Sobre la norma de 2 hilos por semana

D10X

#239 Esto es un foro, es absurdo limitar la actividad de los usuarios. Si al mod le parece mal, q unifique hilos (como ya se hacia), pero limitar el uso del foro?

O esto es un movimiento para empezar a vendernos tokens para poder hacer hilos, y encaminar todo hacia el verdadero MV Premium, o no tiene puto sentido.

1 1 respuesta
spyro512

#241 y no olvides esto que yo ni siquiera sabía que existía hasta hace 40 segundos.

https://www.mediavida.com/foro/politica/listado-usuarios-acceso-restringido-714386

cine

3 respuestas
D10X

#242 Su puta madre, pero que mierda es esa ... yo tengo a @elinombrable oculto en varios hilos, pero jamás en la vida se me ocurriría que a un usuario con nombre y apellidos se le coarte de esa manera.

Es una barbaridad, que metan un ignore de usuarios por subforo en vez por hilo, y ya veras como la gente le deja de hacer caso.

Me estais jodiendo la vida cabrones, entre la despedida de Grand Tour y el hundimiento de MV, estoy perdiendo mis referencias de adolescencia.

1 2 respuestas
Aura-

#242 dime qué esto es broma xd

Fireternal

De que norma hablan, quién es ese señor y por qué está baneado?

ChaRliFuM

Si por algo se ha caracterizado este foro es porque independientemente del carácter ideológico y político de los usuarios siempre habíamos tenido cierta libertad para abrir hilos de todas las ideologías y colores.

Abrir el foro de política y restringir o limitar el acceso a ciertos usuarios o intentar limitar los hilos de ciertos colores... Está feo.

jos8

#243 El problema es que ese "usuario" se dedica a monopolizar el hilo que tiene que defender a capa y espada a base de soltar tochos que no aportan nada.

https://www.mediavida.com/foro/politica/denunciado-hermano-pedro-sanchez-fraude-malversacion-711376?u=Elinombrable

72 posts en 7 días en un hilo sin aportar nada.

Y yo lo tenía con ignore global, pero era entrar en el hilo y la mitad estaba ocultado.

1 2 respuestas
Runig666

Eh, a mi lo del memeable me lo dejáis, que fue después del hilo de la migración de Marruecos.

Costó que empezará su derrail. Para mi es casi de medalla

D10X

#247 Insisto, esto es un foro, Eres libre de poner lo que te salga de los huevos, y los usuarios son libres de ignorar o no sus comentarios.

Esto es lo que me sale en tu enlace:

El problema es que no existe un "ignore" por subforos, tienes que ir hilo a hilo ocultando. Pero que me da igual, una cosa son los hilos de "pobre_chico" que era una persona que realmente creo que tiene algún "característica diferente", y se le invite a montar un unico hilo. Y otra cosa que a un usuario se le expulse solo por responder mucho.

Y me la suda del color que sea.

3 1 respuesta
_RUGBY_

#240 Me Parece muy interesante esa info.

KIIM

Sinceramente y hablando enserio, creo que la moderación en política debería ser prácticamente inexistente, y me explico.

El usuario que entra aquí sabe lo que se va a encontrar. De 10 debates, 9 estarán altamente crispados, por tanto, veo absurdo tener que limitar esas interacciones porque es básicamente lo que va buscando el usuario que entra aquí.

Luego está el usuario que entra para informarse de noticias, o de sucesos relacionados con políticas. Limitar la creación de estos temas no le veo sentido. Creo que los moderadores tienen suficientes técnicas para saber qué usuario es un CM o qué usuario no. Si de repente un usuario empieza a abrir muchos temas pero lleva aquí desde 2010 por ejemplo, no parece que sea un CM. Y luego, si la información del post es de interés, como si habre 10 a la semana. El foro de política está para esto, coño.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#243 Ojala un ignore de usuario pero para todo, incluso para sus hilos creados.

1 respuesta
-tarkens-

#252 Incluso para sus cuentas clon canalizadas?

1 respuesta
jos8

#249 El usuario no está baneado, simplemente se le impide postear en política... y curiosamente ya no tiene interés en postear en cualquier otra parte del foro.

Aunque tu no lo veas, la intención del usuario es enmierdar el hilo para que la mayoría de usuarios decida no entrar por pensar que no va a haber info nueva. Es más, tu has gastado uno de los pocos ignores que tienes para bloquear varios hilos de una única persona.

Se que hay usuarios "especialitos" que son muy pesados con opiniones de lo que les gusta o que se piensan que el foro es su blog personal, pero es parte del foro.

Yo le pillé bastante asco a offtopic del spam de esos "usuarios", pero entre la herramienta maravillosa de ra_mesias y que esta gente decidió inmolarse todas las multicuentas en el hilo de gaza, a poco que aparece un usuario de ese tipo se le ve a la legua.
https://www.mediavida.com/foro/dev/ra_mesias-mv-tools-ignorame-esta-edition-709338

1
Al-Khelaifi

#253 Exacto.

1
Muitos

#242 xdddddddddddddddd hostia tio que vuelva thrazz ya, menudos ineptos con infulas

1
ManOwaR

MV crea un foro de política y los mods/admins se marcan la de Perrosanxe erosionando el estado de derecho.

Me parto los cojones xD

16
cond3

soltar tochos que no aportan nada

Lo mismo podría opinar yo de la cantidad de hilos con bulos y mantras repetidos cientos de veces, que no aportan nada. Dejemos a los users crear contenido, si @elinombrable quiere comentar y soltar esos tochos pues tú te aguantah y lo asimilah.

2
sacnoth

#240 Hasta donde yo sé, los compradores no han establecido nada más que lo de FF14 y no sé si algo más.
Se lleva diciendo años que hay instrucciones “desde arriba” y nunca nadie nos ha dicho nada.

1 2 respuestas
Runig666

Se lleva diciendo años que hay instrucciones “desde arriba” y nunca nadie nos ha dicho nada.

Que tu sepas, lo mismo tu no lo sabes para disimular y que así todo sea una tapadera mejor. Piénsalo, todo es parte de un complot judíomasonico o algo.

T-1000

#117 yo ahora tengo aggro 6 jejeje

2
M

#251 durillo eso eh, la anarquía tampoco es la solución.

A ver la norma de los 2 semanales yo la veo bien, te hace más consciente de lo que quieres abrir y no saltar a la primera porque puto perro sanxe, Abascal facha franco y Milei Chad por todo lo hacen y dicen que son muchas cosas al final del día.

Yo soy el primero que se calienta en X con todo, al final del día esto es un foro y no X el flujo de noticias tendría que estar más controlado.

tute07011988

Los que ahora piden la vuelta de thrazz xdddddddddddddddddddddddddddddd

Aydiomio

6 2 respuestas
guillauME

#263 Eso es ya tener síndrome de estocolmo.

2
itonny

#263 nunca volvió, no se porque se le echa de menos xd

1
ArthurMorgan

#259 ¿Entonces los compradores son Blizzard? No entendería porque borrar el foro del FF14 si no eres la competencia

squ4r3

la medida más estúpida que he visto en casi 20 años en mediavida, y encima implementada de la peor forma posible, como ya dice #4

Kaiserlau

free arroz con piña

allmy

Hola. Esta es una norma de mierda.

Dawidh

La norma me parece mala. Entiendo lo que se busca controlar, pero es mejor controlar a 2 o 3 usuarios que abran 40 hilos por semana en lugar de meter ese norma a todos.

Pero vamos, pagan justos por pecadores.