Lo que quiere decir que salvo que seas un broncas o andes en la cuerda floja tampoco es tan dramático, lo otro cíclico que también siempre se quejan los usuarios es lo que tarda en bajar el aggro pero por lo que me dices hasta llegar a la delgada linea del agro 5 que creo que es el limite del permaban hay que liarla mucho xD
Exacto, si no eres un broncas puedes salirte de madre de vez en cuando y sin más.
Y ue yo sepa no hay línea del perma-ban. El usuario que más sabe de esto es @T-1000 que se pasa el 90% del tiempo en la nevera desde hace años xD Es decir, al final tu tiempo sin postear es tan largo que es como si estuvieras baneado. Y el siguiente castigo solo hará que sea mucho mayor todavía.
Correcto y coincido.
Pero tú personalmente como user activo de por aquí, no crees que cuando alguien de más arriba o con más mando vea que es una situación anómala e injusta se corregirá? o es que quitar punish no lo puede hacer ni Beavis? Si a mi lo que me choca es el drama que se monta. Estoy seguro que si Contractor sigue abriendo hilos interesantes y encima temas distintos y de diversas indoles pues al final no pasara nada y se irá modificando la normal para beneficiar a los usuarios activos y que aportan.
No, porque llevamos años en los que no se crean unas directrices claras. El foro toda la vida ha sido del palo de "que la moderación de cada subforo haga lo que quiera" y listos. Nunca ha habido unas directrices claras (quitando los obvios "no delitos de odio") y cada subforo era una taifa con su propio ambiente y su propia interpretación de las normas. Para lo bueno y lo malo.
Estoy seguro que si Contractor sigue abriendo hilos interesantes y encima temas distintos y de diversas indoles pues al final no pasara nada y se irá modificando la normal para beneficiar a los usuarios activos y que aportan.
No, porque quien ha puesto esa norma y la está aplicando no entiende qué tiene de malo. Ese es el problema. No saben por qué la gente se queja, y qué problema hay con poner 3 punish seguidos por el mismo incumplimiento.
Esto no es una discusión de si "este tema es moderable o no". Qué va. Esto va de crear normas y cumplirlas sin entender cuál es el espíritu de esa norma. En lugar de pensar, ¿Qué se busca con esta norma?" Lo que se discute es " la has incumplido así que premio".
Si es que hasta FEDA que dicen que tan arbitrario es nunca lo ha sido. Es arbitrario en que las normas son ridículas pero su aplicación tiene sentido. Es decir, si te digo que cada vez que dices SÍ tienes que tocarte la nariz y te castigo si no lo haces... la norma es absurda pero te castigo de forma correcta. Eso es FEDA. Luego hay semanas raras donde sí que es lotería, pero es parte del aliciente. Y el moderador lo hace por los loles.
Esto... no tiene nada que ver. Aquí la norma es más importante que la intención. Y da igual que un usuario aporte, que lo haya hecho sin ser consciente. Da igual. Hay que pagar en sangre. Y eso es un disparate propio de burócratas y no de gente que usa la razón y quiere que las comunidades mejoren.
Encima se follan el principio de castigos incrementales y ni siquiera les choca a ellos mismos. Eso es lo problemático, que no entienden por qué esto carece de sentido.