Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Otton

#10680 Sí y los rusos llevan los calzoncillos limpios y se han lavado los dientes mientras que los ucranianos no

PD: Ellos que tienen educacion y etica y no como los ucranianos diles que las lavadoras las paguen tambien. Gracias

2
treetops

#10806 Tiene pinta de una retirada ordenada. El otro día vi que estaban moviendo los vehículos a la antigua frontera de 2014 en Lugansk porque es el único sitio con fortificaciones.

Kernel0Panic

#10830 jajajajajajajaja

Parece un Rpg del COD MW original, a los 3 segundos de impactar, al cielo

Otton

#10684 y amancio ortega es español y de los mas ricos del mundo.... ea ya somos superpotencia tambien, dices unas gilipolleces del mismo tamaño de polla que está comiendo rusia

1
Erterlo

Ufff 20 páginas para revisar hoy....por si no está ya:

2 1 respuesta
Perico97

#10835 Muerte natural por "impacto" contra el agua diría Putin, caso cerrado xD

1
allmy

Parece que todas las superficies son muy deslizantes en Rusia, que alguien exporte antideslizantes...

6
Colgajo

#10738 Al menos va full careta fuera, antes de equidistante era peor

4
Daviid_5

#10754 los funcionarios pueden tener otro trabajo excepto cuando se les pague un complemento expresamente para que no lo tengan

2 respuestas
imnothing

Estoy mirando liveuamap comparando agosto con septiembre pero no me queda claro el avance ucraniano. No hay algún mapa mascadito por ahí donde se pueda comparar lo que ha cambiado el mapa en apenas una semana?

2 respuestas
wizar5

#10829 Eso no lo entiendo, ahora parece que estamos mas cerca del fin de la guerra respecto a semanas anteriores donde parecia que los frentes se habian paralizado.

1 respuesta
nani11

#10839 y la ley de incompatibilidad?

1 1 respuesta
Denian

#10841 Pues antes parecian estar en una situacion de empate tecnico en el que parecia que ninguno podia avanzar lo que podria propiciar una negociacion, ahora Ucrania los cojones va a negociar nada, o se van los Rusos o pelean hasta el final.

gebimelo

En amarillo clarito lo que se ha llevado Ucrania estos ultimos dias.

1
ManKorR

3
imnothing

Sí, ahora lo veo claro.

01/09/2022

13/09/2022

Pensaba que en el sur había tomado todo hasta el Dniper o casi, ahí veo que van más lentos, pero lo del noreste es tremendo xD

Skiz

#10793 ¿Doble rasero? Irte a un país con el que tuviste cositas hace unos años mientras repites la jugada de nuevo en otro y encima tener los santos cojones de decir "gloria a Rusia" por el mero hecho de provocar no ha sido la mejor de sus ideas. Poco les ha pasado sabiendo como se las gastan algunos georgianos.

Si eres gilipollas que no te extrañe que te traten como tal.

8 1 respuesta
pezukero

De verdad Rusia está empleando toda su artillería en el campo de batalla?

2 respuestas
Daviid_5

#10842 por lo que leo no puedes tener otro trabajo en el sector público (con excepciones)

CAFE-OLE

#10830 tiene que ser frustrante, ir a matarte a tu pais vecino para descubrir que viven mucho mejor que tu, y encima que putler te haga combatir con wunderwaffen de mercadillo gitano

2
imnothing

Yo tenía entendido que policía, guardias civiles y militares tienen obligación de exclusividad laboral. Fuera de eso, ni idea

Kessittown

Calidad Rusa

1 respuesta
kraqen

#10848 ¿No has visto los campos llenos de agujeros, las ciudades que han asaltado arrasadas y su compra a Best Korea para no quedarse sin munición?

¿Qué de eso te indica que no están usando todo lo que tienen?

Si esperas mierdas más modernas, tenían pocas y las gastan en terrorismo más que usarlo en objetivos estratégicos. Y con todo, fallan bastantes veces con eso también.

2 respuestas
madaleno

Os olvidáis la parte de que iban despacio porque estaban con la empresa constructora reparando los edificios nazis 😏

1
Kernel0Panic

#10848 Visto el nivel de fabricación que tienen, seguramente tengan todo lo que funciona desplegado.

A las pruebas me remito: #10311 #10852

pezukero

#10853 Me refiero también a cantidad, no sé suponía que tenían muchísimo de todo?. En 4 meses no han sido capaces ni de conquistar un 20% del territorio ukraniano. Es lamentable no me jodas.

1 respuesta
Tukansson

#10735 tío, que la India acaba de pasar a UK y es ahora la quinta economía del mundo

1 respuesta
Kessittown

[

2 2 respuestas
Ilirio

Este no se entero que se estaban retirando organizadamente...

1 respuesta
A

Si esta guerra acaba ganándola Ucrania, de algún modo nos venderán la moto de que el objetivo era Armenia (que por cierto vaya tela).