3 Junio dia sin iva MediaMarkt

SmirroLL

pues eso, que mañana teneis el dia sin iva.

muchas veces no trae cuenta pq suben precios y demas, pero siempre sale algo mas barato.

habisadhos qedhais

Sk8TeR

jejeje

killerbruf

Original

4
intelntl

Capi_Salami

El día sin IVA también se aplica a la tienda virtual??

Shikoku

Venia a crear el hilo, pero veo que no hace falta xD

Por la tarde me paso por la tienda de vigo a ver si hay algo medio decende

Ismelldrama

Gracias por avisar crack.

Luig1

la web la han tenido quitada durante un monton de horas, la anterior vez del dia sin iva muchas cosas cantaban a que las subieron el dia antes y asi crees que te llevas una ganga, lo que esta claro que algunos tenian puestos los ojos ya en varias cosas , entrar en fotografia y buscar los objetivos mas caros, estan los interesantes ya agotados

Paaarrapapa

pues yo no sabia que hoy iba a ser el dia sin IVA... y la semana pasada me compre una pantalla de pc por 109€ y ahora esta a 90 -.- me hubiese pillado una q estaba a 150 por 115... lksdjfklsdfjm

Panch

Algun portatil interesante ? Entre 400-700 ? (no es para gaming, vale grafica integrada) y la pantalla grandecita, voy a echar un ojo a ver q veo

SmirroLL

yo he ido a por una tablet galaxy tab de 10.1 y ayer estaba a 279 con iva y hoy estaba a 329, valientes hijosdeputa

1 respuesta
frostttt

#12 Suele pasar XD.

PUTO_JEFE

Menudos cabrones.

Lo peor de todo es que la gente va allí a comprar tal día como hoy lo primero que le ponen en las narices...

SmirroLL

lo unico que merece la pena es Apple, que los precios si que son los que son y te ahorras el iva xd

CHiCoMaRTiNi

fuerte estafa, gtx 650 en pccomponentes 90 euros, la misma en media-markt 159 euros

1 respuesta
frostttt

#16 A quien se le ocurre ir a MM a comprar una grafica ¬¬

1 respuesta
Shikoku

Pues na, yo fui, vi q estaba hasta las trancas el local y me fui.

1 respuesta
-

#18 ¿Crisis, qué crisis?

1 respuesta
Shikoku

#19 Esa fue la coña del asunto, llegar y ver colas en todas las putas cajas de 25 personas y tb tener que esperar a tener casillero vacio para poner bolsa pq estaban todos ocupados

CHiCoMaRTiNi

#17 pues no fui a comprar una grafica pq ya la habia comprado en pccomponentes solo que al ver el precio digo vaya cueva de ladrones

1 respuesta
BH99

A mi me hacía falta un monitor, entre en la web y vi como los habían subido casi todos a 169 €. Menudos cabrones jajajaja

frostttt

#21 Ah! Vale.

Es "normal" que PCComponentes tenga precios mas bajos que MM.

1 respuesta
B

#23 Yo vi el logitech g500 (ratón de hace 3 o 4 años) en el MM este año a casi 70 euros, cuando a mi en pccomponentes me costo 35 xD

hDs92

Pues yo me pille la Wii U elite a 160 euros. Cara no me parece la verdad.

1 respuesta
dicon

#25 Es con las cosas que cunde esta mierda como ya han comentado por arriba, con cosas de precio FIJO, si estuviera la play4 o la xboxONE, cosas de apple, la WII U como has hecho tu, etc...

Son cosas que no varian de un sitio a otro y si de verdad les quitan el iva se nota un cojon, yo en una de estas fue cuando me compre el touch.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • BH99
  • CHiCoMaRTiNi
  • Shikoku
  • SmirroLL
  • Luig1
  • killerbruf

Tags