Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Otton

#20246 que vayan haciendo algunas mas atras por si en una semana se encuentran sin ellas :)

Shikoku

#20247 el puto boomerang hecho avión xD

Danrex

#20247 Dicen que es falso https://twitter.com/air_intel/status/1579832572301148165

3 1 respuesta
Eyacua

#20221 todas las semanas cuando pasa algun evento decis lo mismo.

Que no sera que como ha ocurrido algo el hilo tiene movimiento?

Que lo de ver fantasmas empieza a ser patologico.

Don_Verde

#20253 My bad si es así.

Prava
#20175Aeran:

Dije que si hubieran cedido se evitarían males mayores y eso es así. Cuanto más lo alarguen teniendo las de perder más gente morirá y más en la mierda dejarán el país, repito de nuevo que es MI PUNTO DE VISTA. Mío, ni de Baños ni de youtubers que no se quiénes son , lo entiendes?

¿Qué es para ti "ceder"? ¿Qué son los "males mayores"?

Rusia no busca simplemente cambiar el gobierno. ¿No ves lo que está haciendo con los niños de las zonas ocupadas, que los manda a la otra punta del país? ¿Y las fosas comunes que se encuentran? ¿De verdad crees que sería "menos doloroso" ceder y dejar a Rusia entrar en el país? ¿Que no habría unas purgas que ríete de las que hubo en España durante la represión?

Rusia es un puto cáncer que tiene que ser aniquilado. UKR tiene clarísimo que mejor la muerte que estar bajo el yugo ruso.

10
Denian

#20240 ¿Y no te da verguenza enseñar español a esos malditos nazis? :psyduck:

r2d2rigo

Vaya si resulta que habia algo sucio detras de los tweets de la rata de musk: https://www.vice.com/en/article/ake44z/elon-musk-vladimir-putin-ukraine

3 4 respuestas
B

. Análisis de Rubén Gisbert sobre los atentados contra los gasoductos Nord Stream 1 y 2

3 respuestas
Don_Verde

Rubén, chupito

27
CAFE-OLE

#20259 dejame adivinar, dice que fue USA?

1 respuesta
Overwatch

#20258 Si es que ya lo sabía.

Este tío es muy listo en lo suyo, y siempre que habla es por su propio interés, como se ha visto muchas veces con las criptos y su influencia para bajar o subir el valor de algo cada vez que habla.

Ya sea que le han amenazado o le han ofrecido algo a cambio.
Todo se verá con el tiempo.

2 respuestas
B

#20262 seguramente es un bien pagao del régimen ruso (pensaba el ladrón que todos eran de su condición)

1 respuesta
cabron

que Starlink está ayudando mucho a los Ucranianos es un hecho, a lo mejor Putin está explorando alguna vía "diplomática" para cortarlo, pero vamos, que no deja de ser un pringao comparado con el poder del gobierno de EEUU que ya se ha visto que no le tiembla el pulso en pasarse los derechos humanos y la legalidad por el forro cuando tienen que defender sus intereses (Asange, Manning, etc) y ya veremos si no se está metiendo en un fregado

CAFE-OLE

#20263 ahora que aeran ya acabo de jiñar, te toca relevo no?

1
B

#20261 todos los indicios apuntan a EEUU y ninguno a Rusia

2 respuestas
Rivendel

#20266 todos los indicios apuntan a Rusia y ninguno a EEUU

13 1 respuesta
Don_Verde
#20266lapo:

y ninguno a Rusia

Salvo todos los antecedentes previos de destrozar gaseoductos con países con los que tiene conflictos. Pero ninguno, ninguno, ninguno.

2
TRippY

#20247 me flipa este y el F22, más de 30 años dando miedo y sin apenas pisar batalla

2 respuestas
B

#20267 claro que siiiiii, repítelo 1000 veces y a lo mejor te lo terminas creyendo

2 respuestas
Don_Verde

#20269 Bueno, el B-2 si ha tenido historial operacional, otra cosa es que se emplease como bombardero "común" y no para su función de bombardero estratégico furtivo.

#20270 ¿Y que indicios apuntan a USA y ninguno a Rusia, si te acabo de dar unos antecedentes de ataques a instalaciones de suministro de gas que van desde Rusia a otros países en caso de conflicto ruso con esos países?

Venga va, ponme el vídeo de Biden y el tweet del polaco para terminar de cuadrar el círculo.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#20270 este no es el foro para la propaganda rusky, los latinos se creeran mas facilmente tus mentiras

2
Don_Verde
Ilirio
1 1 respuesta
TRippY

#20271 ni idea pero cualquier info de esos aviones me flipa, igusl que el sr-81/2 que tb me encantaba de nilo y según recuerdo era el más rápido, igual tiene utilidad cero pero sigo diciendo lo mismo, hace 30 años ya estaba todo hecho como quien dice

Overwatch

#20271 La misma lógica que cuando los sudamericanos dicen que España debe salirse de la OTAN.

1 respuesta
Don_Verde

#20276 Ojalá fueran sudamericanos los que defienden esas cosas...entre los ultra-revolucionarios de Twitter y las plañideras de Blas de Lezo, menudas dos patas para un banco...

1
ferayear

Tankie be like

50
Shikoku

#20274 deja una niña de 3 años y una mujer agradecida por el lada que nunca recibirá

Todo bien

1
Ivlas

#20245 bueno, gracias a dios que tu me califiques como te de la gana ni me va ni me viene. Y no hace tampoco que sea verdad, por supuesto.

Tema cerrado