Habéis notado lo bien que vivimos ahora que la cruz ya no está en pie?
Qué maravilla.
#35 Si aquí se hace lo mismo es que somos unos dictadoressocialcomunistasbolivarianosbilduetarras. Porque dejar en pie los homenajes a un dictador genocida los llaman algunos "convicencia". Si es que te tienes que reir...
Eso no quita que Pedrito aproveche el tema para decir Franco 200.000 veces.
El tema es, que esto tendría que haberse hecho mucho antes, en la transición por ejemplo. Así si habría habido una transición de verdad y no la pantomima que hubo.
Alemania precisamente es un ejemplo de cuán acomplejada puede estar una sociedad. ¿Por qué hay vídeos en internet de gente joven en Alemania pidiendo perdón por algo en lo que no tomaron parte?
La historia no se puede analizar de forma pasional, en mi opinión. Lo que pasó hace 80 años, aunque puede parecer muy reciente, es ya muy lejano y varias generaciones han pasado desde entonces. No tiene sentido que sigamos viviendo en dicotomías del siglo pasado.
#45 Si, es el Hospital Universitario de Cruces (Gurutzetako Unibertsitate Ospitalea) de 1955.
Ese día iba de franquismo y cruces la cosa.
#35 equiparar Hitler a Franco me recuerdan a las comparaciones Cristiano Messi en 2010 xddd
Cosas que forzaba la prensa para vender periódicos.
Menos mal que esa basura de la historia esta muerto si no esa gente seria lapidada hasta al muerte.
El enanisimo, lastima que no muriese mucho antes.
#33 No tengo dudas de que esto dará más votos al PSOE.
Y espera que no muera nadie... que tenemos perro sanxe hasta 2050 por los malvados monumentos franquistas de ultraderecha que matan gente.