Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen

#62997 No solo eso, sino que se pone hablar de que le van a mandar a una muerte segura porque su mando está infiltrado por otanistas y no porque haya una corrupción sistémica en la que importa más poder traerle una buena estadística de metros avanzados al líder supremo que las vidas que pierdan por el camino.

1
cosca

Buenas, soy un ignorante y no sé si será fake pero me ha sorprendido mucho.

[media]https://vm.tiktok.com/ZGeE2Df8t/[/media]

No sé insertarlo, es un soldado ucraniano operando una torreta con una Steam Deck.

Edit: Tal vez sea para los que seguís el conflicto algo normal pero yo he flipao xD

1 2 respuestas
clethaw

#63002 Si. Las hemos visto ya en varios sistemas como control remoto. Ya sabes, el ingenio de la supervivencia.

Vaya caritas, prisioneros rusos intercambiados. Menuda les espera, con lo bien que estaban como prisioneros con los ucranianos.

3
Kiermel

#63002 Insertado

3 1 respuesta
NeB1

#63004 Joder, parece la steam deck

2 3 respuestas
cabron

#63005

Como que parece? sale un texto en mitad de la pantalla diciendo que es una steamdeck

10
winnertaco

#63005 lo pone en el texto xd

1
itonny

#63005 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/necesito-unas-gafas-nuevas-busco-opticas-714732 xd

1
NeB1

Uf xD me hago mayor

Ilirio

Otro a la lista de que operador de drones ni operadora tu soldado de infanteria merluzo!!
La verdadera jugada ajedrez 4D de Putin es prometer miles de dolares de sueldo y un puesto relativamente seguro como puede ser operador de drones para que en la realidad no les pagues nada porque antes de que termine el mes ya estarán muertos

1
Lexor

Noice

3 1 respuesta
cabron

#63011

No tanto, eso significa que el plan es convertirlo todo en un solar

2 respuestas
Lexor

#63012 no me importaría ver a Rusia convertido en un solar, que devuelvan territorios a China y el resto se integre en Ucrania.

3 1 respuesta
cabron

#63013

Si el problema no es que destruyan sus propias ciudades, sino si pueden escapar los ucranianos que están ahí

jos8

#63012 Ten en cuenta de que esta gente bombardea con munición sin guiar, por lo que dar en la casa que tenga Ucranianos es improbable... el 99.9% del tiempo vas a hacer un cráter en mitad de la calle o te vas a cargar otro edificio deshabitado.

Soy_ZdRaVo

Habéis hablado ya de que ha habido una filtración tontisima en Rusia de un vídeo de formación para nuevos agentes del GRU y se ha confirmado en el que Liu forma parte de una unidad destinada a crear relatos?

4 1 respuesta
ferayear

#63016 Whaaat por favor link

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si miráis hay un frame precioso en el vídeo introductorio de su futura labor a los chavales que fichan

#63017 aquí tienes

Solamente con ver su perfil y como ha militado en todos los partidos de España etc estaba claro… pero ahora lo ha confirmado su jefe jajaja

25
Don_Verde

Pues buen futuro le espera, ahora que va a perder el curro, ¿cómo va a pagar la farla? 🤨

3 respuestas
Kenderr

#63019 ¿Por que iba a perderlo?

Seguiran negando lo evidente y pensando que ella es una fuente neutral y fiable.

1
suggus

#63019 más de uno del hilo está esperando al OF :eyes:

3
Frenzy

podéis poner un poco de contexto de esto que habláis?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63022 se ha filtrado un vídeo de una formación que le dan a los chavalotes rusos que fichan para ser trolls y desinformadores de una unidad del GRU (antiguo KGB) que llaman “tropas ideológicas rusas” y cuando enseña ejemplos de sus operaciones aparece una famosa influencer ruso española que los neutrales nos dicen que es una de las mejores fuentes de información.

24 3 respuestas
Kaiserlau

#63019 coma inducido un mes en algún hospital en Moscú y tal. Es el tratamiento de moda 🌚

E3-NeOz

#63023 pero eso no se podia saber..... Espero ansioso a ver como intentan los equidistantes el lavar esto . A ver cuantos millones de rublos se gastan para salvar a su ama Liu

1 1 respuesta
Orco

#63023 la de la ropa interior encima de la ropa de calle?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63026 esa

Soulnight

Tiene casi 400k seguidores en Youtube, y subiendo. Me cago en sus muertos.

Ilirio

#63025 No necesitan lavar nada porque aquí ni la policía ni los servicios de inteligencia harán nada porque si detienes o sancionas a alguien que se hace pasar por periodista o youtuber eres un dictador y la libertad de expresión... Y da igual que esa persona te haya dicho que trabaja para una agencia extranjera o lo que sea. Tampoco tiene que salir en ningún video para saber lo que hacia y ahí seguía haciéndolo libremente y seguirá haciéndolo. Y a la peña que consume sus mierdas le da igual que sea una agente de propaganda o no, consumen esa propaganda con gusto y son como yonkis que buscan su dosis.
Tampoco hace falta que se filtre nada desde el GRU para saber que recibir donaciones de 500 euros un directo si y otro tambien es sospechoso y ahi siguen...

1
KenHo

Lo de la Sivaya estaba cantado. Es que ni lo escondía realmente. Y bueno,a gente como Miguel Ruíz Calvo solo le falta el poster de Putin detrás en sus vídeos.