Siria: conflicto internacional

G
#4667lxn_:

Hemos destruido

Yo no he destruido nada, eso díselo a los turcos, israelíes y americanos.

Me hace gracia esta culpa compartida que al final diluye a los verdaderos responsables. Y salvo NAFOs perturbados, sionistas y demás basura todo el mundo sabia que esto iba a ser un Libia 2.0

1 respuesta
lxn_

#4681 ¿todo el mundo? Mira los comentarios hace 10 años, "todo el mundo" éramos 4 frikis tirando por lo alto.

Y me parece bien lo de no usar la primera persona pero creo que es lo de menos...

1 respuesta
G
#4682lxn_:

¿todo el mundo?

Ya bueno Libia cambio el asunto, cualquiera que se haya informado un poco sabe que suele ser mala idea que un grupo de fanáticos religiosos que te degollarían a la mínima por infiel tome el mando.

Si a eso le sumamos invasiones y destrucción del país no hay que ser Einstein para saber que la población Libia o Siria va a vivir peor que con un dictadorzuelo de tres al cuarto.

Con lo de Libia ya hemos pagado las consecuencias (y lo que nos queda) y con lo de Siria veremos, Y cuando le pase a Argelia (la siguiente en la lista) vamos a flipar que esa esta bien cerquita.

Don_Verde
1 2 respuestas
richmonde

#4684 De ser cierto Bashar Assad = Bhassado.

Aunque claro, nadie atentará contra su persona. Sin embargo... ¿que son unas ventanas en un bunker bajo tierra, sino un depredador acechando a su presa?

2
The_elovator

Bienvenidos a libia 2.0 pero peor, nos cargamos al satélite ruso y dejamos esa zona a la merced de una guerra eterna entre facciones

lxn_

#4684 Decepcionado, el nivel de la propaganda suele ser bastante mayor.

Edit: ah que es turca, a estos igual les falta más práctica 😅

lxn_

Menudo valor, con el apoyo de absolutamente nadie (¿Hezbollah a lo sumo?) que deben tener.

1 respuesta
Tritoman

#4688 el ajedrez que hay ahí montado es increíble

Ilirio

Tenemos unos cargueros Rusos que parece que se van a reunir cerquita y que seguramente esten esperando o vayan acompañados de barcos militares Rusos que no vemos en el radar dicen que después iran para Siria a evacuar lo que queda en las bases rusas

T-1000

Putos turcos

2 2 respuestas
Ilirio

#4691 Luego nuestros politicos chupandole la polla a Turquia, mandando soldados y cerrando todo tipo de negocias y ventas de armas y aparatos militares con Turquia mientras vamos negando el acesso a barcos que se dirigen a Israel cabreando a USA con ello... La hipotenusa y la inteligencia de nuestros politicos comprados por potencias extranjeras...
Dirán algo los del PSOE o Podemos o si no hay judíos de por medio se hace el silencio?

Parece que uno de los barcos Rusos que se dirigia a Siria podria estar averiado o nos hemos acercado a husmear mientras espera al otro que se habia averiado también xD. Entre estos que parece que van a llegar a Siria a duras penas y los que se hunden solos la flota Rusa parece que esta a tope... Esperemos que casualmente no les explote alguno y tengamos otro Prestige...

Tritoman

#4691 me cago en sus putos muertos, no hay nada que desee más que un tiro en la nuca a cerdogan

1 1 respuesta
T-1000

#4693 En eso estamos de acuerdo

Arnius-Fox

Que sentimiento de odio y rechazo tengo a las cucarachas turcas.

4
Ilirio

Pues parece que se hundió

lxn_
ElJohan

Se van a repartir el pastel entre las potencias implicadas y van a dejar un estercolero de país, efectivamente. Aunque para ser honestos el país de por sí no tiene futuro, sociedades culturalmente muy arcaicas y con mucha miseria y conflicto de por medio.

lxn_

Las SDF han recuperado terreno en varios territorios al oeste del Eufrates