la propaganda rusa con el cambio cromático ha sido copiosa y aún colea.
Hasta el jodido 2024 que no se ha acabado la tontería del gas ruso y por fin se ha decidido potenciar la nuclear
la propaganda rusa con el cambio cromático ha sido copiosa y aún colea.
Hasta el jodido 2024 que no se ha acabado la tontería del gas ruso y por fin se ha decidido potenciar la nuclear
#511 lo que no dice la propaganda rusa es que cada vez que quiere boostear a esa gente es colar a somalies y a todo peter por la frontera de bielorrusa. Los polacos lo saben muy bien.
La historia siempre se repite dos veces, la primera como tragedia, la segunda como farsa. Veremos en qué queda Europa, tras el segundo alzamiento fascista, después de 100 años tranquilos.
#512 por fortuna en polonia defienden su frontera disparando al inmigrante ilegal
https://eng.belta.by/society/view/polish-president-signs-law-allowing-shooting-at-illegal-migrants-at-border-160561-2024/
Llegan a tener al perro y les dan fondos next generation para ayudarles
Al menos me alegra que no has intentado desmentir, tan solo desviar la atencion, que la politica verde que nos trajo la izquierda alemana es rusa en su esencia.
#514 Todos desvían la atención cuando te cuentan cosas que no te gustan. Por cierto buena la izquierda alemana, sobre todo la democristiana
Los Polacos han tenido que invertir mucho tiempo, sobre todo, en desmontar el relato de su mierda de derecha que tienen que se ha estado aprovechando como ninguna de su socio del oeste.
pd: Despues de la inmigración, el resto del discurso de esta gente es un calco de los atrapados que visitan a escondidas. Es el mismo patron que han llevado otros reconocidos anormales en Italia (por cierto, el mayor de todos, ridiculizado en Polonia de una de las maneras mas brutales ever), como son las cosas xd
#515 muy de acuerdo con todo.
Soy más de meloni que de salvini, deportar inmigración ilegal, construir y potenciar centrales nucleares luchando contra mantras del GRU, potenciar la unidad y luchar contra los indepes.
Europa será mejor así.
¿A qué es flipante como tienen delante el origen del problema y en su cabeza piensan que es la solución? Xdddd
Parece que la sola presencia de la ultra derecha va a enderezar un poco el barco que se había escorado a la izquierda. Al menos los alemanes aprenden.
#519 eso y que los verdes se han quedado sin dinero ruso.
Pero por fortuna la UE está sanando, esta semana hemos despedido a la mente preclara de las cookies y que amenazó a musk por su bigote
#518 material de calidad como el que no tenemos aquí , ojalá más políticas así.
#517 la solución es muy fácil, que no se tejen cordones sanitarios y no dar el monopolio de una política a un partido en específico.
Si hubiera más partidos alemanes anti inmigración ilegal la AFD se comería un porongo
#516 Es curioso que digas esas dos cosas, La primera luchar contra los indepes haciendo eurogrupos con ellos difícil, eso por parte de los memos que tenemos por aquí xD. Y segundo lo de las nucleares, en eso te doy la razón (yo soy pro 3.6), pero depende. De momento el 'proyecto' italiano al respecto no es mas que una consulta sobre todo en busca de viabilidad (económica), y es ahí donde esta el problema principalmente, y lo digo xq Italia ha tenido idas y venidas catastróficas al respecto a lo largo de los años/décadas y con muchísimo dinero quemado por el camino.
Venga, que esta pregunta seguro que la sabes... ¿Qué compañía de mercenarios está liándola en la zona de donde vienen los morenos? ¿Crees en las casualidades?
#521 es lo que hay, no podemos pensar en votar en términos absolutos si no en si tu consciencia está tranquila tras haberles votado (y refrendado)
Yo no entendí el movimiento de vox al cambiar pero estoy muy contento con otras cosas a las que antepongo más.
Por una Europa libre d injerencias externas y autosuficiente
#522 todo por no ceñirte a lo que se habla xddd
Ya me joderia ir de anti ruso pero luego votarles y defender a posiciones pro rusas siempre q puedo xddd
#523 Lo que pasa es que me puedes soltar el discurso hueco de luchar mimi.. pero luego firmas con los caseros del pelucas xD. O una cosa o la otra.
No, me estoy ciñendo a lo que se habla pero por el motivo que sea te haces el longuis... Casualmente tienes a Wagner tocando por los países de donde te llega toda esa purria que no quieres y el GRU tiene documentos en los que reconoce que son su mejor asset los partidos que no paran de dar la turra con que el mayor problema son los que vienen de fuera.
Si es un perro ya te ha comido hasta la cintura.
#524 el día que les vea hacer eso me verás condenarlo, aquí don bulletin ficha por BNG, estos claramente pro rusos, pero no le verás sufrir (ni te veré a ti pedirle facturas)
Lo que te decía, a mi mi consciencia me deja dormir por la noche, no creo que todo el mundo pueda decir lo mismo.
#510 En el caso Alemán quedó bastante claro que Putin también ha estado influenciando muy fuerte tanto a el S&P como a la CDU.
Otra cosa es que el control ruso es generalmente 'financiar', promover inestabilidad y que no asegura para nada el control final. Miremos de nuevo al S&P que, aunque bastante tibio de lo que realmente podrían haber hecho y con mierda como la de sus investigaciones con el Nordstream, ha sido bastante contundente con su apoyo a Ucrania y han saltado bastante contra Putin en estos dos años, además de ser el mayor apoyo económico a Ucrania en Europa. Otro ejemplo es Meloni, que siendo aupada por la órbita del Kremlin, en cuanto toco el poder les dió la patada.
#526 A mi que me cuentas del puto BNG lol. Ahi esta la derecha patriotera, sentados con los aliades. Y tu me dices que luchar contra ellos OK. Espero que no les dieras el voto en las europeas porque vaya pleno al 15 y gol por toda la escuadra.
Por cierto tambien estan con FPÖ, pero bueno eso supongo que tampoco importa por el tema de rublonetero xD, esos van full basto a pecho descubierto.
Obviamente voté al BNG en las elecciones gallegas por su posición en la guerra de Ucrania y no, como bien sabes, por creer que había chance de evitar la mayoría absoluta del PP y que hicieran cosas como la que están haciendo ahora con Altri / ENCE Xd
Si yo entiendo que de un momento para otro darte cuenta que estás siendo una herramienta voluntaria para difundir propaganda rusa da vértigo, pero de todo se sale.
#528 a ti te lo cuento en relación a don bulletin que es férreo defensor suyo y aquí está hablando de la amenaza rusa pero luego a la mínima que puede les refrenda.
Facta non verba.
Vox estará en ese grupo pero no ha votado nada pro Rusia, no es como the left.
#529 ya al menos vas reconociéndolo, ahora a ver cómo mantienes el doble discurso.
Yo no soy el que refrenda ni ha refrendado opciones pro rusas amiga date cuenta
#527kraqen:como a la CDU
Merkel... el que a mi entender ha sido el verdadero cáncer de Alemania, y por ende, del resto de Europa.
#533 que desvió ?? Xddd
Estamos los dos aquí, que yo he votado a vox y el al BNG pero solo a mi me das la turra con la ética cuando vox no ha votado en contra de Ucrania y el BNG no ha perdido ocasión de posicionarse en contra.
#532 el anterior de Merkel que acabó siendo de la junta directiva de gazprom.
Sin la injerencia Rusia toda europea sería nuclear, pero el buenismo occidental tuvo que comprar la lacra del cambio cromático
#534 De verdad votaste a vox, ojo te lo había dicho por baitear? pues justo han echo lo contrario a lo que has dicho arriba. Es normal que estés enfadado.
#539 Ok. Pero llevas un discurso completamente opuesto a la gente con la que esta Vox (y mira que habia sitios donde meterse xdxd), y estas hablando de mierdas europeas, así que supongo que te interesara saberlo. O básicamente tu estrategia es ignorarlo todo?, olvidando que están con la Lega y los aliades.. Mira de sus europeas:
On the posters, Zelensky is hugging the head of the European Commission, von der Leyen, and the captions below read “incitement to war” and “let’s stop the madness of the EU.”
lmao
pd: Menos mal por nosotros que son una minoría de subnormales de rublonetos todos los que están en ese grupo.