#779 no se ha visto ni el video xD
#779 de pasar a hacer canciones contra el estado opresor a hacer sobre un trans. No se que esperabais.
Edit XDDDDDD
#785 es no saber que pasa, una desconexión con la realidad abrumadora, da hasta vergüenza ajena.
#779 Pero de qué clase habla, de la que no ha trabajado en su puta vida y defiende la ideología woke? Si Stalin levantara la cabeza los metería a todos en un Gulag.
Me hace mucha gracia que objetivamente el Islam sea la ideología más de extrema derecha que hay actualmente en cualquier democracia europea (xenófobos, homófobos, reaccionarios, teocráticos, machistas, emplean la violencia, etc etc ...) pero los medios, los políticos y simpatizantes tildan de extrema derecha a los que se oponen al Islam. Da para pensar, eh.
#785 es gracioso cuando dice "Quién va a creer a los medios tradicionales"... cuando ya se ha demostrado que los medios tradicionales están comprados por los zurdos XD
#784 siempre me preguntaré porque la validez de la palabra de una persona en redes sociales está asociada al "número de seguidores" que tiene... ¿De verdad la peña se piensa que todo el mundo se abre una cuenta en una red social con el objetivo de conseguir que le sigan y aplaudan todo lo que dice?
#797 teniendo el Gobierno que tenemos... tú que crees?
Le está bien empezado por fascista. Ayer con mi familia estuve por la zona, subí a la torre y salvo 4 navajazos, y est paliza, todo bien. El mensaje de la ultraderecha no cuela.
#802 Por lo que leo en su web, llevan sin conciertos desde 2023, y además en el extranjero todos (sudamérica la mayoría).
En España los más recientes son en Cáceres y en "Los Ejidos" en Albacete por feria xDD