La UCO desvela el misterio de la noche de Ábalos/Delcy

kaamii

#19 su respuesta es que el PP es más corrupto.

Dicho por una compañera de trabajo

4 1 respuesta
morlop

#90 Y que la gente votara a Podemos cuando pudo salir CS como alternativa real al bipartidismo de PPPSOE... Manda huevos qué sociedad... Pues 2 tazas. Calado de cabo a rabo. Acertó todo.
El problema es que los "intelectuales" de izquierda fichan y votarán al PSOE aunque sea el fin del mundo... Así de "intelectuales" son.

Esta trama de corrupción va a hacer caer al gobierno, estoy seguro. Es de los casos más grandes de Europa y está metido hasta el apuntador.

LadyTenTen

#91 Pues las cuentas dicen lo contrario XD
Han superado al PP por goleada y mira que es difícil.

1 respuesta
Nerviosillo

#93 Lleva superando al PP desde los ERE.
Lo que es brutal es que desde 2012 llevan repitiendo que el PP siempre ha robado más que el PSOE. Increible eso.

5
Nygul

Deeply concerned y a esperar a la siguiente!

Cr3ative

Que van a usar a Abalos como cabeza de turco para salvar al gran jefe ni cotiza

1 respuesta
xPipOx

Robar en el PP es más complicado, son los malos, tienen la lupa puesta y aún así roban y tienen sus chanchullos pero está mucho peor visto y es más sencillo que les salga mal. Lo malo del PSOE es que son los buenos por relato y los idiotas siempre creen a los buenos, entonces con tener una fábrica de idiotas detrás y fabricar un relato lo tienen todo hecho porque lo importante es el sentimiento entre sus votantes, el equipo de la rosa, parar a la ultraderecha, irte a la cama todos los días pensando en que tu equipo gana y es el bueno, el éticamente correcto.

Contra esto no se puede hacer nada, no hay educación, no hay sentido crítico, no es salvable porque la masa votante borrega e idiota va a creer al PSOE.

Ojalá no sea así, pero yo al menos no confío nada en la sociedad actual. Ábalos podrá caer, pero en 8 años esto está olvidado, sacarán cualquier AS bajo la manga y pasará como con los ERE, lavado de cara, pobrecito y disfrutar lo robado.

6
Evilblade

He pensado muchas veces en ese suceso y yo creo que aparte de corrupción de por medio que la doy por descontado por no hablar de ZP haciendo de las suyas por Venezuela, había un factor de inestabilidad social en Venezuela tremendo si pillan con el carrito del helao a tu gobierno sacando lingotes en bolsas de Adidas del país.

Se hizo lo que vino bien para el PSOE, Podemos y el gobierno de Venezuela. Con la polla fuera.

Centro centrado, ni el sacar oro de Venezuela contraviniendo la justicia europea en materia de detención; ni las pizzas de Ayuso. Hay un punto medio. Ni Pol Pot ni Pablo Casado.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#98 Centro centrado, y muy moderado.

-Orb-

Buenos días chicos.

Entiendo que ya se ha comentado durante el hilo que cuando vas a votar al PSOE se te compulsa el carnet de retrasado mental.

1
GaN2

#80 para mi esta es la clave, de donde sale el dinero para comprar las barras. Ya sea dinero de mordidas, lo cual es una verdadera animalada porque son 100 y pico millones, o dinero público que se desvía a esto.

Y luego donde han ido a parar las barras de oro y como movieron las barras sin que saltaran absolutamente todas las alarmas. Que ciento y pico barras de oro no se mueven así como así y menos dentro de Barajas, esto tiene que haber cantado muchísimo y aquí debe de estar metido hasta el bedel

2 respuestas
_RUGBY_

Vergüenza me daría ser manporrero oficial de esos que acusan a the objetive cuando se les ha dicho el excelente trabajo que estaba haciendo ketty garaz y más vergüenza que la oposición no monte una moción de censura ya con tan descomunal trama de corrupción

2
covaga

#96 y quedará libre por cualquier error administrativo

1 respuesta
D

Ni la gente se moviliza, ni los gobiernos de oposicion, ni nadie dice nada...menudo pais de mierda y el barrido político que hay que hacer en España no tiene nombre, eso si para el furbo vamos a salir todos a festejar como gilipollas que somos, pero ya nos pueden venir puerta por puerta a meternos la mano en la cartera en nuestras narices que no haremos nada de nada.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#103 y si eso falla, siempre tendran al constitucional para arreglarselo.

Akiramaster

#3 no es mbappe con la app de cambiar de sexo?

1
Blue_ogre

Que guapo estaría que Ábalos se rayase y empezase a tirar culpas a todo dios en directo.

Markio

Deberíais hacer un hilo único sobre las corrupciones del PSOE.. hay tantos hilos ya..

#104 No solo es el fútbol.. es el entretenimiento moderno en general y a eso le unes el individualismo supliendo al colectivo, la educación bananera, el aspecto sociológico del liberalismo, la lobotomización..

1 respuesta
Lexor

#108 yo re nombraría el subforo a ello 😇

Cuantas versiones tenemos ya ?

4 respuestas
Sticazz

#109 joooder van con el rabo fuera ya.

Se la suda completamente todo, saben que son intocables y que sus votantes son retrasados mentales.

Nerviosillo

#109 A más versiones mejor es pillarles judicialmente.
Si lo bueno de esto es que no tienen todos actualizados el firmware. Es el momento de que se equivoquen xD

Markio

Hasta la secta ya xD

BigBam

Esto pinta malo que te cagas jajajajaja.

Solo se podrá recuperar la fe y mínimamente viendo siendo detenidos a cada uno de los implicados en todos los escándalos incluido el 1 y ni por esas creo que que se pueda restaurar el daño causado a la democracia y la justicia.

Contractor

#109 está hablando para sus votontos 😂😂😂 madre mía que papel colega.

2 respuestas
BigBam

#114 Ya teníamos todos claro que el votante promedio de este infraser, lo de tener luces no estaba entre sus características. Pero ahora con todo el panorama que hay ya te tiene que estar muy roto para creer algo de lo que salga de este partido xD.

Es fascinante como la bola de mierda es tan grande que no hay manera lógica evitarla. Deseando estoy de ver las vendidas que se van a marcar entre ellos.

1
shortyStyle

No tengo ninguna fe en que Sanchez caiga de esta vez, la verdad, Ábalos cabeza de turco.

1 respuesta
alexw0w

#116 Es que no va a caer. La sociedad española está muerta. La oposición está muerta. El periodismo, muerto. La noria seguirá girando.

2
-kae-

#109 descanso técnico programado un mes antes, con el visto bueno de "el 1", con Ábalos invitándola un mes antes a que hicieran un descansito y ya si eso movemos maletas ocultas.
Descansito del personal que tendrán un avión súper cómodo y cuyo viaje después de España a dónde era? Porque si era de vuelta a Venezuela, ¿vinieron a descansar y ya?

H

este tio tiene una cara de putero que no se tiene

covaga

ahora ya pueden decir que se robaron el oro

1 1 respuesta