Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
alhaurino
2 respuestas
clethaw

Meanwhile en la realidad

Shortage

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ
2 1 respuesta
richmonde

#64201 Sabes que 725km² a efectos prácticos, ¿es una nimiedad?

Ucrania tiene 603550km² y avanzar 725km² supone ganar un 0.12% del territorio. Para ponerte una comparación. Zaragoza Ciudad, tiene 1.063 km², Madrid 604,3 km².

Estamos hablando que han hecho una ofensiva, muriendo miles de soldados jóvenes y reservistas, para tomar una superficie del tamaño de Madrid.

¿Cómo esto, puede suponer una victoria? XD

5 3 respuestas
Abhorash

#64202 Ya hay que estar desesperado para migrar a Rusia, y más ilegalmente.

1
clethaw

#64203 Cine

markath

#64204 Porque copium. No hagas caso a Rublourino.

1
Luthenis

#64201 Se confundieron. Rusia por Turquia y Ucrania por Siria y lo tienes niquel.

clethaw

Kadyrov calienta que sales

Al final de Oreshnik nada, es un puto rs26 jajajajaja
Es que ni si quiera es un update, de verdad, son un puto meme.

Overwatch

#64204 Por ahora es todo un fracaso, Ucrania es enorme.

alhaurino

3 respuestas
Kaiserlau

Negocios.ru

8
kraqen

#64211 Gracias por la comedia de los comentarios:

Centenares de miles de muertos, más heridos, destrucción de la mayor parte de reservas de material soviético (del que no van a poder reabastecerse), pero sí, han destruido la 'OTAN'. Supongo que se referirán a como los rusos destruyen material occidental a punto de caducar con sus cuerpos y vehículos.

6 3 respuestas
r2d2rigo

#64213 no me hacia falta llegar al final del comentario para saber que se trataba de otro vikingo del altiplano.

9
Erterlo

Les chaparon Russia Today, pero los rublonets siguen fluyendo para quien quiera comprar su relato.

1
jos8

#64213 Pueden destruir toda la OTAN cuando no han conseguido cerrar el frente de Kursk, se tienen que traer tropas y material de fuera de lo agotados que están sus almacenes... y están a nada de hacer otro ridículo internacional perdiendo Siria ante milicias proxy de Turquía.

2 1 respuesta
r2d2rigo

#64216 dios quiera que no tengamos un conflicto activo con la ww3 pero una parte de mi lo esta deseando solo por ver una columna de leopard entrando en la plaza roja en 48 horas.

1 respuesta
Divaka

#64211 Gracias por el vídeo y sobre todo por los comentarios que hay debajo. Menudos chistes se marcan los de la america la "buena".

Me meo de la risa...

jos8

#64217 Dudo de que haya una WW3 porque nadie se va a poner del lado de un país que ya está agotado militarmente, el mayor problema es que venda toda su tecnología a otros países de mierda, dando por ejemplo los planos de sus misiles de crucero, icbms o incluso tecnología nuclear a Irán/NK.

Lo mejor que podría ocurrir es que Putin se caiga de una ventana y aterrice en un puñado de balas salvajes y el siguiente que venga tenga los 2 dedos de frente de no mear fuera del tiesto.

1
Skiz

Ya que estamos yo también traigo humor.

2
abath666

Creo que ya vienen al campo de batalla los Armata Armatrostes.

8 1 respuesta
clethaw

Nuevos juguetes para vengarse de los despojos rusos. Obviamente serán para objetivos militares, los ucranianos está claro que no son como los asesinos rusos, eso ya lo sabemos.

FPV detona el carrusel, de nuevo. Tecnología y costumbres rusas, ya sabéis. Eso si, esta vez no se bate récord de lanzamiento de torreta, una pena.

Cargas pesadas para los drones Vampire.

La diferencia de no ir en la furgo de scoobiedoo

12 1 respuesta
Overwatch

#64213 Porque hay tanto peruano diciendo lo mismo o mexicano, pero de estos 2 paises leo mucho esto de la malvada Europa, la malvada OTAN, no provocar al gran OSO jajaja

Deben vivir en un universo paralelo si creen que Rusia vs la OTAN entera tiene algo que hacer.

1 respuesta
Divaka

Me imagino que en esos países RT tendrá cierto "prestigio"...

Benjamin_BW

Al final que pasa? yo veo un cambio de actitud brutal desde que salio elegido Trumpy, como cuando cambian el jefe de uno permisivo a uno que no esta pa tonterias y todos de repente se ponen a trabajar... ya estan los dos bandos dando los primeros "hints" del acuerdo que les pareceria aceptable?

Esto es así o me estoy colando?

2 respuestas
jmdw12

#64225 buenos días, compañero. Qué abandonado tienes el hilo! No sé cómo puedes ver un cambio de actitud si no has estado siguiendo lo que pasaba antes.

1 respuesta
Kenderr

#64225 ¿Qué cambios has visto?

Benjamin_BW

#64226 No lo sigo a vuestro nivel, especialmente en el ultimo año, pero sigo los titulares... muy por encima, vi que Zelensky se abrió a ceder terriorio a cambio de membresía de la Otan, que Putin creo que estaba dispuesto a hacer alguna concesión a cambio de lo contrario y que se hablaba de instaurar una zona desmilitarizada como la de korea... a si "desde lejos" me da la sensación que se está poniendo todo el mundo las pilas para darle fin a esto... pero por eso pregunto, tampoco me he puesto a leer foros y artículos como al principio de la guerra...

1 respuesta
jmdw12

#64228 es lo que llevan diciendo desde marzo del 22

De momento las posturas siguen irreconcilable y nadie parece dispuesto o capaz de cambiar el status quo.

1 respuesta
Benjamin_BW

#64229 Que va, al principio era un todo o nada por las dos partes.

2 respuestas