Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Erterlo

#64350 No lo tengo tan claro, no hay nadie para relevar o que le haga sombra a Putin y la sociedad Rusa sigue viviendo relativamente bien, no sé cuantos lumpens le pueden quedar, pero si Nkorea le sigue enviando tropas y a saber cuantos sirios han emigrado a Rusia, podemos tener guerra para años y eso a Ucrania no le beneficia.

1 respuesta
Kaffein

#64351 Otra cosa es lo que dure el conflicto, pero Rusia no ha logrado sus objetivos en todo este tiempo y no ha quemado una % importante su ejercito y economía en algo que se pretendía una operación de 3 días.

Las fronteras finales de todo esto no las sabemos eso está claro.

1 respuesta
cabron

Una cosa que hay que tener clara, es que el objetivo de Rusia no es ocupar territorio, es mantener a Ucrania bajo su esfera de influencia, y eso a día de hoy, lo ha perdido, lo que no quita que siga siendo una victoria en términos bastante negativos para Ucrania por el terreno que ha perdido y el destrozo general al país y su población.

¿Entonces por qué sigue Rusia? Pues porque que creen que si hacen colapsar Ucrania pueden conseguir términos de paz favorables que alejen a Ucrania de sus nuevos aliados y les permitan volver a tenerles bajo su brazo.

El territorio es importante pero secundario, la guerra va de que Ucrania no entre en la UE y muchos menos en la OTAN y siga bajo el control de influencia de la esfera rusa.

4 1 respuesta
alhaurino

#64350 Claro, sería bonito para los Proyankis y para todos los temerosos de afrontar la realidad que se cierne sobre Europa..., pero bueno mientras tanto que disfruten de ese pensamiento los que lo deseen.

1 respuesta
Erterlo

#64352 Bueno, creo que su objetivo final era destruir Ucrania, lo de la economía, seguramente puedan subsistir en mínimos vendiendo gas y petróleo a quien se lo compre.
¿Era para finales de enero que entra Trump, no? Esperemos que se folle a todos y acabe con el conflicto de una vez, aunque fijo que si Rusia no "gana" en las negociaciones, en 10 años o menos los tenemos otra vez tocando el tambor.

Don_Verde
#64353cabron:

El territorio es importante pero secundario

Espera que te vengan los poliezny a hablarte de las tierras negras del Donbass, que te lo van a vender como que es un nodo de recursos infinito. Luego entender que, precisamente a Rusia, materias primas no es que le falte...

#64354 A ver, argumenta como ves positivo que Rusia tome Ucrania para Europa para reirme un rato anda.

1 respuesta
alhaurino

#64356 Yo no digo que sea positivo, de hecho no hay nada de positivo en todo esto, pero impresiona ver que aún en 2024 siguen las burlas hacia Rusia, es cuanto menos una falta de afrontamiento de la realidad. De todas formas, la realidad caerá por su propio peso. Y poco nos vamos a reír.

3 respuestas
Don_Verde

#64357 Rusia era la auto-declarada segunda potencia mundial y es incapaz de ganarle una guerra al vecino, siendo este uno de los países más pobres de Europa. Como para no reirnos.

Te buscaría el video de los americanos atacando en la primera guerra del golfo, pero estoy con el móvil y me da pereza.

1 respuesta
alhaurino

#64358 Es un argumento un poco obsoleto según mi punto de vista. Pero si te genera risa me alegro. Reírse es bueno para la salud.

1 respuesta
Kaiserlau

#64357 que sigan las burlas hacia Rusia? 🤣 Pero chique, de que gruta sale usted?

Don_Verde

#64359 Teniendo en cuenta que la segunda potencia mundial ya va para 3 años de guerra, de obsoleto nada.

1
alhaurino

Sin problema, es vuestra opinión. Y aquí estamos para eso. Ya iremos viendo, el año que viene vendrá cargado de sorpresas.

3 respuestas
Kaiserlau

El hopium virgen extra reserva del 2021

10
Pitufooscuro

#64362 si tal vez siga perdiendo títeres como este año.

1
Culebrazo

#64362 lo que no es opinión es que rusia lleva desde agosto haciendo el ridiculo en kursk

No son capaces ni de defender su propio terrotorio, pero me tengo que creer que van a ganar la guerra magicamente de aqui a nochevieja

1 respuesta
alhaurino

#64365 Primera noticia de que Rusia pretenda ganar la guerra de aquí a nochevieja. 🤔

2 respuestas
Pitufooscuro

#64366 que tres días más largos.

6
Overwatch

#64362 Se vienen ya las nukes o no???
Porque ya van 3 años de amenazas... al final será que no tienen xD

Ya me estoy impacientando.

1 comentario moderado
alhaurino

A ver, a estas alturas de la película decir que si nukes, que si Rusia hace el ridículo, que si tres días más largos..., bueno entiendo esos comentarios a principios del conflicto pero a estas alturas hay mucha información de todos los movimientos que se están produciendo y no solo de Rusia sino a nivel geopolítico del mundo entero. Entonces bueno, el que quiera mantener el discurso de burla continua, etc etc, es libre de hacerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ThArKuM

La q sta pegando rusini, historica

1
Kaiserlau

Veis lo que pasa por suscribirse al canal del PacoBusiness.ru?

3
BiRDoS

Entiende el comentarios de los tres días al principio pero no ahora, casi 3 años después... El final va a resultar que realmente no cobra y simplemente es así de limitado.

XxandrimaxX

#64370 A que movimiento te refieres, a que los han largado de Siria?

4 1 respuesta
sonorc

Operación especial 3 vatniks (ver hasta el final)

19 2 respuestas
ManKorR

#64376 jajajajjajaja no me esperaba ese final

1
Culebrazo

#64376 borra loco soy yo en el examen del a2 :(

2 1 respuesta
Kaiserlau

#64378 ojala el A2 con motos de enduro al menos seria divertido mientras te sacan la pasta.

1 respuesta
Erterlo

#64329 Tengo la edad del más joven del grupo, que mal me voy a ver en 10 años por Dios. Pensaba que en Rusia te enseñaban en las escuelas a desmontar un Ak y esos señores parece que no han utilizado un arma en la vida.
Supongo que los dejarán en la retaguardia atrincherados en cualquier agujero, con mi edad y mis achaques no me veo asaltando ni una guardería.

Tema cerrado