Vox rompe todos los pactos en las comunidades

Dase

#234 Pues por eso hay que negarse.

Si los partidos no son capaces de sentarse y analizar algo tan facil de ver, como que la inmigración es un problema y dejan que solo hay 1 partido que reconozca el problema, luego que no lloren que pasa lo que obviamente va a pasar, y es una subida de Vox a corto y largo plazo

3
Vhsephi

por cierto tengo una duda sobre esto...

Si alguien que ocupa un cargo político, es cesado por su partido, ¿cómo mantiene el puesto si lo ha conseguido gracias a un acuerdo entre dos partidos? ¿No sería expulsado también de dicho cargo?

1 respuesta
Nerviosillo

xDDDDD
La derecha entera va a sufrir un batacazo importante. Todo el centro-derecha liberal va a quedar huérfano de voto.

#242 El presidente de la comunidad nombra los consejeros que vea oportunos, sean o no del partido.
Normalmente los pactos fuerzan al presidente a nombrar a consejero a quienes les digan que nombren en base al pacto.
Ahora que no hay pacto mantiene a los que le de la gana, que en este caso ha sido solo a uno de ellos (sería bueno en lo suyo, imagino).

3 respuestas
Colgajo

#240 Qué mensaje ha cambiado? Quién es el otro que ha hecho esto y se le ha criticado desde la bancada voxemita?

1 respuesta
Leoshito

La inmigración es un problema.

Menos mal que todos los españoles vivimos tan bien y vamos tan sobrados que podemos centrarnos en expulsar a gente que no conocemos y no necesitamos.

Imagínate ahora que un francés o un alemán dicen lo mismo, que la inmigración es un problema. Y señalan a los españoles que vienen a quitarles el trabajo.

Cómo no queréis que la gente "sea un problema" si de serie les tratáis como tal.

5 respuestas
Elprincipe

El problema no es la inmigración. Es la delincuencia y las transferencias estatales de contribuyentes a no contribuyentes.

CAFE-OLE

El PP retratandose. A ver que malabares hacen ahora los peperos.
Antes mi tio hablaba de voto util, ahora que ya hasta el más tonto puede ver que es el psoe azul

1
Eyacua

Ufff, no puedo pegar links bien desde el tlf pero estan saliendole muchos topos a VOX.

En CyL se estan negando a dimitir para mantener el asiento, y en otros tantos sitios tambien.

La jugada demasiado improvisada me parece a mi.

#244 cuabdo otros partidos han roto la coalicion me vas a intentar vender que los afines a Vox del foro deciais lo mismo que ahora?

En serio?

2 respuestas
morlop

2024 y la gente no sabe distinguir entre inmigrante legal e ilegal.... Ni sabe ver los beneficios de alguien legal que viene a gastar dinero de alguien ilegal que solo viene a chupar del sistema y delinquir.

11
Nerviosillo

#245 Primero, espacio schengen.
Segundo, o contrato de trabajo para estar allí o de vuelta a tu tierra. Y todos con papeles.
Tercero, eso que dices ya lo hacen. Pregunta a los británicos. Y no por eso les robamos y violamos.

No hace falta que te degrades con la Gente de Leoshito.

1 respuesta
CAFE-OLE

#245 y porque se reparten de canarias al resto de España si no es un problema?
Por que llevamos preguntadoos lustros por cuantos africanos debemos meter en españa y nunca habeis contestado?
Pero de pronto si es mesurable cuantos son "demasiados" para canarias.?

r2d2rigo

#250 que los britanicos hacen que? No has visto las cifras de inmigracion en maximos cuando gobierna el partido que supuestamente iba a cortar el grifo, verdad?

1 respuesta
Colgajo

#248 pero de qué coalición me hablas?

Nerviosillo

#248 -> #237

Les ha salido fatal la jugada, se van a ir a la mierda turbofast.
Se han suicidado políticamente por el sillón xD

#252 Los británicos no lloran y se quejan de la inmigración día si y día también? No es precisamente ese el motivo que impulso un Brexit masivamente apoyado además?
No son clasistas con los españoles y te tratan peor por serlo? Porque dos amigos míos que han vivido allí me dicen lo contrario.

Lo que hagan sus políticos y empresas es otra movida. La población británica no quiere inmigrantes y es muchísimo más xenófoba y racista que la española de aquí a Lima.

1 respuesta
Tras

#245 La inmigración irregular es un problema.

r2d2rigo

#254 en 10 a;os aqui lo primero que me dicen cuando les digo que soy espa;ol es "ah tu pais me gusta, he ido varias veces de vacaciones alli".

Y no, de la inmigacion solo se quejan los que tienen contacto con ella a traves de las noticias, como pasa en espa;a con los menas. Cualquiera que tenga una casa en propiedad esta encantado porque gracias a ella no hacen mas que subir los precios.

1 respuesta
Nerviosillo
#256r2d2rigo:

Cualquiera que tenga una casa en propiedad esta encantado porque gracias a ella no hacen mas que subir los precios.

Lo que acabas de decir es antológico porque se aplica a todos los países xDDDD

Osea, que la enorme mayoría de mi generación tiene motivos más que justificados para detestar al inmigrante xD
No solo le quita el trabajo, si no que le encarece la vivienda y además delinquen. CHOLLO xD

Las grandes fortunas y algunas clases medias que no reciben la multiculturalidad están felices con la inmigración, desde luego, no descubres el fuego xD

12 2 respuestas
CAFE-OLE

#257 ya van reconociendo al menos la existencia de la ley de la oferta y la demanda.
Adam smith la explico hace 170 años en la roqueza de las naciones
Van poco s poco. Paratido a partido. Como el atletico del chollo

B

#243 Se le está poniendo cara de Susana Díaz.

r2d2rigo

#257 el ingles medio no mira mas alla de zipotecarse a cualquier coste y que un pajeet ilegal le traiga la cena por deliveroo, por mucho que querais extrapolar vuestra forma de pensar.

Estan mas enfadadados con el gobierno que ha estancado el crecimiento durante los ultimos 14 a;os y se ha gastado autenticas millonadas en programas para """repatriar""" inmigrantes que han resultado ser una mecanica para llenar los bolsillos de los amigotes. Y con razon.

2 respuestas
Nerviosillo

#260 ¿Cual fue el motivo más sonado de votar el Brexit?
Venga macho, me vas a negar ahora el racismo del inglesito medio xDDDDD

Que no todo es la City ¿eh?

1 respuesta
CAFE-OLE

#260 repatriarños llena bolsillos.
Ahora preguntate que pasa con los que los traen.

Poco a poco. Partido a partido

r2d2rigo

#261 el motivo mas sonado de votar brexit? Las mentiras sobre como sometia europa a reino unido y lo bien que iban a estar fuera de ella.

Ahora mira las encuentas sobre un posible rejoin.

1 respuesta
Ragde050

#245 La inmigración ILEGAL es un problema.

Se te ve con pinceladas de querer crear el discurso antifacha, pero matiza bien en tus post.

Nerviosillo
#263r2d2rigo:

Ahora mira las encuentas sobre un posible rejoin.

Coño, porque se han dado cuenta de que sin Europa y con aduanas se van a la mierda y el dinero supera su racismo, pero uno de los mayores motivos para el Brexit era porque se consideraban superiores al sur de Europa y a nosotros nos consideraban una sanguijuela. Lo de los PIGS te suena? Porque era un insulto precioso xD

El británico medio es mucho más racista que el español medio, y los españoles no somos blancos a sus ojos. Eso que lo tengas claro.
Los polacos, otros que son super bien vistos en UK, si xD

https://es.wikipedia.org/wiki/PIGS

El término PIGS fue utilizado principalmente por medios anglosajones, especialmente británicos (por ejemplo Financial Times), para referirse a los países del sur de la Unión Europea. Estos países tienen también en común ser países de la periferia europea, lo que facilita los prejuicios históricos existentes en relación con los países mediterráneos o los prejuicios británicos sobre los irlandeses.

Me vas a venir ahora a negar el racismo y xenofobia de los británicos, si xDDD
Históricamente, junto a los franceses, los más racistas de Europa xD

Knelo

Buen filtro para sacar a las ratas q solo querían cargo estando en vox.

El PP retratandose día tras día, es puro cine.

3
Alfombras

#232 Tergiversa lo que quieras, pero hace 20 años podias comprarte un piso, trabajar por un salario digno o estudiar algo con futuro. Ahora eso parece una utopia, gracias al PSOE y su apendice PP.

Netzach

Bueno si al menos esto vale para que los 5-7 millones de siempre vean la verdadera cara del PP pues ni tan mal.

7
3D2Y

Es que para empezar no se que hacía VOX gobernando con un partido de izquierdas como es el PP

1
Quinientos

Los anglosajones son el pueblo mas racista y xenófobo que existe, pero sin comparación, a contarle sus milongas de que multiculturales son y nosotros que atrasados a sus muertos.

Solo hace falta ver las divisiones raciales de USA, el odio a los católicos, el exterminio de los indios americanos, el considerar a los sur europeos no blancos o menos europeos, (trataban a los italianos e irlandeses como escoria) su obsesión con las razas que han llevado a todo el mundo. Para un anglosajón, blanco significa anglosajón, en todo caso escandinavo, pero desde luego no hispano.

En Alemania existe simpatía histórica hacia el sur de europa, en Francia hay arrogancia cultural pero jamas se ha considerado inferiores a los vecinos del sur por su "raza" como llevan haciendo toda la vida los anglos, aunque ahora se lo tengan que callar.

7 2 respuestas