Amazon y Paypal

SmashingP

Quería comprar unas cosas en amazon uk, y me he sorprendido de que no aceptan paypal O_o (siempre he pagado con tarjeta, pero esta vez quería hacerlo con paypal ya que tengo saldo allí y lo quiero gastar xD).
He visto que la única manera de hacer trapicheo es comprar tarjetas regalo de amazon por la red con paypal, y usar la tarjeta regalo para comprar en amazon.

Así que en resumen, ¿Dónde puedo comprar tarjetas regalo de amazon uk de fiar?

-Charly-

¿Y si transfieres el saldo de paypal a tu tarjeta y posteriormente pagas con la tarjeta?

#3 no se come ningún tipo de comisión.

La única comision que se come Paypal es al enviar un pago que se queda el 4% de lo que envias, es decir, si tu envias un pago de 100€ por X producto, la persona a la que le envias el dinero recibe 96€.
Traspasar el saldo de la cuenta de Paypal a la cuenta bancaria no tiene ningún tipo de comision.

1 respuesta
SmashingP

#2 sabes cuanto se come paypal o el banco en comisiones al hacer eso? Lo que no quiero es perder dinero a base de comisiones...(la cantidad es menos de 100€).

#2 interesante muchísimas gracias, ya he comprado lo que quería y ya miraré lo de la transferencia, pq supongo que llevará unos días, ya comentaré por aquí como me fue, es que no tengo mucha idea de paypal...

editado: Nada sudo del tema, mi nombre es un poco especial y tengo que hacer movidas, ya iré gastando el saldo de paypal en otras cosas...xD.

1 respuesta
frostttt

Como se ha "solucionado" el tema, cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • SmashingP
  • -Charly-