#1146 Eso es un poco falso, no sé cuánto hay de BCN y cuánto no, pero ya he visto en 0.44 a 0.46 un tío en el suleo con 2 nacionales encima quitándole al otro, y ese fue en Zaragoza, que es colega mío.
#1180 Si, si, mis perdones. No se que mierda me pasa en Firefox que los tweets insertados no me cargan y se me queda un espacio en blanco.
y en los comentarios diciendo que lo ha confirmado mrw y que ha salido en a3 XD, eldiario.es periodismo a pesar de todo.
#1183 si, pero tambien pasa en un barrio de madrid, creo que Antoñito maestre estaba hablando de ello. Y es cierto de politica general, las empresas de transporte evitan ir a zonas conflictivas.
#1174 y otro de unos nazis pegándole a uno en Valencia también de hace años XD como le gusta manipular
Hay un tema a tener en cuenta también y es que por mucho que esté a favor de lo de BCN Helpers y de plantar cara a carteristas, las noticias que dan están 0 contrastadas xD. Prácticamente nunca hay ninguna prueba de lo que dicen aunque bueno, yo que voy cada día por el centro no me extrañaría nada que sea verdad xD
Y esto:
Video de la votación en el Parlament para aprobar los 664€ a cada Mena hasta los 23 años...
El @parlamentcat aprova per unanimitat la llei que amplia la durada de les prestacions a joves extutelats. Aquesta iniciativa ha estat impulsada per @CatEnComu
600€ por el estado hasta los 23.
Y los jóvenes de aquí trabajando en uber eats, telepizza, camarero... Haciendo 12h cobrando 4h
#1196 es que parece una broma de mal gusto. Y hasta los 23 por qué? Alguna razón en concreta o es porque son fans de Michael Jordan?
#1193 Pues nada, hasta que el tema explote. Ellos sabrán. y lo de la paguita hasta los 23 ya... en fin.