Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
K

#63360 No soy yo el que ha deshumanizado a nadie llamándoles orcos, luego en otros hilos te rasgas las vestiduras.

Y no te voy a contestar más, hipócrita.

PD: Patatas traigo. Qué cojones me estás contando si yo no he hablado de nada de lo que contestas.

3 respuestas
djamb

#63361 pobreticos los asesinos que les deshumanizan :_(

9 1 respuesta
K

#63362 No te confundas, soy full team Ucrania.

1 comentario moderado
richmonde

#63361 Se les llama orcos por:

  • Son invasores, como los Orkos de W/W40k...
  • Apañan y remiendan con lo que pillan, tanto en ropa/equipación, como ñapas en los blindados (COPE CAGE), como los Orkos de W/W40k...
  • Son looters por naturaleza, pillaje y destrozo por donde van, sin respetar absolutamente nada, como los Orkos de W/W40k...
  • Tienen un valor por la vida del compañero de armas igual que los Orkos de W/W40k...
  • Sus comandantes los mandan a oleadas, como los Orkos de W/W40k... (y los Zerg con sus Zerlings de Starcraft)

En esencia, y como se suele hacer con una analogía famosa...

Si se ve como mierda, huele a mierda, tiene el aspecto de la mierda, la consistencia de la mierda, y sabe a mierda... es que es mierda. Lo mismo aplica a estos subseres. Si, deshumanizo a los soldados invasores, porque no merecen nada más.

Te lo resumo:

El día que demuestren que son seres humanos, y en lugar de luchar por su tirano, luchen por sus libertades contra su tirano/dictador, ese día dejaran de ser deshumanizados.

26 1 respuesta
Erterlo

#63359 Sería Rusofobia.

K

#63365 Cada uno justifica su xenofobia como quiere o puede.

2 respuestas
Erterlo

#63367
xenofobia - Fobia a lo extranjero o a los extranjeros.

Rusofobia - Fobia a los rusos.

10
Gamito

Hacia tiempo que no teniamos visita de nuevo...

13
richmonde

#63367 Aprende el significado de xenofobia, y luego sienta cátedra.

Deshumanizar un invasor armado en un período de guerra, que ataca sistemáticamente a tu país, realizando un genocidio social, humano y cultural (recordemos que Rusia quiere erradicar todo lo que haga referencia a Ucrania, sea bandera, lengua, y población), no es un acto de xenofobia.

https://dle.rae.es/xenofobia
xenofobia
De xeno- y -fobia.

  1. f. Fobia a lo extranjero o a los extranjeros.

Rechazar a un Ruso o Belga en tu bloque de pisos, por ser de dicha nacionalidad, sería xenofobia.

Rechazar un ejercito invasor que viola, mutila, roba, destruye, y rapta menores, con tal de erradicar cualquier atisbo de Ucrania, en una SMO/Guerra instigada e iniciada por el agresor, no es xenofobia.

6
jos8

El tema es que cuando vas a toda pastilla en un vehículo no vas a distinguir si ese diente de dragón es de verdad o de mentira.

Si los consigues frenar al enemigo por un momento en el cuello de botella que suelen ser las lineas de dientes de dragón reales, puedes atascar un ataque ruso.

Me suena de que habían noticias de que vehículos rusos en Kursk se han estampado contra dientes de dragón de verdad porque en el descontrol de la zona se hacen lineas defensivas sin avisar al resto de grupos operativos en la zona.

1
Jbc1230
1 2 respuestas
clethaw

#63372 Joder, putos genios los ucranianos.

Luthenis

Hay cosas que no termino de entender.

1 respuesta
Manorothh

#63372 les falta pintarlos de negro para que se los coman si o si de noche

lxn_

El plan de victoria presentado por Zelenskiy es de las cosas más demenciales que he leído jamás.

2 respuestas
djamb

#63376 explícamelo todo que quiero saber qué dice y tu opinión.

1 respuesta
YokeseS

#63376 Buen porro se ha fumado. Ucrania pretende dirigir a la OTAN xD

#63377 El plan de Zelenski:

  1. Ingresar en la Unión Europea y en la OTAN.
  2. Centrar la guerra en territorio Ruso empleando armamento de largo alcance OTAN, mientras la OTAN defiende Ucrania.
  3. Un plan secreto de armamento de disuasión estratégica no nuclear.
  4. Poner a disposición todos los recursos como País a sus socios.
  5. Sustituir personal militar de la OTAN en Europa por personal Ucraniano.

1 1 respuesta
Denian

Ahora sin copium.

Estos son los cinco puntos clave de la propuesta:

  • Invitación a Ucrania a unirse a la OTAN

  • Refuerzo de la defensa ucraniana contra el ejército ruso, lo que incluye obtener el permiso de los aliados para utilizar sus armas de largo alcance en territorio del país vecino y proseguir las operaciones militares de Ucrania en territorio ruso para evitar la creación de "zonas de amortiguación" en Ucrania

  • Contención de Rusia mediante el despliegue en suelo ucraniano de un paquete de disuasión estratégica no nuclear.

  • Protección conjunta de EE.UU. y la Unión Europea de los recursos naturales fundamentales de Ucrania y uso conjunto de su potencial económico

  • Solo para la fase de posguerra: sustitución de algunas tropas estadounidenses estacionadas en Europa por tropas ucranianas.

[/i]

15 2 respuestas
paladyr

#63374 Tío, me flipa como se tankean el disparo poniendo el pechito y acaban saliendo como putas cucarachas. Que luego habrá que ver como quedan por dentro y por fuera al rato, pero me fascina lo frágil y lo resistente que somos al mismo tiempo. Solo del impacto el tanque se tiene que volver un puto horno por dentro y por fuera no me jodas.

pIJAS

Lo que no entiendo es que del tanque que recibe el pepo hay uno de ellos que sale del tanque dirección al otro tanque.. no entiendo muy bien

1 respuesta
ogeuF

#63381 tu imaginate que estas ahi dentro, despues del pepo y el castañazo que ha metio eso tu hubieras salio igual de aturdido

ManKorR

#63379 eso ya me suena mejor

lxn_

#63378 no será el más listo de la clase pero este hombre tiene que tener unas cuantas pistolas en la cabeza, su margen de movimiento será muy muy justo.

También ha dicho que cualquiera que se aparte ni un poco de ese plan para "terminar el conflicto" será considerado traidor al país dentro del mismo.

Astalonte

Que les dejen usar armamento de largo alcance en Russia. Eso no lo veo tan descabellado.
Russia esta luchando contra Ukrania y esta tiene una mano atada detras de la espalda.

1 respuesta
Manorothh

#63385 luchando contra Rusia, que usa misiles y drones de largo alcance de Irán y Korea la buena.
Y nosotros con miedo de escalar, vergonzoso

5
BiRDoS

#63379 Gracias por aclarar.

#63379Denian:

Invitación a Ucrania a unirse a la OTAN

No va a pasar hasta después del conflicto. Eso no quita que se puedan hacer preacuerdos, declaraciones de intenciones e invitarlos a maniobras.

#63379Denian:

Refuerzo de la defensa ucraniana contra el ejército ruso, lo que incluye obtener el permiso de los aliados para utilizar sus armas de largo alcance en territorio del país vecino y proseguir las operaciones militares de Ucrania en territorio ruso para evitar la creación de "zonas de amortiguación" en Ucrania

Contención de Rusia mediante el despliegue en suelo ucraniano de un paquete de disuasión estratégica no nuclear.

No me extrañaría nada que Biden anunciase un nuevo paquete antes de las elecciones e incluyese el permiso para usar ATACMS y StormShadow en territorio ruso excluyendo Moscú y St. Petersburgo.

#63379Denian:

Protección conjunta de EE.UU. y la Unión Europea de los recursos naturales fundamentales de Ucrania y uso conjunto de su potencial económico

Lo máximo que veo es una "Coalición de la voluntad" para asegurar la frontera con Bielorusia y mucho se tienen que encrudecer las cosas para ello este invierno. Ahora mismo ningún gobierno democrático puede "vender" a su población el mandar tropas propias y arriesgar la entrada en el conflicto. Pero si este invierno nos bombardean con imágenes de hospitales sin electricidad y niños muriendo congelados a la par que siguen saliendo noticias de que el 90% los críticos tienen contactos con el FSB... puede ser que alguno reviva la idea.

#63379Denian:

Solo para la fase de posguerra: sustitución de algunas tropas estadounidenses estacionadas en Europa por tropas ucranianas.

Tiene sentido, EEUU se quiere concentrar en China y con Rusia en la mierda, tanta tropa aquí no tiene sentido. Por otro lado, los ucranianos han tenido experiencia de combate de verdad y repartirlos por las bases es una buena forma para que compartan los truquitos que han aprendido sobre el terreno. También acelera la integración y proporciona a Ucrania una pequeña fuente de ingresos.

PS: Han pasado más de 2 semanas desde el ultimátum para recuperar Kursk... Ukrania estará jodida, pero Rusia militarmente está en la mierda.

2 1 respuesta
clethaw

#63387 Si, lo de Kursk ya ha cumplido su objetivo, creo que no tardarán en aflojar esa zona los ucranianos.

Por cierto, ya hay soldados norcoreanos en Ucrania. Han debido de desertar 9 norcoreanos de todos ellos nada más llegar. Debe de haber un grupo mecanizado con su artillería y tropas mecanizadas. Dicen que andan haciendo maniobras ennla zona de Mariupol y otros tantos en Rusia.

1 respuesta
chiptune

Norcoreanos yendo a la guerra para fugarse a la que tienen la oportunidad.

2 2 respuestas
StkR

Están poniendo un especial en la sexta sobre el grupo bizum Moscú España, sé que es la sexta, pero bueno, para echarse unas risas no está mal. Han empezado con el retrasado de Gisbert.

1