¿Vais a subir las regiones hasta el nivel 20 o renta más subirlas hasta X nivel?
#430 Si vas a jugar solo una region supongo que vale la pena, pero lei que la experiencia que consume subir una a nivel 20 es la misma que subir todas a nivel 10
#4 osea que al 4 todos, después al 8 todos y así?
PD: Hay alguna aplicación de 3ºs que saque todas las cartas que uno tiene disponibles para hacer los mazos mejor? Porque ingame es un coñazo
Efectivamente, por la manera en la que van cambiando los rangos de experiencia lo suyo es subir en múltiplos de 4.
Primero todas al 4, luego todas al 8 y a partir de ahí ver lo que tienes y seguir subiendo en múltiplos o centrarte en una sola facción si es que tienes muy claro quieres jugar algo muy muy concreto.
Yo solo he subido demacia hasta el 85% y la verdad que pienso si he hecho mal, me faltan 9 cartas de esta región, pero apenas tengo de las demás. Cuando llegue al 100% seguramente haga lo de subir en múltiplos de 4.
Aunque bien es cierto que te tocan suficientes cómodines y fragmentos en el transcurso de subir una región, además de las expediciones y caja semanal, para hacerte las cartas de otras regiones q vayas necesitando de x mazo.