Uk ha dicho basta

r2d2rigo

#1019 no estamos discutiendo que los riots vienen en su mayoria de una campaña de propaganda y desinformacion? Aqui hay prueba de como una cuenta con un alcance grandisimo esta soltando bulos para calentar el ambiente.

Que si no es adecuado por mi ok, pero que se borren tambien todos los tweets de tommy robinson que se han ido poniendo anteriormente, o los que ponen cosas de 2023 que no vienen a cuento como #1016.

4
LadyTenTen

Prohibido hablar del tema. Bonita medida dictatorial

25 3 respuestas
MORUSATO

#1022 Pero si no está pasando nada de nada, algún disturbio facha el otro día por culpa de Putin pero poco más, el 90% es un invento de la turboderecha y de los rusos para desestabilizar europa, todo el mundo sabe que putin controla las políticas migratorias que se impulsan desde la UE y las narativas de la prensa, yo tengo un amigo que vive en UK y me ha dicho que mientras en mv estamos totally concerned, allí están como siempre, bebiendo cerveza, viendo el fútbol y comiendo fish and chips.

23
1 comentario moderado
yooyoyo

#1022 Nah, mirando para pirarme de aquí a la que nazca mi hija.

1 1 respuesta
MORUSATO

También pagan los rusos por dar charlas alentando a cortar cuellos?

Lo estoy viendo otra vez, cuando dice lo de cortar cuellos se le queda cara de "ostia man te has pasado" pero cuando ve que la turba le aplaude se queda tal que así:

Es magnífico XDD

29 3 respuestas
yooyoyo

#1026 La Karen de al lado suyo se acojona por un segundo hasta que escucha un vitore y se pone a celebrar semi nerviosa xDDDDD

2 1 respuesta
SerginhoX

#1026 Es increíble cómo se tienen comportamientos propios de un salafistas y la corrección política se ha dedicado a transformarlos en mártires. Directamente hablan de asesinar y en público a quien no comulge el dogma Islamista.

Lo de Putin ya es lo más ridículo y estúpido que puedo encontrar.

1
MORUSATO

#1027 "Mantén la calma Margaret, mientras estés en el bando de los cortacuellos el tuyo no correrá peligro"

16 1 respuesta
acerty

#1022 Democracia y libertad en estado puro.

En estos tiempos, ser facha es estar en el lado bueno.

1
Sphere

Pues la rama de UK de mi empresa acaba de dar permiso para trabajar en remoto por las protestas, así que la cosa debe estar bastante chunga ahora mismo.

1 2 respuestas
kraqen

#1031 Al parecer las protestas se han quedado ahora en protestas """anti-racismo""" de las que no se puede hablar.

Menuda distopía.

Eso sí, el "despertar" se ha acabado pronto.

forcem

Ahora comenzarán las protestas antirracistas con la.misma destrucción, pero no pasará nada, es su derecho.

kraqen

Al menos le han suspendido del partido, pero por la puerta de atrás. No muy alto no sea que les llamen racistas.

7 1 respuesta
wizar5

#1031 mira el calendario de la premier, quizás hay algún partido

Tarles

El movimiento progresista de estos tiempos está ya superando por mucho al movimiento fascista de la década de los años 30s. Os queda solo salir a matar gente con una camisa negra aunque para eso ya tenéis a los de la religión de la paz, al menos los otros tenían los huevos de ensuciarse ellos las manos ustedes ni eso.

21
Crane

#1029 plot twist obvio: acaba violada y fregando en casa.

Lo de las mujeres apoyando a Islamistas es un caso.

1
WaRdIx

#1025 mi compañera allí (no voy a decir la nacionalidad por si soy racista) según pillo la baja cuando estaba embarazada justo se largo a su país y chupaba toda la maternidad de UK (que recordemos es un año) + embarazo en este caso.

Just saying, la putada es para el padre eso sí si no recuerdo mal por aquellas 15 días.

LadyTenTen

A.C.A.B.

La policía está para evitar conflictos, no iniciarlos. Cerdos con placa

9
1sioke1

Creo que aquí mas de uno no conoce a los ingleses... son profundamente clasisas y parcialmente racistas en general. Si no hubieran hinchado al país a mano de obra barata no tendrían dramas de estos. Su sanidad es pésima, sus sistemas sociales no andan muy allá... Tienen sobrepoblación de pakistanís, indios, polacos y chinos. Luego paga el resto de la inmigración. En fin como nosotros con el "papeles para todos" esto tenía que acabar mal. Que disfruten lo votado como decimos por aquí. Pero eso, los ingleses no son hermanitas de la caridad y tienen un profundo desprecio por todo lo que no es inglés. Y me atrevería a decir que son los Ingleses como tal, porque cuando he tratado escoceses e irlandeses no van con el palo ese de prepotencia como si se ve en inglaterra.

5 2 respuestas
Tarles

#1040 Pues con pocos irlandeses has tratado tú, yo he trabajado con muchos y la mayoría son medio analfabetos racistas que piensan que su país es el mejor en todo cuando no han ganado una guerra en toda su puta historia.
No te niego lo de los ingleses tampoco pero no me pongas de ejemplo a un irlandés que son lo peor de por allí xD

WaRdIx

#1040 me gasto todas las manitas en este post XD más razón que un santo. Recuerdo cuando venía algún inglés a trabajar a mi tienda. No acaban ni el "experience Day" XDD

Y en cuanto a todo lo que dices siempre, sonriendo y aparentando que no. Joder eso es lo que más me sacaba de quicio, puta falsedad.

Menos mal que huí a tiempo. Como me engañaron XDD

acerty

Por suerte esto no pasará en españa, somos más dóciles y pacificos, la asimilación será pausada y tranquila y muy progresista e inclusiva.

1 respuesta
SerginhoX

“Two-Tier Keir”Blood in Britain's Streets recomendable sobre el peligro de la amenaza islamista para la convivencia y la falta de autoridad en criticar el islamismo.

He estado leyendo otro artículo Islamism & the "Far Right:" a False Equivalence
y deja unas estadísticas preocupantes:

[…] En general, los ataques terroristas de extrema derecha en el Reino Unido en lo que va de siglo han provocado 3 muertos y 10 heridos, en comparación con 94 muertos y 1.819 heridos por parte de los islamistas. Tres muertos son demasiados, pero difícilmente equivalen a la amenaza del islamismo.
[…] Una población musulmana representa el 6,5% del total del Reino Unido.

1 2 respuestas
WaRdIx

#1043 pues mira que yo pienso que no será tan radical. Tenemos suerte de no haber tenido prácticamente colonias musulmanas como ING y FRA. Algunas de esas cololonias tipo Pakistán son muy extremistas y problemáticas.

1 respuesta
MORUSATO

#1044 los numeritos no nos molan, somos mas de feelings🥰🥰🥰

8
acerty

#1044 Cuidado con las cifras y los bulos, que cuando salen cifras contrarias a los seres de luz suelen ser fachas.

#1045 Es verdad, apenas vienen musulmanes a este país, son bulitos de la ultra derecha.

1 respuesta
grivcon

Para los que nos tachan de conspiranoicos, de ser extrema derecha, de que sólo propagamos y nos creemos bulos, video que me ha pasao el bueno de @CAFE-OLE que está en el exilio:

Describe paso por paso (año 1984, que casualidad tb de año xD) como destruyen nuestra civilización desde fuera como ya hemos dicho muchas veces. Desde luego que en el caso español lo clava en tiempos y en actores. En UK habrá pasado exactamente lo mismo 100% seguro.

Llevamos años diciendo que algo pasa y alguien nos avisó hace ya 40 años

15 1 respuesta
WaRdIx

#1047 si, coño pero no te equivoques tenemos escoria delincuente a reudales dentro de lo radical en el islam un Paki esta bastante alejado de un Marroquí por poner un ejemplo.

#1048 pues con España lo ha clavado ya tenemos hasta el dictador que promete mil cosas y hace lo que le sale de los huevos XDD. Lo de normalización XDD ahí tienes PuigdeMont hoy y la peña jejeje no pasa nada. Por no hablar de los cientos de delitos de seres de luz.

1
LadyTenTen

A ver, contener... primero deberían ser capaces de cargar con su propio uniforme. La rubia está a un toque de caer rodando calle abajo.

9 1 respuesta