Amazon / amazon alemania RMA: duda etiquetas caja

oZk4h

Hola buenas

Veréis, tengo que hacer un RMA de un producto de amazon (amazon.de , de alemania). Ya lo había hehco antes con amazon.es pero no recuerdo porque fue hara un par de años (no me acuerdo ya de que etiquetas puse).

La cosa es que he impreso 3 etiquetas y no sé como ponerlas en la caja:

  • Una de ellas está repetida (x2) y es la tipica hoja de datos del pedido (llamémosla hoja x)
  • La otra es el típico código de barras, que imagino que va fuera (llamémosla hoja y)

La "y" es la unica que sé que va fuera pegada a un lateral, pero no sé que hacer con las otras dos.

La pregunta es sencilla Como he de pegar / adjuntar estas hojas? No entiendo el motivo de que aparezcan dos hojas repetidas ( hoja x). He intendado traducir las instrucciones - sé de alemán (básico) y bueno google, que me ha ayudado un poco y leyendo la hoja de instrucciones - pero no saco mucho en claro.

hoja de instrucciones (copypasta) original aleman
hoja de instrucciones (copypasta) traducción chapera al ingles by google translate

PD: estoy seguro que he escogido RMA y no devolución, eso sí que sé que lo he hecho bien

un saludo espero vuestras respuestas

EDIT: FORO EQUIVOCADO, MOVEDLO A SHOPPING OMGZOR. HE VISTO COMPRA-VENTA y me he tirado en plancha, craso error

Usuarios habituales

  • oZk4h