#45 Hombre a ver, el propio jefe de policía de Merseyside dice que los que van a montar el pollo no son locales, son la English Defence League (unos hooligans de ultraderecha, literalmente) y que además han ido a buscar un cabeza de turco (musulmanes) en base a una información falsa.
https://www.merseyside.police.uk/news/merseyside/news/2024/july/arrests-made-during-disorder-in-southport/
In the last 24 hours, we have seen overwhelming support and sympathy from the community and wider Merseyside communities for the families who are currently trying to deal with their loss and care for victims injured during the major incident.
The actions in Southport tonight will involve many people who do not live in the Merseyside area or care about the people of Merseyside.
Es lo que pasa cuando se le quita hierro al asunto de los apuñalamientos por cierta parte de una poblacion muy caracteristica y desde los medios y el gobierno se oculta y minimizan esos hechos
Nadie le quita hierro a nada. Yo tengo una hija, me parece aterrador y si fuera el padre desearía matar al fulano haciéndole sufrir, lo cual sería un sentimiento muy legítimo por parte de esos padres que han perdido a sus hijas.
Lo que no soy es un zoquete y un racista, como los que han ido a protestar, que lo han hecho buscando su cabeza de turco habitual en base a una información falsa.