Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

El fifos sigue metiendo mierda sobre la Otan en ucrania pero no dice nada de la inferencia rusa en ucrania desde que se firma la independencia del país, culminando con la primera revolución naranja. Rusia ha estado constantemente torpedeando la democracia en Ucrania y el tio aquí blablabla la otan. Por no hablar de Georgia y tal.

En fin con personajes así de adoctrinados mejor meter ignore.

15
Rivendel

#12810 si pero nadie les ha invadido para obligarles, paradojicamente quien ha forzado la expansion de la otan ha sido rusia siendo una amenaza para todos sus vecinos

1 1 respuesta
Fidelius

#12812 Exacto, podria no haber sido una amenaza. Mira como no vamos a volver a bombardear a Libia ahora que no es una amenaza.

RomanAbrazos

#12810 supongo que la invasion de UKR solo fue una coincidencia

1 respuesta
richmonde

#12805 tu mejor preocupate de la comida de tu supermercado. Aqui en europa se pasara algo de frio (en algunas regiones), pero los tovarich en el frente, y los tankies hispanos tenéis otros problemas mayores

1 respuesta
Don_Verde
2 respuestas
Fidelius

#12816 "More Stalinist", ya me gustaría a mi.

#12815 Frio, desabastecimiento, cortes de energia, paro masivo...

1 respuesta
ferayear

#12796 Es un mal vecino y un agresor imperialista con múltiples intervenciones desde el año 89. No creo que sea una casualidad que los únicos estados que pidieron su adhesión a la OTAN sean aquellos a los que Rusia o su miniyo Serbia amenaza militarmente.

1
RomanAbrazos

supuestamente a el tmb lo han liberado, pero no he visto imagenes

Don_Verde

#12817 Pues si, Rusia lo va a pasar mal, una pena por los rusos inocentes :(

1 1 respuesta
RusTu

#12797 Está hecho ya, es una formalidad pura lo que queda.

1 respuesta
Fidelius

#12820 Teniendo en cuenta que hay streamers con la hornilla puesta porque el gas les sale a dos euros al mes, dudo que vayan a tener frio precisamente.

Yo me referia a lo que se viene a Europa.

4 respuestas
RomanAbrazos

De verdad los botardos se piensan que un pais con un PIB menor que el de Italia, va a poder hundir a Europa o algo asi, es el ''Acabaremos con UKR en 3 dias'' llevado al plano económico.

3
ReEpER

#12814 fué un detonante que cambió la balanza de la opinión social.

De hecho de un 48 a favor de entrar en nato a un 50 y poco cuando se hizo la aplicación.

Y te puedo decir de primera mano la presión que hubo por aprte de mass media de crear dicho discurso.

Pero que sabré yo que el padre de mi mujer ha sido y es parte de movimientos politicos en suecia.. desde los late 80.

2 respuestas
Kaiserlau

#12822 Europa hace un par de meses ya tenia las reservas de Gas al 100%. Prueba con otro bait.

2 1 respuesta
Rivendel

#12822 que mas da tener gas barato en rusia, el problema son las sanciones y lo que no ingresa la federacion rusa en impuestos

1
ReEpER

#12821 es suecia parte de nato ahora por ahora o no?

1 respuesta
Don_Verde

#12822 Que no se preocupe el streamer por el precio del gas cuando lo monten en el camión y lo manden al frente con un Mosin-Nagant y dos semanas de entrenamiento. Lo mismo por fin le da una alegría a los padres cuando vuelva en forma de Lada.

9
Zhelion

No podríamos tener dos hilos? Uno de estrictamente noticias relacionadas con la guerra, y el otro destinado a las puyitas de ambos bandos del foro? Los prorusos son pesados, pero aún más los que les dais casito y contribuís al derail...

4
Fidelius

#12825 Me alegro mucho por Europa, supongo que tener tantas reservas de energia es lo que lleva a los gobiernos a ir soltando globos sonda sobre ahorro de energia, como lo de ducharse dos en una misma ducha.

1 respuesta
eondev

Fidelius y un bot nuevo? Joder si que está seria la cosa

2
Kaiserlau

#12830 Ahorrar es una opción inteligente en cualquier caso, poner el hornillo de gas en stream en cualquier caso es de mermados.

3 1 respuesta
Fidelius

#12832 Asi que las politicas de recortes son para ahorrar...

El cope va fino.

1 respuesta
RusTu

#12827 Hasta que no se ratifique por todos los miembros, no se podría aplicar el artículo 5, pero ya pueden operar sus ejércitos con los de la OTAN (que ya hacían ejercicios untos), que puedan usar su espacio aéreo, etc.

1 respuesta
ferayear

La verdad es que muchas veces admiro el valor de Fidelius. Se comió la propaganda Rusa que decía que no habría guerra, shitposteo durante dos semanas el supuesto colapso del ejército Ucraniano, se tuvo que tragar el hecho de que los ciudadanos de las republiquetas fueran masacrados como perros por miles, defendió aquello de la "Finta de Kiev"...Y ahora vuelve, como si no hubiera pasado nada, a decirnos no se qué de la NATO aunque el Estado Ruso le haya dejado claro que esta es una guerra de anexión territorial.

Tenemos que reconocer que es un hombre de principios. Cuando caiga Minsk seguirá esperando el desembarco en Odessa.

39 1 respuesta
Lexor

Hoy lo ha aprobado el senado de manera contundente y ya ves los plazos que van quedando

1 respuesta
RomanAbrazos

Rusia, 30% de inflación, moneda totalmente intervenida, sin ejercito, chantajeados por China, Turquia, India, Kazakhstan, no pudiendo ni defender Armenia, teniendo que movilizar reservistas, condenado su desarrollo tecnologico y economico para los sieguientes 10 años, perdida de toda esfera de influencia.

el BOT ruso:

23 2 respuestas
1 comentario moderado
jos8

1- mas corrupción y alguien lo suficiente animal como para manterlos a raya.
2- mas corrupción pero con guerra interna por ver quien consigue el poder.
3- mas corrupción pero fragmentados en minidictadores y mafias.

Don_Verde
1 respuesta