Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

En cualquier caso ahora fifos comparte bombardeos, cuando Rusia ha bombardeado a placer kiev y otras ciudades grandes (y lo sigue haciendo) asi como de miles de poblados complementariamente arrasados, fifos se pone a darle a la guitarra.

Y ahora se queja de que se dude de la informacion sobre esto cuando el se paso semanas! negando la masacre de Bucha.

2 respuestas
Fidelius

#13081 Tambien he compartido videos durisimos de los restos de los centros de comandancia ucranianos tras el bombardeo ruso. No te olvides.

2 respuestas
Don_Verde

#13081 No, decía que eran ataques de precisión a objetivos militares. ¿Escuelas? Objetivos militares ¿Teatros? Objetivos militares.

Y de cosas como las fosas de Izium, pues objetivos militares también.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#13082 Lo de Bucha lo seguiras negando como buen Bot

#13083 exacto lo justificaba asi xd

1 respuesta
RomanAbrazos

#13070 en WWII cuando los alemanes se retiraban en a veces dejaban barriles con metanol que cegaba a los soldados sovieticos. Se comenta que en UKR se ha aplicado tmb esa estrategia.

B

#13075 Buena fuente untada en rublos, como sus colegas kim dotcom, wargonzo, paul, gisbeRT...

#13082 También se te ha olvidado compartir los bombardeos a población civil en Jarkov, Kiev, Odessa, Mariupol y decenas de ciudades que me dejo.

2
Drakea

Los buenos "periodistas occidentales" que están en Donbás, zona ocupada militarmente por milicias y grupos terroristas, haciendo "periodismo imparcial y auténtico".

2 1 respuesta
Killshen

#13074 me sigue pareciendo fake incluso viendo las fotos sin pixelar , y suponiendo además que aún siendo reales sea una explosión no sé dónde exactamente.

2 respuestas
Fidelius

#13084 Eso te iba a decir, en mis dos meses de ban ya me habia olvidado de esa psy-op. ¿Que tal van las pruebas ucranianas al respecto? ¿Van a presentar algo ante la ONU?

La que si vi fue la operacion de desenterrar cadaveres de ucranianos que los rusos habian tenido que enterrar ya que el alto mando ucro pasaba del tema.

Bastante desagradable.

#13088 Te va a seguir pareciendo fake incluso si estas bajo el fuego de mortero, crack.

1 respuesta
Don_Verde

#13087 Participando en tertulias donde la culpa es del...sionismo. No se a que me sonará eso de meterle la culpa a los judíos por todo...algo que tiene que ver con un pintor austriaco...

1 respuesta
Kaiserlau

Veis, es terrible el chaval.

Fidelius

#13090 El sionismo no es necesariamente un movimiento exclusivamente de judios. Hay judios anti-sionistas y cristianos evangelistas yankees sionistas.

Pero ese es un tema que no viene al caso, la verdad.

WinnieSirPo

#13088 mira mis comments o el post de Reddit, hay mucha gente diciendo que lo han montado los rusos por las pruebas > #13080

2
BLaCkDaRk

y "hombres de color" del KKK

1
Killshen

#13089 Eres muy pesado, crack , lo mismo yo sí he estado bajo fuego de mortero , crack , y te digo que esa foto es fake , crack

4 1 respuesta
RomanAbrazos

Fidelius y Profe Rojo al enterarse de que Rusia admite voluntarios extranjeros para ir a la guerra

25
Fidelius

#13095 No se, bro, quizas los morteros que te pegaban a ti estaban mas cargaditos de polvora. Pero estos matan igual, no te rayes, bro.

Video NMS tras el bombardeo:
https://t.me/Reality_Theories/8900

forcem

pero sabes si son ruso parlantes los muertos? no vaya a ser que te la tenga que sudar si los matan o no.

WinnieSirPo

Estos van a ser unos VDV de cuidao

1 2 respuestas
Kaiserlau

Fifos es el arquetipo de tankie comunazi.

2
Soy_ZdRaVo

#13053 pero el artículo no hablaba de ningún oficial de la OTAN. Hablaba uno de una ONG.

Donde está el oficial de la OTAN?

1 1 respuesta
Fidelius

#13101 ¿Detras tuya? Ni idea, bro, actualizate un poco que ahora hablamos de bombardeos fakes con cubos de sangre.

2 respuestas
Killshen

#13102 Cae el mortero "enano" en el asfalto, crea un boquete hecho a pico y pala , y el autobús está reventado como si le hubiera caído encima .

HAHAHAHA dejo aquí la conversación porque no quiero darte más cuerda

1
Kaiserlau

#13099 Ministry of silly walks

3
B

me explicas como las ventanas de esas tiendas de las babushkas están intactas tras caer un pepo de artilleria a 5 metros aprox?

en el 0:27 del vídeo la cadaver rubia parece que hace un leve movimiento con la cabeza, pillo fake o se ha liberado ya el Virus T creado en laboratorios yankis en suelo ukra?

1 respuesta
jos8

#13064 Noo, no puedes analizar la escena o te vas a dar cuenta que es propaganda de la mala, además se nos ha olvidado meter un par de copias de los sims para darle más veracidad.

Esos floreros tienen pinta de ser más duros que el mármol y pesar una tonelada para que no les haya afectado lo más mínimo....

3
Don_Verde
1 1 respuesta
Fidelius

#13105 Joder, se está repitiendo el momento zombies de Bucha (en el que yo mismo cai) all over again?

#13107 En que mas van a sancionar a Rusia, si ya han cortado el gas y lo estan sintiendo en su pecho en Reino Unido y Alemania

1 respuesta
mixTure

Joder mas de un mes sin pasar por aquí y en cuanto entro sigue el Fideo haciendo el ridículo macho xDDD increíble.

5 1 respuesta
CARCELERO

#13109 cuando no es la pregunta

3
Tema cerrado