Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
sonorc

Update de hoy

Dentro de poco será más rápido contar el equipo que aún posee el ejército ruso que el equipo que ha perdido!

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#8698 hago update de esto, ya que los cabrones dijeron que estaban por Soledar pero en realidad ya estaban preparando la ofensiva de Kharkov dejo el video que nos mandaron ya a las puertas de Balaklya

Básicamente nos manda un saludo diciendo que están a las afueras de Balaklya y que espera que pronto tomen la ciudad. Luego pide a los voluntarios que recojamos ropa de invierno ya que en por esa zona en a finales de Octubre ya rasca.

13
RomanAbrazos

#9931 su 34 tmb

Mungrun

Este tío vive o en una realidad paralela o se alimenta a base de rublos.

Podéis denunciar como "Desinformación" y en descripción podéis poner algo del rollo "Propaganda rusa falsa, no se corresponde con la información de medios de comunicación internacionales"

3 3 respuestas
RomanAbrazos

#9934 nah se nota muchisimo que es un bot pagado

Kessittown
2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
6 4 respuestas
A

#9936 lo que hubiera molado que alguien hubiera puesto el himno ucraniano por hackeo

Otton

#9930 bueno el otro dia un ucraniano revento un casco ruso a cabezazos asi que no me extrañaria que tu camiseta aguantase mas que sus chalecos antibalas jajaja

Kessittown

#9934 Los comentarios del video dan verguenza ajena , madre mia copium en barra

1 1 respuesta
Otton

#9937 lo pregunto desde la ignorancia mas absoluta, a esta gente de verdad les pagan por decir estas gilipolleces o meramente son subnormales con un ordenador delante? pensar que con gente como esta comparto el mismo aire para respirar me genera ansiedad y asco

4 3 respuestas
madaleno

El que ríe al último ríe mejor y Rusia no se ha reído aún. Hay que dejar por ahora a Zelensky que disfrute de su pequeño triunfo pero vamos a ver como les va cuando venga la ofensiva rusa cuando venga el invierno.

1 respuesta
Drakea

#9937 me parecía raro no haberle leído acerca de esto hasta ahora

una de las cuentas top de la esquizofrenia roja twittera

B

#9941 La mayoría simplemente son subnormales que compran el pack completo anti-usa.

Aquí en España los tienes dentro del gobierno.

Luego están los que venden libros y tienen rango militar, que esos deben de estar cobrando en rublos o tendrán información sensible suya.

2 respuestas
RomanAbrazos

#9944 que va este es una escoria comunista sin mas

1 respuesta
B

#9945 Comunista en el 2022 xD, algunos se ve que no llegan a madurar.

2
zombietoads

#9941 Fanatismo anti-EEUU y alrededores, y nostalgia soviética que lleva a estas cosas. Ni le pagarán, vaya. Y en grupos como el enlazado son antipodemitas a saco así que en el gobierno no están vaya. Están otros que pueden ser peores o no, pero este tipo de "tankies" ni de coña xd

1
Drakea

no podía fallar retwiteando las manifestaciones de Viena como "antiotanistas"

rascas un poco y...

A él no se le fríe el cerebro de estar siempre en el lado de la verdadera ultraderecha no no, Zelensky es el verdadero nazi y los 5 millones soldados de Azov y nosotros la escoria humana por estar de su lado.

4
Kessittown
imnothing

#9934 es un meme, canal DESconocimiento militar xD

Es mexicano, pero creo que en vez de pagado es un tonto útil, como sus seguidores

RomanAbrazos

hahahha GAZ-51 (1946-1975) que los Superyates, los aticos en Londres y las mansiones en Monaco no se pagan solos!!

1
Soy_ZdRaVo

#9941 yo pienso mal.

4
RomanAbrazos

Os acordáis de 'No despertéis al oso Ruso' :sweat_smile: que coñazo dieron los botardos con eso los primeros dias

1
clethaw
3
K

#9924 Inútiles, chapuceros... Bueno que voy a decir.. aún siguen admirando en ese país a Stalin. Así de enfermos están....

Zelmete

#9942 ese vídeo tiene comentarios top hee xD.

2
Arnius-Fox

#9944 Que están aquí adentro del gobierno? Xddd

Sin son todes pro otanistas y lo de las banderitas verdes pro Israel. 🤷🏻‍♂️

Que te tengo que recordar la bajada de pantalones con los saharauis.

Hades13

Además de los 20 tiktoks de ucranianos que veo cada noche con buena música, hoy me ha salido este que me ha hecho gracia xd

El pobre hombre andando con su traje de pollo y la Coca-Cola como quien está en una partida de airsoft.

4
Palafoxx

#9940 los comentarios son bots tambien, poca gente se pone su nombre y apellido en youtube, fijate: "Hugo Sierra", "Afredo Peña", "Juan José Consuegra", "Victor Martinez", de hecho seguro que se dan me gusta entre ellos

1 respuesta
khaxal