Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

A mi me gustaría que @Fidelius nos hablase de su temor a las pollas femeninas. No se por qué su discurso me suena al de los terroristas de extrema derecha

¿Por qué será?

7 2 respuestas
Katyusha

#12991 No desviemos más el hilo por favor, que luego me levanto con 300 mensajes por leer y la mayoría son tonterías sobre Fidelius

17
WinnieSirPo

Este al final podra cumplir su suenyo incluso antes!!!!! el video es el mejor comeback visto hasta ahora:

Estan las chicas estas preguntando quien esta a favor de la guerra y aparece el gallo este:

• Yo! yo estoy a favor de la guerra!
  • te irias al frente si fuera necesario?
  • pues claro que si, me voy manyana!
  • podriamos saber a que parte?
  • pues a Ucrania, que mas da que parte???
    ....
    llegan los maderos y se lo llevan para que firme mientras el nota grita que le suelten que no quiere ir xDDDDDDDDDD
15 1 respuesta
RockDune

#12592 Tienen una que si la dejan caer en la capital borran media comunidad directamente. Por si quieres hacer pruebas: https://outrider.org/nuclear-weapons/interactive/bomb-blast

1 respuesta
Don_Verde

16
_jBj_

Pero escapar de Rusia tiene que ser más o menos sencillo no? Tienes miles y miles de kilómetros de frontera que me imagino que no estarán todos vigilados, y muchos de los países vecinos están desando joder a Rusia. Lo digo por la prohibición de la venta de billetes de avión y la peña mirando de cómo romperse un brazo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#12996 no, porque tener un porcentaje de rusos en tu territorio y estar frontera con frontera les da "el motivo" para invadir el pais para proteger a los suyos de la "rusofobia"

1 respuesta
Dredston

.

1
Fidelius

#12991 Podemos hacer un hilo sobre locuras transgenero y tetas gigantes en hombres barbudos cuando quieras; pero no creo que comentar esos temas en este hilo sea apropiado, crack.

1 respuesta
Nooire

#12963 abono para los campos ucranianos.

ReEpER

Una pregunta o mas bien un comentario...

Entiendo que algunas posturas sean mas o menos contrarias, pero no podeis discutir de asuntos sin tirar de falacias o memes cada 5 minutos?

Que entiendo que parece guay y tal pero cansa un poco.

1 respuesta
RomanAbrazos

16
Fidelius

Inna ahora es NAFO girl

#13001 Tu eres nuevo en el hilo, ¿no? La gracia del hilo es la constante persecución de las voces discordantes y el machaque constante en una posición concreta. De hecho ha habido gente que ha renunciado a ser mod por este hilo. Ese es el nivel.

4 respuestas
Josepelines

#12994 Pero ese pepino de 50.000 KT no es de los que se tiran en avion? Porque si es asi no veo posible que llegue uno mas lejos de zonas proximas a Rusia.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13003 Lo dice por ti. ¿Ya has ido a alistarte?

15 1 respuesta
Don_Verde
3 1 respuesta
1 comentario moderado
RomanAbrazos

'troleandoos' y está a medio brote psicótico de irse otro par de meses a la nevera

34 1 respuesta
zombietoads

#13003 Hay NAFOs a los que les parecen bien tweets como ese, sí. Si ahora tu "trolleo" es enlazar tweets que enlazaría mismamente Pérez-Triana al menos hay que reconocer que descolocar descolocas xd

Don_Verde

Chorprecha, los "colaboracionistas" rusos, tras descubrir para lo que los han usado, prefieren a los nazis :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Josepelines

#13008 Yo creia que volvia con el brote al completo, esperemos que en un par de dias se quede esto tranquilo otra vez.

Fidelius

#13010 Imagino que habran sido ejecutados sumariamente, ¿no?

2 respuestas
forcem

#13012 se cree el ladron que son todos de su misma condicion.

5
Don_Verde

#13012 No se, pregunta en tus Telegrams a ver que comentan, si es que se les ha pasado el cabreo tras el intercambio de prisioneros.

1
RockDune

#13004 Ni puta idea. Puedes escoger el tipo de pepino que quieres lanzar y ver los efectos.

DunedainBF

#13003 Va a haber dos personas en el tupolev fletado para llevar a los voluntarios españoles pro rusos y va a ser un viaje muy incómodo cuando se den cuenta que uno es podemita revenido y el otro un fachita salva occidentes

6 1 respuesta
_jBj_

#12997 Pero eso al que va a huir se la trae floja. Aunque ahora que lo pienso no sé dónde van a ir si tampoco dejan entrar a Rusos en ningún sitio.

1 comentario moderado
Berraco

Lo de hacer limpieza en cárceles y eso no está nada mal la verdad. Pa que nos vamos a engañar.

2 respuestas
Don_Verde

#13019 Bueno, la limpieza la van a hacer los ucranianos, por concretar un poco :new_moon_with_face:

1
Tema cerrado