubbing.com/en/

Video de Ejemplo:

He traducido la interfaz porque está en chino, así nos enteramos mejor :;):

FIREFOX

Lector de Subtítulos de YouTube

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/youtube-subtitle-reader/

7 2 respuestas
r2d2rigo

#62765 que tenga cuidado con esos videos a ver si se va a caer por una ventana...

NeV3rKilL

#62757 El señor telegram no estaría buscado por medio planeta si fuese con los pantalones por las rodillas como el amigo zucki.

Ahora que han decidido que han de interceptar Telegram por lo de ukrania lo han cazado.

1 respuesta
Erterlo

Parece un tío

WinnieSirPo

#62765 No se que novedad le veis a eso, si acaso puede ser novedad que tal situacion haya llegado a Moscu y SPT pero vamos, en el resto de Ruzzia y en toda Bielorrusia eso se lleva haciendo desde antes del COVID, ya en 2020 cuando estuve la ultima vez de seguido las cajeras ofrecian su "cupon" o su "codigo de registro" para que fueses a X, Y o Z bancos y asi poder tener una tarjeta de credito asociada a las tiendas del regimen con la que podias comprar comida a plazos y solo con un 5% de credito cuando devolvieses, no se como andaran ahora que les estan chapando todas las entradas de productos de calidad.

Cualquier comida que contuviese lacteos y proviniese de Ruzzia era diarrea en tu cuerpo. Me paso a mi un par de veces hasta que me lo explicaron, porque no entendia como tomandome un yogur liquido o un puto colacao con fabricacion en Ruzzia me pudiese causar eso cuando habia comido cosas peores en Varsovia y no me habia pasado nada.

Cambiando de tema, la cucaracha ha hechado abajo un dron de los Ruzzos en su propio territorio xD

Se ve que esta vez no vio muy bien el mapa. Aun asi 20 minutos estuvieron meditandolo antes de echarlo abajo xD

It was a shahed so it's pretty obvious it's Russia using the Iranian drone. But definitely, took them 20 minutes before they shoot it down

1 respuesta
jos8

#62769 seguramente vieron una señal de radar que venía de ucrania y se cagaron en los pantalones.

1 respuesta
WinnieSirPo

#62770 su cagada fue con lag, 20 putos minutos que tardaron en derribarlo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62771 eso pasa en los ejércitos muchas veces porque nadie se atreve a tomar si la decisión y esperan a encontrar al general/lider

1
FlameThrower

#62767 La única diferencia es con quien se baja los pantalones.

Buscado por medio planeta? What?

1 respuesta
jos8

#62771 Bielorrusia debe estar en modo mira a otro lado y no dejes que te arrastren a la guerra.

Seguramente estaban pensando en si se estampa en nuestro suelo negaremos la existencia, y pensaron en derribarlo cuando vieron que iba hacia Rusia.

NeV3rKilL

#62773 huído de rusia. Viviendo en Emirates con nacionalidad incluida. VK sí la pudieron pillar los rusos, que era suya también. No así telegram.

Problemas legales en España, Alemania, Brasil, países Bajos, Telegram prohibido en rusia (temporalmente), Tailandia, Iran o indonesla.

El tío publicando los documentos con las presiones de diferentes gobiernos para que modere grupos y entregue a peña diciéndoles que les chupe un huevo.

Sí, se le ve que colabora 100% con los gobiernos como Alphabet o Meta. Lo mismito, mismito.

Es un Assange de la vida a su manera. Ahora pillado en Francia sin saber bien bien por qué. Aún que todos sabemos porqué, para que entregue master key de la app, pero nadie lo dice porque es parte del juego.

Con esto dejo el derail del hilo.

2 respuestas
r2d2rigo

#62775 pero si ha saltado la liebre que por mucho que estuviese "exiliado", ha estado en rusia 50-60 veces desde 2014. Eso y que el ejercito ruso usa telegram como medio para coordinarse en la guerra de ucrania.

De adalid de la libertad y contrario al regimen mas bien poco, como todo aquel que le tiene un poco de aprecio a su vida y no quiere acabar defenestrado, que la sombra del FSB es muy larga.

2
otheR

Pues ya han perdido el primer F-16, y por lo que he leído no ha sido derribado (el piloto ha muerto, btw).

According to the Wall Street Journal, an F-16 reportedly crashed in Ukraine on Monday during a Russian missile attack. The pilot, likely identified as Oleksii Mes, reportedly died. There has been no official confirmation from Ukrainian authorities yet. https://www.wsj.com/world/ukrainian-f-16-is-destroyed-in-crash-4f6d66f6?reflink=mobilewebshare_permalink

(Ya está confirmado por Ucrania)

1 respuesta
FlameThrower

#62775 Durov tiene varias nacionalidades incluida la francesa desde 2021.

Este de assange tiene cero. Nada absolutamente nada que ver el uno con el otro. Yo no.se como os habéis podido tragar ese cuento. Debe ser Musk pidiendo su liberación lo que os ha convencido.

1
_RUGBY_

#62777 pero que ha pasado que al fuente es de pago ?

2 respuestas
Queteimzx
1 respuesta
Manorothh

#62779 Se ha estrellado en el aterrizaje (creo)

1 respuesta
cabron

#62779 #62781

https://www.reuters.com/world/europe/ukrainian-f-16-jet-destroyed-crash-monday-wsj-reports-2024-08-29/

Estaba derribado misiles rusos, es imposible que haya sido aterrizando porqué perdieron el contacto cuando le iban a dar el siguiente objetivo.

Aunque no es oficial parece que tenían solo 6 así que ahora quedan 5, con es número no creo que haya una diferencia significativa

DiSoRDeR

#62780 es que a quién se le ocurre jugar dota

4
Kiermel
5
zeTman

Por si no se odia suficiente a maduro unos militares de colombia que están luchando en Ucrania ya se iban a su país pero tenían escala en Venezuela y aquí los metieron presos y deportarán a Rusia

1
clethaw

No me lo pueso creer xddd
Rusia incitando al suicidio dr los suyos. La locura máxima hecha estado.

Kenderr

Esto ha envejecido como el vino. Oro puro.

Mola ver como la culpa de la guerra es la OTAN y luego tienes a Rusia antes de la guerra con videos asi.

7 3 respuestas
Lexor

Madre mía… el presidente colombiano NI MU.

4 1 respuesta
clethaw

Otro día en la oficina rusa.

1
r2d2rigo

#62787 ahora que conocemos las verdaderas capacidades del ejercito ruzzo, menudo tiro al pato iba a ser eso con los marder y leopard.

Me imagino a la luftwaffe quitandole el polvo a los panavia tornado de hace 40 a;os para hacer el combate un poco mas equilibrado.

EDIT: esperate que escuchandolo con sonido resulta que usan la cancion del red alert 3 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta