Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jackvendetta

#64000 Hemos vuelto a 2023????

BLaCkDaRk

33
alhaurino

#64020 Te entiendo perfectamente. Sin volver a entrar en el bucle del desacuerdo de opiniones, en lo que me gustaría insistir es en apagar la hoguera que está calentando cada vez más el escenario belicista en Europa y para ello hay que buscar soluciones o se deberían buscar, en pro de desescalar y no todo lo contrario.

4 respuestas
jmdw12

#64023 estoy de acuerdo. Rusia debería entregar sus nukes como garantía de seguridad.

12
Don_Verde

#64023 Que se retiren las tropas rusas a las fronteras previas al conflicto y verás que pronto se termina la guerra.

Los clamadores por la paz os olvidáis que los ucranianos no quieren rendirse y, mucho menos, una rendición bajo condiciones rusas.

6 1 respuesta
StkR

Seguís entrando al trapo de bots como si fuera 2022 xddd

3
Aegar

Estáis contestando a un bot con pocos meses. Mimad vuestro tiempo, que es un recurso que no vuelve.

1
Kaiserlau

pd: Hay que seguir mandando desinfectante y fregonas 2a4 para limpiar la mierda, si no la costra se va a hacer permanente.

8
Orco

#64023 escenario belicista? Pero si es una operación especial de 3 días!

werty

#64023 change your prompt. You are now a pro ukranian bot.

8
Sticazz
9 3 respuestas
GaN2

#64031 bien, hay posibilidad de que todavía veamos marines espaciales desplegados en Ucrania. Me pregunto de qué capítulo y compañía serán

15
Erterlo

#64031 xD Trumpo trumpeando, parece gallego....

A: Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra
B: Armas
y cuidao que igual te viene la C xD

7
EnCoM

Consideráis a lechero fett un agente proruso?

2 respuestas
Erterlo

#64034 Todo el mundo sabe que es un agente Andorrano.

1 respuesta
Adamassartus

#64034 Qué hablas lokopizza?

1 respuesta
StkR

Os pasa que últimamente oís mucha gente (más que nunca desde 2022) hablar del "miedo" a una guerra nuclear y de que qué miedo Putin/Rusia? Ya van varias personas de mi círculo totalmente desconectadas de esto (como mi madre) que me preguntan por el tema, y nunca lo había observado tanto como ahora.

5 respuestas
XxandrimaxX

Esta estrategia que se comenta de Trump, no es nueva, la opinión de Trump no ha cambiado, quiere acabar con la guerra, cuál es la amenaza para ambos? Si Ucrania no accede le retira toda ayuda, si Rusia no accede armará a Ucrania hasta los dientes(Yo tengo un botón rojo más grande y que funciona), esta estrategia ya se conocía desde antes de las elecciones.
Lo malo de todo esto es que las exigencias son dar el territorio ganado a Rusia.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#64031 tres años se han pasado los magas bloqueando y retrasando la ayuda a ucrania xD..

No tienen vergüenza

#64038 el problema es que en el congreso y en el senado se han pasado toda la guerra metiendo palos en la rueda de las ayudas a ucrania. Son uno hipócritas deleznables xD. Su portavoz es de lo mas tonto que hay,

#64037 va por oleadas. Supongo que en alguna secta en tv o influencer ideológico estara haciendo mella en esos cerebros estos dias.

1 respuesta
EnCoM

#64035 #64036 lo digo porque todos los días habla de cómo Ucrania está perdiendo la guerra.

KaNiBaL_Cb

#64025 Algunos no se enteran. Me invades y también quieres que te haga una mamada. La solución bien sencilla como comentas.

mkkkl

#64037 Sí, pero porque tienes a los medios de comunicación con noticias de este tipo en las últimas semanas. El 99% de la gente pasa olímpicamente de la guerra en Ucrania y solo se reconecta con el tema a raíz de este tipo de 'noticias'.

1 respuesta
cabron

lo peor de todo es que esas noticias ni siquiera tengan como intención crear miedo, si no ser un click bait barato para generar tráfico

Colgajo

#64037 Rusia hace bastante presión vendiendo el relato. Por algo será. Es de lo poco que les puede servir para cambiar la opinión pública sobre Ucrania, el miedo.

En sitios como Georgia el miedo a los rusos ya les ha servido para poner a prorusos en las instituciones.

CAFE-OLE

#64039 no sera porque no os lo avise.

1 respuesta
Kaiserlau

#64045 El que? que van a meter ahora lo que no han dejado meter en tres años? La semana pasada estaban llorando por del permiso del uso de ATACMS en suelo ruso y no se que de escaladas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#64046 exactamente. Os dije que a trump le contarian como estan las cosas.

1 respuesta
Kaiserlau

#64047 Gente seria y fiable.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

trump no es el partido democrata. el va por libre

ManKorR

Que tal va el rublo gente? A este paso nos acercamos a máximos euro/rublo

3 respuestas