#1109 Santander
#1106 Londonistan tiene uno, y no veas la de perlas que hay de el cuando hubo la plaga de ataques de cuchillo, y como se silenciaron xD.
#1119 No me importaria vivir en zonas del cinturon como Sant Boi, pero el transporte publico en dias de huelga digamos que deja mucho que desear. Tampoco atrae lo de los morenos campando impunemente (sí, soy racista).
Ojala que la poli empieze a dejar tetraplejicos a cualquier mierda por solo hacer hurtos, y los tiren a las alcantarillas a que se ahoguen.
Y los que secuestran perros a esos ya que violen, torturen y ejecuten a sus hijos de la te de los mierdas que secuestran..
Yo lo tengo clarisimo ami como me intente pegar el palo o voy a la morgue o al hospital o el mierda que me lo intenta va a esos dos sitios.
Agresión machista en Barcelona delante los Mossos...
A no espera que son pagapensiones, todo en orden sigan circulando.
#1120Lexor:q el pais vasco es el top domenante
calla calla que mecagon la puta, van en putas hordas, y ahora que es la semana grande de bilbao, joder, los hay a patadas
Que no hombre, es todo una estratagema para que baje el precio de las propiedades en barcelona y luego pegarles fuego a los magrevies.
Ave maría, Deus vult.
Qué puta pena todo, joder. Y los vídeos de la policía-mossos etc me cabrean cosa fina
Culpa de los ciudadanos también, ante la inacción de las fuerzas de seguridad, no hacer justicia por las manos, si el propio pueblo te pega una paliza por cometer un delito, la mitad de los problemas se van en un día.
#1121 yo vivo ahí y es una zona bastante tranquila, al menos no he visto nada raro en el año que llevo ahí
Una pregunta seria por si alguien sabe del tema. En otros países europeos rollo Alemania, Francia, Italia y sobretodo los países como Finlandia, Dinamarca, Noruega, como tratan el tema de la inmigración ilegal?
#1134 Los enguettan. En todos los paises hay guettos de ese tipo. Desde Francia, pasando por Beljaja y llegando hasta suecia. En todo caso si lo de barcelona se solucionase a medio corto plazo, esa gente no iba a desaparecer porque sí, desaparecerían del centro de la ciudad y se asentarían en otros sitios, por lo cual el problema va a seguir ahí.
De todas formas los guettos son algo "normal" en la población inmigrante, lo que ya no es tan notmal, es dejar un zona de tu pais a su suerte como ha pasado en francia. Te recomiendo el libro de Rahem Kasam "no go zones". Explica el fenomeno en todas sus fases.
Yo lo de la reincidencia no lo entiendo.......a la segunda, hayan hecho lo que sea, al talego, punto
#1134 En Noruega los ponen en ghettos como te han comentado, había ghetto de yonkis donde les dejaban morir a su suerte, literalmente podías ver a peña inconsciente tirada en el suelo. Por otro lado, el ghetto de inmigrantes, vivían a su bola en su barrio, ellos no daban problemas a la sociedad y el gobierno/policía hacía la vista gorda con sus movidas.
Ahora bien, el centro y el resto de barrios de la ciudad impolutos, ni un parásito social, a la mínima que había alguien con malas pintas tardaban 0 en despejarlo.
#1138 Extranjeros a sus paises. y nacionalizados, retirada inmediata de nacionalidad, y a su pais de origen