Vox se une al grupo de los "prorrusos" de Orban.

jmdw12

#209 qué gente? Los gobiernos de 193 países? Estos son los compromisos que firmaron y cuyo cumplimiento es medido.

rusillo-

Meter en la misma frase a la comunidad lgtb y la prohibición de coches en según que ciudades y zonas xD.

Cesar Vidal en estado puro.

2 1 respuesta
Txolorrista

#212 el pack eco-lgtbi sostenible que debes aceptar para ser considerado buena persona es una creación de la izquierda que aceptáis, no invención de ningún user de aqui

1 1 respuesta
cond3

#213 buena persona no, concienciado de que ahora mismo las cosas que estamos haciendo están destrozando el planeta, matándonos poco a poco (microplásticos por ejemplo) y provocando desigualdad que es el germen de la migración por necesidad.

Pero si queréis seguimos como hasta ahora. Tú eres de los que decían que los bares, restaurantes y discotecas se iban a arruinar cuando se prohibiera fumar dentro. Inmovilistas.

1 1 respuesta
Txolorrista

#214 bastante sabes tú lo que decía yo o lo que dejaba de decir, que además de repartir carnés de buen ciudadano sabéis lo que piensa todo el mundo que no asume vuestras ideas basura

Por no hablar de los iluminados de la izquierda vetando las nucleares mientras producen baterías o construyen paneles solares con materiales que son absurdamente tóxicos y no se pueden reciclar. Pero claro, para darse cuenta de eso hay que tener un mínimo de razonamiento y no creerse toda la propaganda buenista que te venden.

Pero si tan concienciado estás tú con el planeta, cómprame a mi y a toda mi familia el coche eléctrico para que me dejen circular, que el diésel que conduzco me lo van a joder mientras Taylor Swift sigue contaminado lo que le sale de los coj0nes mientras toda la izquierda la tiene como ejemplo a seguir.

1 2 respuestas
zombietoads

ideas basura

La ironía.

2
cond3

#215

cómprame a mi y a toda mi familia el coche eléctrico para que me dejen circular

Por qué tú y tu familia tenéis más derecho a la huella ecológica que produce un coche, eléctrico o no, que una familia africana. ¿Y piensas que las familias de los 8000 millones de personas que vivimos en el planeta tienen derecho al mismo? Uno de los objetivos de la agenda 2030: el 11 promueve el transporte público funcional por ejemplo.

1 respuesta
Txolorrista

#217 transporte público funcional pero pasa por caja para comprarte el coche eléctrico

Eso si, que no sean de china que esos no nos gustan porque el dinero no se queda en la industria europea, aunque salga más barato. Te mean en la cara y te dicen que llueve, menudo negocio tienen montado con la economía sostenible.

rusillo-

#215 Si, a mi el otro día me metieron en un campo de concentración por conducir mi vehículo diésel, con el cual me desplazo todos lo días sin ningún tipo de problema desde mi casa a mi puesto de trabajo xD.

1

Usuarios habituales

  • Txolorrista
  • cond3
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • r2d2rigo
  • Nerviosillo
  • Lexor