Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#18060 se siguen enganyando que China son sus amigos xD

2
CAFE-OLE
18
1mP

Putin al teléfono con China antes de la guerra:

• Quiero iniciar una invasión a Ucrania, me apoyarán en esto?
    China:
    -Chi, chi, ute chiga adelante señol. jijiiji
    Putin:
  • Por qué se ríen?
    China:
  • Jijiji, nada, nada, buena guela señol.
17
Lexor
Urien

#18050 reeeeeeeecogiendo cable. Sorry.

chiptune
7
Don_Verde
2 2 respuestas
fracarro

#18048 calmao pro putin 🤡 que te mandamos un te de polonio

B

#18067 Ahora sí que salen los Armata xD.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18070 Deja de desviar el hilo sobre Ucrania hacia otros temas.

Si quieres hablar sobre LATAM, crea un hilo al respecto.

11
Soy_ZdRaVo

#18070 lo llamo como yo quiero, faltaría más. Y a mi el mundo anglosajón me la suda. Pero se que hacer negocios con un noruego o con un polaco es 300 veces más sencillo porque me entiendo mejor que con un paraguayo .

Lo de el mundo anglosajón como fuente de todos los males es la misma diarrea mental que hacen los latinos con españa. Nos inventamos un enemigo exterior culpable de nuestros problemas y así evitamos tener que mirarnos y evaluar qué hacemos mal.

Pd: y hasta aquí por mi parte el debate sobre las fumadas de Gustavo Bueno y el neonazionalismo hispanico

21 2 respuestas
pankofanto

#18072 tuche, el mundo anglosajón es una mierda, pero como todo. Si tenemos problemas políticos y económicos tenemos que solucionarnos nosotros, no inventarnos un enemigo.

Don_Verde
20
SikorZ

#18067 Ya le queda poco a Putin para meterse en el maletero de un coche y salir corriendo para Bélgica.

Arnius-Fox

#18072 Yo no te inventado ningun enemigo exterior, solo he citado una realidad que tú mismo reconoces como diarrea mental con España encima faltaría más.

Además el único discurso neutralidad sin escala de B/N he sido yo en este hilo, y tener una experiencia personal empresarial no se puede extrapolar a nivel geopolítico.

Vuelvo a decir que hace UK con sus socios igualmente? Que 3/4 son muertos de hambre.

Arnius-Fox

Para volver de Ucrania, no había discurso hoy de Putin?

Rivendel

#18069 bueno un poco como la guardia imperial los rusos si que son, tirar masas de soldados con armas de mierda al frente, los tanques son bastante peores eso si

1
1 comentario moderado
granaino127

Por favor, volvamos al hilo… lleváis unos días en este hilo hablando de todo menos del motivo principal por el que está el hilo.

Está la lista de reportes que arde y ya ha llegado un punto que habría más comentarios moderados que sin moderar.

Para debates y hablar de otras cosas abrir hilos por favor, que no muerden xD

19
jotaesp92
11 1 respuesta
elsabio

#18081 deseando que lleguen al borde con crimea algún día a ver como van proceder.
Tengo curiosidad por ver como reconquistaran esa zona si al final llegan.

1 respuesta
1mP

Van muy rápido no? No duermen o que?

3 respuestas
Lexor

#18083 la cafeína de los cerebros rusos hace maravillas una vez te lo comes

2
CAFE-OLE

#18083 pues no se, pero mira a ver si encuentras info sobre la camapaña de francia, me suena que apenas dormian

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#18083 Teniendo en cuenta que el presupuesto de las visiones nocturnas rusas estan en los yates de Shoigu y Gerasimov, es obvio que ataquen de noche

2
Kaiserlau

Van a dormir como la gloria sabiendo que han recuperado la leche de terreno en una semana.

richmonde

#18082 Se les puede hacer lo mismo que hizo Stalin a las tropas nazis en Stalingrado. Rodearlos, y evitar la entrada o salida de recursos, comida, municion, ayudas, etc... literalmente un bloqueo.

1 1 respuesta
ManKorR

Al final rusia.habia mandado los BMTP-72 Terminator?

2 respuestas
CAFE-OLE

#18088 tambien viven ukranianos dentro

1 respuesta