#516 Esto es algo que nunca comprenderé, se oponen a una "ultraderecha" que básicamente en España cualquier cosa a la derecha del PSOE y abrazan el Islam que es bastante peor en cuanto a todo lo que se supone que representa la ultraderecha a la que tanto miedo le tienen y hay que parar.
Aún así creo que el Islam no es el problema en sí, para mí son las políticas de inmigración que no aseguran que quien entra en los países es una persona que tiene posibilidad de integración en la sociedad, hay que hacer el check en cada uno de los individuos, y qué intenciones tienen, saber si necesitas recursos y si dispones de ellos, en caso contrario fuera, y después si no cumples ese plan de integración, talleres de idioma, oficio por ejemplo o delinquen fuera.
Lo que no se puede hacer es meter a gente que es dependiente del estado para vivir y después abandonarlos y dejar esa integración en manos del azar.
Estos políticos que traen estas medidas basura y hacen la vista gorda no te preocupes que no van a juntarse ellos o a los suyos con esta inmigración, llevarán a sus hijos a colegios privados y vivirán en una urbanización con seguridad privada bien alejados de sufrirlos. Esta gente deberian ser los primeros en pagar junto a sus voceros oficinales que venden a los ciudadanos de un país por las subvenciones que les haces mantener su medio deficitario.