Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Mungrun

Al parecer munición abandonada en Balakliya, tiraron el cargamento para poder huir en camiones de transporte.

1 respuesta
robolution

Me ha parecido leer que el video donde se ven un cojon de vehiculos es en crimea

Edit:

1
JoramRTR

Macho, esa municion parece mas peligrosa dispararla que ser el objetivo.

6
Kessittown

#9871 Parece munición de los 70-80

1 respuesta
WinnieSirPo

#9870 eso se oye por China, de echo Winnie no va a ir a visitar a Putin, se ha excusado diciendo que es por el tema del COVID pero segun tengo entendido le esta dando de lado y haciendo planes para Kazajistan.
Tambien estan haciendo un gaseoducto que pasa bordeando Rusia a EU
Y la utlima es los 100BM en yuanes que tenian en reservas de oro para los dias negros... pues va a ser que no, China piensa que es mejor ser socio comercial de USA que de un muerto de hambre desesperado, esta en este video pero no hay subs :(

3 1 respuesta
Don_Verde

#9875 Si en las RRSS chinas ya se están pitorreando de los rusos, es que desde arriba las órdenes son dejarlos de lado y aprovechar la situación. A ver que sacan de esto, supongo que en su visión a largo plazo esperarán que tras el fracaso Rusia quede tan mal que les den de todo a cambio de financiación y soporte.

1 respuesta
raul_ct

Como va meneame?

3 respuestas
Snalls
Don_Verde

#9877 Rusia ha matado a 4000 mercenarios de Blackwater y ukronazis, don't panic, es repliegue táctico para reforzar las fuerzas de Armata y Su-57.

Rivendel

#9876 si no hay cambio de regimen en rusa proocidental y putler sale de esta seguro que china entra con las rebajas

1 respuesta
Don_Verde

#9880 Creo que China va a tirar más a llevarse todos los puppets rusos en Asia Central aprovechando que Putine está ocupado cagándola.

Lexor

Y aquí algunos decían que no se recuperaría Crimea xD

1 respuesta
Cryoned

#9877 La nueva vertiente que manejan por ahí, es que la guerra le ha salido bien a usa porque ahora estamos obligados a comprarles gas y los rusos no nos han podido salvar del yugo americano pese a sus intentos, y que deberíamos dejar la otan ya mismo porque solo vale para gastarse dinero en f35 para enriquecer a usa más.

2 1 respuesta
cabron

Yo por ejemplo lo decía, pero es que ni se me pasaba por la cabeza que iba a ocurrir un escenario como este.

chiptune

Estoy esperando con ganas el video de Denys Davydov de hoy, va a tener una sonrisa de oreja a oreja.

Culebrazo

#9874 pues si estan tirando su armamento nuevo ggwp XDDDD

Menuda semana se esta quedando. Si mañana pootin se suicida vaciandose un cargador en la nuca ya 11/10

Otton

#9883 a estados unidos le ha venido de putisima madre todo, mas contentos no pueden estar, por el gas, por la de armas que van a vender, por la de armamento que han probado/quitado, mas conocimiento de los rusos, por lo que van a chupar ahora de ucrania, mil historias

1 respuesta
Cryoned

remember

7 6 respuestas
StkR

#9877 los bots han escondido muchísimo la cabeza, pero aún queda algún valiente hasta el culo de copium. Yo ya de verdad he pasado a pensar que todos son pagados, porque no me creo que sean tan imbéciles xdd

chiptune

Estoy empezando a pensar que los rusos tenían razón con lo de los soldados mutantes salidos de biolaboratorios.

3
espikiller

#9858 Era irónico xd

1
allmy

#9888 grande nuestro mejor analista político xD

1
Uriel246

Molaria que de intentar hacer de ucrania una marioneta, los rusos acabasen siendo marionetas de china.

Aunque miedo da rusia bajo mando chino, podrian ponerse las pilas xD

Snalls

#9888 Nuestro mejor analista político dice que enviar armas a Ucrania es malo, que es mejor que los rusos maten a todo el mundo. GG menuda perla de persona.

Edit:

Uriel246

La rata chepuda cobarde nunca acierta, da igual cuando leas esto.

🤣🤣🤣 Lo peor es que aun a dia de hoy sigue opinando sobre el tema jajaja, a mi me daria verguenza tras ese tweet de marzo volver a sacar el tema. Si es que tiene que defender a su buen camellito de copium

3
chiptune

Más tanques abandonados.

De verdad que no veo como podría acabar esto en victoria para Rusia, a no ser que se líen a bombazos nucleares.

Hades13

#9820 La vi hace unos meses y me encantó. Buenas risas.

#9857 No existe como tal pero sí bajo otro nombre, ¿no? Pregunto desde el desconocimiento, pero es lo que tengo entendido.

#9888 A ver, no le culpo. Y no es que yo sea fan de Iglesias. Pero nadie esperaba que el ejército ruso fueran el chiste que ha sido. Incluso al final del vídeo habla de que enviar armas es quedarse a medias tintas y alargar la carnicería y que para eso es casi mejor entrar en guerra y que eso sí que no.
Si a cualquiera de nosotros, tras semana y media de conflicto nos preguntan qué iba a ocurrir, pocos hubiéramos acertado (es obvio que la inteligencia real va unos cuántos días por delante de lo que vemos/sabemos nosotros, y toman mejores decisiones sobre si mandar armas o ahorrarse la ayuda).
Luego ya lo de ayudar o no ayudar es opinión personal pero puedo entender su postura viendo la imagen que tenía el mundo de Rusia.
Por cierto, voy a pasárselo como que le ha patinado la lengua porque como orador le respeto bastante, pero "CESME" en vez de CETME" xD

4 2 respuestas
Tharsis

#9820 Peliculón, enorme Jason Isaacs y Steeve Buscemi.

1
E

Estoy flipando y sigo sin entender que cojones pretendían y como pueden haber llegado a una situación así con el ejército. Corrupción y selección natural, imagino.

Es que con esta actitud y las cosas que dicen económicamente por las medidas tomadas Rusia va a tener que beberse su orina congelada para sobrevivir o algo.

Es que parece lo único razonable (obviando lo de que matar está mal y todo eso) que pueden hacer, que Vladimiro se caiga por la ventana del bunquer.

1 respuesta
Prava

#9888 la izquierda traidora, y sobre todo en este país, tiene la puta costumbre de hablar en nombre de un tercero sin haberle preguntado. ¿Prostitución? Lo prohibimos sin preguntarle al colectivo. ¿Ukrania? Enviar armas malo que matarán civiles. Etc.

9