La UCO desvela el misterio de la noche de Ábalos/Delcy

eltiodelpaqu

En cuatro dicen que va a hablar Ábalos, a ver si tira de la manta.

eryane

#150 Y porque los que dicen ser de izquierda no paralizan el país o al menos una huelga general? espero que no estén esperando al primer año de feijoo porque mas que una huelga tendrían una guerra

1 respuesta
kayzel

Yo vi jugar a Ronaldinho, Messi y Abalos

4
Artalian

La verdad que tengo 0 esperanza en que el enésimo escándalo tumbe este gobierno... Es vergonzoso todo lo que está pasando y que no pierdan ni un puto voto

1
Desper4doS

Mi puta madre, te imaginas a Goblin Ábalos soltando toda la mierda del Soe, del perro y su mujer y toda la pesca?? Pasaría de Goblin a White Knight en cerocoma

1 respuesta
aLeX

Que pena que todos los votantes del PSOE estén ahora escondidos en la cueva, con la falta que hacen en este hilo

1 2 respuestas
morlop

#148 No tiene huevos a tirar de la manta. Y va a ser el que se coma toda la mierda del PSOE. Se va a comer sus años en prisión... Y le enviarán un "sé fuerte" y ya está... nunca nadie tira de la manta.. Aunque este es un cabrón, igual dice "si me joden, a tomar por culo todo".
Ojalá

Lo que no tiene perdón es el votante del PSOE/Podemos/IU/Sumar/PNV/ERC... todos son unos corruptos, pero claro, son sus corruptos y aquí se demuestra por si había dudas que al votante de izquierdas se la suda la corrupción, lo que le jode es que no sea de los suyos y no gobiernen los suyos.

Por eso, ante ese nivel, hay que jugar al mismo juego, para tu mierda, la mía.

2 1 respuesta
BigBam

#156 En la cueva no, en el hilo de Milei.

9 1 respuesta
eryane

#158 Y haciendo el ridículo

1
Lexor

#157 acaba de salir en todo mentira cual perrito pachon, le han preguntado si va a salir indemne y ha dicho “ no me he lucrado”

Va por ahí

2 respuestas
Angeliuz

#160 movi dinero, pero no para mí.

4 1 respuesta
Riip

A ver cuando crean el ministerio de ladrones, total, van a calzón quitado sin repercusiones, pues que lo hagan bien del todo

1
Lexor

#161 el mutis que están practicando los que van siempre con el dedito levantado es un ejemplo de porque no se les debe respetar ni comprar por lo más mínimo sus argumentos.

Un “sí y?” Y a campeonar.

1 1 respuesta
susto93

No veo a los zurdos del foro ni pasar por hilo. Las caras Juan, las caras.

El PSOE es el partido más corrupto con diferencia de España, y alguien seguirá sin verlo.

6
Angeliuz

#163 ahora solo los verás hablando del precio de la vivienda, del uso del PP de las víctimas de eta (esto después de justificar que txapote salga libre) o de traer más morenos para sostener las pensiones.

Ya ni siquiera intentan colar el PPSOE o que el PSOE es de derechas, esos argumentos ya están agotados.

taltal

#156 respuesta esperable: esque al final todos los politicos sOn UnOS LaDRoNeS

Pd: a la siguiente a votar al psoe que viene la ultraderecha

2 1 respuesta
Angeliuz

#166 y si no a Teruel existe para que luego este apoye al PSOE en la investidura.

Es que xD la España vaciada, otra idea del PSOE, para el PSOE y por el PSOE.

1 respuesta
Lexor

#167

A mí me hace mucha gracia cuando me discuten que en España no esté impuesto Marco cultural de izquierdas y cuando me replican con que la mayoría de Medios son de derechas ya no puedo de la risa

6 1 respuesta
evening0

#155 ¿ Tú has visto un Paladín goblin ? Porque yo no :S

1 respuesta
jos8

#152 Porque dicen ser la izquierda pero solo buscan seguir siendo parásitos.

  • los sindicatos, les resbala el trabajador normal, solo buscan los parásitos útiles como los interinos que no han intentado conseguir plaza.
  • Sumar/podemos s lo que tocaron el poder demostraron que solo querían un charosterio con presupuesto millonario.
  • PSOE, paguitas para todos.

Si con eso llegan a la mayoría con los escaños en venta, que le den por culo a los trabajadores.

1 1 respuesta
eryane

#170 Hablo de los votantes, hace tiempo que los políticos me da igual, el problema lo tiene la gente que vota esto y que los defiende

morlop

#160 Claro es que la "excusa" de los EREs es "no han robado para ellos" y les ha funcionado esa jodida mierda..
Ese es el nivel español.

Luego si la gente se harta, y dicen basta, espero que no lloren 80 años de "golpe de estado" porque el golpe ya lo han dado ellos y la democracia se ha de restaurar, a las buenas o a las malas.

kraqen

#168

Van a estar duras las pantallas de humo esta semana.

5 2 respuestas
Desper4doS

#169 wooololo

Lexor

#173 y si no tuviéramos una derechita tan cobarde se pondrían a replicar que ese ático fue construido por franco y que ellos solo construyen centros de mena.

Pero claro, no se diferencian mucho entre sí

D4rUm4n

xDD volvieron a mentir gravemente y a la cara, con una sonrisa. Esto es constante y no les pasa absolutamente nada jajajaja es que llega a un punto en que no tiene ni sentido que el votante no les exija algo de responsabilidad. Execrable.

PocketAces

Yo lo dije en su momento, que en esas maletas iba oro. Lo dije en el foro PORQUE LO SABÍA.

La información privilegiada de la que hago gala y el anonimato de Internet es divertido en estos casos.

Imagina ser un cuñado como Ábalos y un mendrugo como Pedro Sánchez y creerte más inteligente que el DSN y el CNI xdd

El que quería ser recordado como el presidente que mejoró la economía del país, se ha quedado en el bufón burócrata y estafador que ya sabíamos que era.

Siento vergüenza como español, que un tío como Sánchez haya conseguido siquiera 1 sólo voto de los ciudadanos del país en el que vivo. Lamentable.

9 1 respuesta
Shikoku

Es increíble lo que se está normalizando que este sea el puto gobierno más corrupto que ha tenido España y aquí no pasa absolutamente nada

"Nadie sabe nada" pq claro, Abalos hacia esto solo xD

Tendría que estar ardiendo la calle, pero eh, que como es la "izquierda" pues "pero si solo es un poquito, no pasa nada"

Por una décima parte de esto, con el PP, teníamos manifestaciónes de sindicatos y demás vendidos día si y día también

2 1 respuesta
FiLiPaUsK

la psoe cogerá por banda a Abalos y le untaran de dinero para que se lo coma todo él; pasará 3 o 4 añitos en la cárcel y para fuera como millonario.

PLeaSuReMaN

Toda la máquina del fango funcionando en contra de nuestro Presidente. Intolerable.

Espero que pronto nos premie con otra carta y unos días de reflexión.

1