Suecia expulsa inmigrantes pagándoles 30.000€

wHiTefOx

#30 en #1 pone que es voluntario. Para mí expulsarlos sería a la fuerza, es que ni siquiera es una invitación a irse, te están dando la opción

1 respuesta
Trigson

Donde estará el limite...

T0X1C1TY_

por fin empieza

Contractor

#31 digamos que es “por las buenas”. Cuando se demuestre el fracaso, que efectivamente fracasará, ya no habrá “incentivos” para que se vayan… sino grilletes y deportación a Dios sabe donde.

1 respuesta
McDyron

Buah eso es lo que me flipa de los paises nórdicos. Fueron los primeros en la no-go zones y el primer reducto de lo que ahora vemos por toda Europa. Pero en cuanto ven que empieza a haber problemas son capaces de ponerse ultra nazis con tal de llegar a soluciones. En el sur por supuesto la dinamica es negar que haya problemas.

1 respuesta
wHiTefOx

#34 sí, veo que es la manera diplomática y "humanitaria". El primer paso de unos cuantos, porque no se puede hacer de sopetón. Aunque como dije antes no tiene sentido si no cierras las fronteras. El siguiente paso sería uno intermedio antes de una especie de ultimatum de o te vas o te ayudo a irte pero esta vez por la fuerza.

P4N4D3R4

Ojala ser un mena.

cabron
  1. Acepta el dinero
  2. Usa parte para volver a entrar de forma ilegal
  3. Vuelve a 1
10
SikorZ

#35 ultranazis? Xddddd

Pero si estan regalándole 30k a quien se quiera ir voluntariamente wtf

Riip

Es un consuelo saber que no solo los políticos españoles son gilipollas

3
Angeliuz

Y quien va a pagar las pensiones suecas?ahora en serio, está es la medida previa a la deportaciones obligadas.

Primero te invito a irte, luego ya te obligo y te jodes por no haber cogido la opción voluntaria.

Pero esto o es a nivel UE o si no nos vale para una mierda, está bien porque abre camino

Ya lo siguiente es dejar de echar mierda a Hungría y Polonia.

Se celebra.

Zaide

Suecia tiene que sacrificarse y ser la primera república islámica de Europa. A lo mejor así, hay algo de esperanza para el resto.

Runig666

He leido Suiza, he iba a decir "Mira, al final si que pone de su bolsillo para arreglar el problema"

Markio

Los países nórdicos deberían deshacerse de la EU y buscar una unión nórdica.

1 respuesta
xPipOx

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA vaya ideas de bombero que tienen los políticos. Cosas que no iban a pasar nunca, con lo bonita que es la multiculturalidad.

bocadillo

Yo de los suecos no me fio un pelo, son la clase de gente que un mes te esta dando ayudas y sonriendo mientras destruyes su pais y al siguiente te tan tirando en una zanja sin miramientos. Es cosa de la falta de luz solar o del protestantismo o de ambas.

1
allmy

Veo muchos problemas. Pero si funciona pues funciona. Barato me parece dado lo que le cuestan al estado cada año en paguitas, seguridad etc

MrGarciaZ

Me estás diciendo que si haces todo mal, eres recompensado? Y no solo eso si no que además atraes al resto pa pillarte un pisito en Senegal de gratis?

vene-nemesis

No es mala idea si le agregas lo siguiente:

-solo disponible para los inmigrantes que ya estén en Suecia en este momento
-aceptar la ayuda implica dejarse hacer un perfil de ADN en una base de datos permanente
-aceptar la ayuda implica ser persona non-grata en Suecia, si te pillan a partir de ahí en el país, pena de muerte, con juicio express tras constatarse un triple positivo en análisis contra la lista de perfiles de ADN realizado por 3 laboratorios distintos

3
Logainn

Ahmed se va con 30k
Ahmed consigue unos papeles falsos. Ahora es Mohamed
Mohamed vuelve
Mohamed se va con 30k

Rinse and repeat

1 respuesta
GaN2

Leeros la noticia…

Para poder solicitar esta ayuda, los migrantes deben hallarse en Suecia de forma legal y contar un permiso de residencia válido, ya sea por razones de trabajo, familiares o de protección internacional

Tienes que estar de forma legal para poder solicitar la ayuda, lo que implica que ya estás ‘fichado’ con biométricos seguramente

1 respuesta
allmy

#50 hombre hay pruebas biométricas.

1 respuesta
brush

#28 También te puedes ir a jugar a la ruleta rusa , es repetir una y otra vez hasta que te matas , es pasta fácil.

Otton

a ver que no me creo que los suecos sean tan tontos como planteais aqui, de esta forma lo hacen de buenas, se quitan un puñao de gente, saben su pais de origen, les tomaran las huellas y mil mierdas para que no pueda volver al poco tiempo y fuera

ogeuF

grandes mentes las que nos gobiernan en europa, desde luego.

HammelSF

Sus antepasados vikingos probablemente hubieran hecho una atrocidad a 9 de cada 10, deportando al restante para que diera testimonio de lo que le esperaba a quien se le ocurriera venir.

Pero claro, eran gente con estrecho contacto con la realidad, no burócratas.

jos8

#52 las mismas pruebas que se les hacen para ver qué no son menas?

2
Eyacua

5
kraqen

#24 Estaría aumentando la demanda y la oferta podría crecer con esos nuevos capitales. Un nuevo mercado de pateras premium.

#51 ¿Entonces si me voy a Suecia mañana tengo 30k en el banco a cambio de irme?

Contractor

Next

1