Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR

Parece que ha sido los Tochka-U

kaseiyo

#2006 que buenos argumentos para atacar al embajador. Totalmente irrefutables.

1
Soy_ZdRaVo

#1969 el 999%

1
Alien_crrpt

#2004 Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho este señor. Es más es lo que opinaba antes de ver el video.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2014 que tampoco me extraña, porque es un proruso hablando a prorusos.

-"EEUU queriam eterle la OTAN a rusia hasta en la cocina"
Supongo que bajo esa argumentacion, europa tenia derecho a invadir terceros paises para generar pantallas anti urss o como va la cosa?
Para el que a estas alturas todavia no sepa hasta donde llegaba la URSS:

-Ukrania neutral:
Para este señor, Rusia tiene completamente justificado convertir en un solar a su pais vecino por querer alejarse de su orbita infecta de psudo estado totalitario y no ser neutral.
Nos quiere hacer pensar que de alguna manera, razonar eso es lo logico, ya no solo para un politico ruso extremista, sino que para nosotros tambien deberia serlo.

-No sabe ni que es kaliningrado: hace referencia a que la pobre ukrania va a desaparecer y que Polonia ya se ha pedido Kaliningrado. Abrumadores los conocimientos de geografia del ex embajador

-Para este iluminao, la invasion no tiene nada que ver con las rservas de litio ni todos las reservas de materiales estrategicos que han aparecido alli en los ultimos años, ni que rusia quiera cortar la salida de ukrania al mar tenga que ver con querer monopolizar el comercio del trigo, se le escapan todas las razones geoestrategicas de rusia por error, y solo nos habla de las razones de propaganda interna de rusia: es que ukrania es de los nuestros o la puta al rio.

14 2 respuestas
Shikoku

#2015 buen mapita para recordar que es lo que le gustaría a putine

B

un proruso hablando a prorusos.

Solo con empezar así. ya sabes que nadie te toma enserio verdad? A no ser que seas un tonto hablando para tontos :thinking: Seguro que no.

5 2 respuestas
Kr4id

No veo nada de Gisbert porque me cae como el culo y encima me parece un demagogo. De este señor del que he colgado el video tampoco sé nada, solo he visto esta conferencia y ya pero me parece que no dice ninguna mentira. Tampoco me parece que defienda a Rusia.

Yo soy pro OTAN y voy con Ucrania pero me parece evidente que la que va a quedar más jodida después de todo esto (Obviando Ucrania) va a ser Europa.

1 respuesta
CAFE-OLE

luego te desgrano mis argumentos para pensar lo que digo. Leelos y me cuentas en que miento.

Yo voy de cara no como este mierdas, yo voy con ukrania y lo digo, este va de neutral y todo lo que suelta por la boca es directamente lo que le pasa el FSB punto por punto.
Lo que pasa es que para ir con Ukrania no hace falta acudir a tirabuzones mentales , autoengaños, ni trolas del FSB

Pero vamos, que tu cuenta llevaba inactiva 8 años y tu primer post en ese tiempo fue para meter propaganda en este hilo.
Asique lo que tu pienses de para quien hablo, si para tontos o para listos, me tira bastante de los cojones

7 1 respuesta
Nuvok

#2018 A corto plazo vamos a estar peor, pero al largo plazo yo creo que va ir bastante mejor, porque parece que nos hemos dado cuenta que pasar potencia hay que actuar como una y no depender de otras potencias que te quiere joder.

clethaw

6
B

yo voy con ukrania

Correcto, tu vas con Ucrania, el no va con nadie. Esa es la diferencia. Estoy al 99% seguro de que no has hablado con un proRuso en tu vida, lo que pasa que para ti llevarte la contraria es ser o blanco o negro. Las películas que os montais en la cabeza sobre si este está pagado, o trabaja para el kremlin son para echarse unas risas, no os voy a mentir xD

No se ni para que os digo esto, si es lo divertido de seguir leyendo el hilo :face_with_hand_over_mouth:

3 3 respuestas
BLaCkDaRk

#2022 Menos humos caperucito, que te tenemos calado desde el primer post.

8
clethaw

#2022 En tu cabeza suena todo espectacular. La realidad es que empiezas a ser la nueva mascota del thread.

Progresa adecuadamente.

14
Aura-

Cómo va la economía rusa?

3 respuestas
Hobbes

#2025 ¿hay economía en Rusia?

8
clethaw

#2025 Igual que en este video, todo sueños y risas hasta que se encuentran la carga hueca.

5
1 comentario moderado
Ilirio

¿Pero en Snake Island no tenían los rusos hasta sistemas que paraban los proyectiles de artillería? xDDDD

5
jotaesp92

Ufff que riquines se ven los HIMARS de EUA en acción esta noche pasada.... Se dice que las FAS Ukranianas solo tienen 4 en uso a día de hoy y la que están liado es poca...

No me quiero imaginar cuando les lleguen todos al frente.

Por cierto, el ajedrez 5D de Putin y su plan de 3 días sigue en curso y se van viendo ya los avances:

P.D: :flushed:

1 1 respuesta
B

Es la segunda vez que Rusia entra en suspensión de pagos en su historia (2018 la primera)

De la primera salieron mas o menos bien... pero de esta creo que ya les da igual, tienen un ban internacional y no eran atractivos para los inversores

No se, como que creo que hasta les hacen un favor

zeta94
ManKorR

Hay fiesta montada ahi

1 2 respuestas
jotaesp92

#2033 Entre los S400 que eran capaces de derribar cazas de 5ª gen a 200km de distancia.... Y los Pantsir que decian que podia interceptar hasta 10 blancos a la vez...

Al final, habrá algo "actual" de las FAS Rusas que tengan realmente las funcionalidades que han dicho y las capacidades de las que alardean?...

1 1 respuesta
M
1 2 respuestas
jotaesp92

#2035 Más imágenes...

Según dicen, en el momento del ataque más de un millar de civiles estaban dentro.

2 2 respuestas
Drakea

#2025 Pues según Rusia de puta madre. Pero se sigue previendo batacazo de hasta el 10% del PIB en este año así como problemas de inflación y abastecimiento.

El valor del rublo en máximos recientes eso sí.

2 respuestas
Rivendel

#2037 tankie: "p-p-pero el rublo esta subiendo, informate!!"

BLaCkDaRk

Hay centros comerciales nazis? Se ve que si

3
gebimelo
#2037Drakea:

El valor del rublo en máximos recientes eso sí.

Bueno, cuando se pueda volver a operar libremente con el rublo y pueda venderse sin que lo prohiba el gobierno habrá que ver cual es su valor de verdad.

1 respuesta