Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lectorus

#10981 Pero si es la verdad. Comenta todo los hechos como son, para terminar con :
Ay Europa que mal lo está pasando, y peor lo va a pasar si Ucrania sigue peleando y plantando cara a Rusia ( Rusia amiga de Venezuela, Irán... Los supporters de Podemos).
Es una rata traidora.

5
gebimelo
#10966Hades13:

No creo que su opinión final sea equivocada. A más dure el conflicto, más va a seguir notándose en Europa.
Es lógico.

Con las declaraciones que dijo al principio del conflicto de que teniamos que dejar tirados a los ucranianos sabemos en que sentido dice eso también, y es para repetir el mismo mantra.

Ademas de que solo dice que lo vamos a pasar mal en la Unión Europea, ¿pero y en Rusia? eso al tipo ni se le ocurre mentarlo.

#10986 Vaya salvajada de numero, y solo "tanques", que no vehiculos blindados.

2 respuestas
Nuvok

#11012 Yo es que prefiero pasarlo mal y ayudar a Ucrania, estoy seguro que la mayoría de población en Europa también

23
Rivendel

#10980 no solo eso sino que invade rusia y lo primero que hacen es una manifa contra la OTAN xDDDDD

12
jos8

#10995 Cuando el tik tok squad está tan en la mierda que tienes que inventarte un filtro para poner escuadrones nuevos en un aparcamiento vacío.

#10986 Me parecería sorprendente que el "2º ejercito del mundo" use tanta morralla. Todos esos tanques no han recibido un paquete de mejoras desde 198X... Seguro que es un maskirovka de manual y en nada saldrán los miles de t-80 y t-90 que tienen según la wikipedia pero no se les ha visto el pelo en 6 meses.

#10961 El problema es su cinismo, la pseudo-izquierda siempre ha intentado vender la moto de que si están frenando la turbo derecha, que si vox quiere revivir a Franco, que si no hay que ceder ante la perdida de derechos y libertades, pero cuando las libertades y derechos de un grupo de gente depende de que no hagas tratos con un país fascista... oh nooo, lo pasaremos mal.

Obviamente como progresa la guerra ya no puede seguir con el mensaje de que se deberían rendir y dejarse purgar, pero sigue dando el mismo mensaje de que para el ser de izquierdas es un negocio, mucha palabra bonita pero no se moja lo más mínimo... por eso ha encontrado su lugar perfecto de quinta columnista.

B

Por lo visto lo del helicóptero Mi26 ruso cargando un blindado que decían que eran refuerzos para el frente era simple postureo.

El helicóptero despegó, dio una vuelta y volvió a descargar el vehículo en la misma zona xD.

3 3 respuestas
K

#11016 Así funcionan las cosas en Rusia, como en la URSS todo es utopía ficción.

1 respuesta
jotaesp92

No hay semana que no aparezca algún Bot con las amenazas de que se acerca el invierno y las vamos a pasar canutas en Europa...

Pese a que la gran mayoría que rondamos por aquí, decimos siempre lo mismo, que lo pasariamos mal si eso significa acabar con Putain, el régimen que tienen por allí montado y que Ruzia de una vez por todas tenga su merecido.

Creeis de verdad que la población Europea de forma generalizada llegado el punto, estarían dispuestos a renunciar a ciertos privilegios e incluso pasar un invierno duro?

Yo personalmente lo dudo la verdad.

1 3 respuestas
gebimelo

#11018 Yo creo que al población en cierto sentido si está mentalizada, o al menos sabe que aunque no crean en ello saben que publicamente no deben decirlo porque quedarian horriblemente mal (excepto tanquies).

Sino veriamos muchisimas manifestaciones para que acabe el apoyo a Ucrania, y yo al menos no als veo en Europa.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si me dicen que este invierno hay que pasarlo sin calefacción pero que en primavera Putin está out y hay un cambio de régimen en Rusia... Como si tengo que andar por casa 24/7 con el plumas y ducharme con agua fría.

22 1 respuesta
Kernel0Panic

#11016 Te voy a contar un "secreto", un Mi26 es una locura de helicoptero, con una increíble capacidad de trasportar hasta 20 toneladas en su mejor configuración.

Un T80 pesa de 40 a 60 según como vaya de cargado.

Así que imagina el invent que se marcaron xD

2 respuestas
RomanAbrazos

Que pesados con el invierno, medio año y seguimos comiendonos los baits, rusos como cuando decian que eran hiperpotencia mundial, ni podían influir críticamente en el suministro de gas a EU ni pueden.

1
B

#11018 Lo que quiera la población europea es indiferente. Con la pandemia ha quedado demostrado que tragamos con lo que haga falta. Como si nos encierran en casa durante 2 meses. Solo hace falta explicar un motivo y el taladro de las teles para convencer.

DunedainBF

Los verdaderos aliados de Putin, y de tantas otras escorias del mundo, no son los que en occidente se dedican abiertamente a defenderles, sino los que intencionada y sútilmente siembran dudas, enfangando así la cuestión, confundiendo al ciudadano, aunque sea muy ligeramente, lo suficiente para que no se actue con la contundencia con la que se debería.

Minan así la determinación, severidad y la unanimidad con la que se debería de responder.

Hace más daño el que hace esto, que el que directamente defiende y avala.

4
jotaesp92

#11019 Al final es como todo, cuando se le empieza a tocar el bolsillo al ciudadano de a pie, sus convicciones y su mentalidad cambian drásticamente. Mientras todo va "bien", apoyas y brindas todo lo que está en tu mano, pero en cuanto las cosas empiezan a ir mal y empiezas a notarlo en tu economía...

#11020 Por supuesto y yo opino exactamente igual que tú. (Yo ya estoy pagando un 500% más por el GNC que le echo al coche, si lo comparo con hace 3 años por ejemplo).

Pero sinceramente, si llegara a haber un problema con el sumministro o un problema de precios disparados con el Gas en los hogares de por ejemplo los países del norte de Europa, crees que segurían apoyando el coflicto "ad aeternum" ? (Que dudo mucho que esto llegue a pasar)

1 respuesta
Elessar
#11012gebimelo:

#10966Hades13:
No creo que su opinión final sea equivocada. A más dure el conflicto, más va a seguir notándose en Europa.
Es lógico.

Totalmente lógico. Qué cabrones los ucranianos que les atacan sin declarar la guerra, les arrasan con artillería y misiles sus ciudades e infraestructuras, los matan, violan, queman vivos y les infringen los peores crímenes contra la humanidad. ¿Y no se les ocurre otra cosa que hacer una contra ofensiva y alargar el conflicto?

Que hagan caso a Pablo Iglesias, héroe de la clase obrera y divulgador de verdades absolutas, qué se rindan como tenían que haber hecho desde el primer día. Así tendrían ""paz"" ( aunque sea a costa de ser unos títeres de Rusia ) y nuestro Pablete podría ir en pelotas por su chalecito en la sierra de Madrid sin miedo a gastar mucha energía.

Ahora hablando en serio, prefería a Fidelius y sus acólitos, al menos ellos venían de cara y no eran ratas disfrazadas de demócratas.

10
jos8

#11021 Seguramente es como el meme de que todo es un rifle de asalto en los informativos.

Supongo que sería algun BMD o similar y como tiene orugas y un cañón, pues es un blidnado.

#11018 Todas los Ex-USSR y países nórdicos seguro que sí, esa gente le tiene muchas ganas a Putin y con tal de hacer desaparecer a la Rusia actual, el invierno es el menor de los problemas.

El único problema es Alemania, pero me parece que los que no quieren el invierno duro de no tener los sobornos de Rusia son los políticos, la población es mas comprensiva.

Tharsis

Aaaaayyyyy pobrecico Pablo, que va a tener que bajar la calefacción del casoplón a 20 y echarse una manta encima pobreciiiico de mi corasón.
(Los cojones 33)
PD: quien dice Pablo dice cualquiera menos él y su casta.

_jBj_

Lo de Iglesias es un clickbait de Publico y por lo visto yo diría que les ha funcionado 100% XD. Ayer vi el programa cuando pusisteis por aquí el tweet y realmente es una chorrada que si has seguido minimamente el conflicto no aporta nada, son vídeos y noticias de uno y otro lado que ya hemos visto y hablado de ellas más que de sobra. De hecho la conclusión es más o menos la misma que aquí, que los rusos manipulan las noticias, que la contraofensiva es real y ha hecho mucha pupa y que algo se mueve en Rusia cuando en la tv aparecen debates imposibles de ver hace un par de semanas.

Lo que jode lo anterior es 1) que sea Pablo Iglesias el que presenta el programa y 2) Que el corolario sea que lo importante de todo esto es que esto lo vamos a pagar todos nosotros este invierno. Si quitásemos alguno de estos dos puntos no habría polémica, pero el programa no lo vería tampoco ni cristo.

5
r0n1n-gklan

#10995 Yo creo que lo parece por la calidad del video, aun asi tengo dudas que sea real o no. Aqui dejo un corte que ponen en el post de reddit con mas calidad.

Kyuuga

70 mensajes nuevos, la mayoría hablando del pablo iglesias de los huevos. Haceros un waifu con el y dejad de spamear vuestra bilis aqui hostia.

Si hace falta creo el hilo para meter mierda a pablo iglesias y os desahogais en el.

25 1 respuesta
VonRundstedt

#11017 Te quitó la novia un comunista o por qué la tienes tan adentro con la URSS? Eres un poco monotema chico.

1 2 respuestas
clethaw

Me sorprende que nadie haya dicho nada. Creo que ya sabemos con qué golpearon los ucranianos el aeropuerto de Crimea.

1 respuesta
Don_Verde

29
K

#11032 unos cuantos millones de rusos y eslavos si que asesinó. Veo que te gustan los regímenes genocidas soys peor que los nazis.

Si te molesta te vas a pastar

2 1 respuesta
clethaw

Creo que cuando a los ucranianos les de por hablar, nos van a dar sorpresas.

10k, repito 10k.

2 1 respuesta
Contractor

#10998 que si. Pero qué de la misma manera que Dios sabe cuántos políticos alemanes, italianos, austríacos etcétera están a nómina de Putler, en España Podemos es el candidato. Junto con muchos militares retirados, lo cual también alarmante.

Y de Vox no se qué pensar, pero me escaman también.
Qué le vamos a hacer, es una realidad. Putler no solo tiene tanques, sino que su operación más exitosa fue haber corrompido a los gobernantes de la UE. Y es parte de la guerra.

Y si la moderación considera que no es conveniente traer a políticos o militares o analistas con olor a rublo al hilo, no lo haré más y punto.

Y ojo, me da igual de qué signo político sea eh, encuéntrame a alguno que no sea de Bildu, Podemos, Vox etcétera y te diré lo mismo.

Perdón por el derail.

3 2 respuestas
VonRundstedt

#11035 Y mira lo bien que les ha venido el capitalismo, aquí matándose entre ellos por no se que motivo.

El hilo no va de eso, así que deja de soltar tu panfletada de mierda en cada página para intentar desviarlo.

3 1 respuesta
khaxal

#11036 Esa cuenta está exagerando para llevarse el click. Lo que ha dicho el MoD británico es que han sufrido tantas bajas entre la ofensiva de febrero y esto que han quedado funcionalmente fuera de combate.

De ahí a destruir la unidad y matar a 10k hay un trecho muy largo.

Don_Verde
6