Compra de ropa online

OuTLine

Bueno gente, hace mil que no me compro ropa y toca comprar. La cosa es que del estilo de ropa que me gusta (por decirlo de alguna manera, marcas de skate) hay solo 4-5 tiendas o asi en tenerife con poca variedad y precios por las nubes no, mas. Asi que creo que es buena idea comprar online que hay mas variedad y mas barato.

Que paginas para comprar ropa online buenas conocen? si puede ser del estilo que me gusta (marcas del tipo vans, volcom, element..) mejor pero vamos, buenos links siempre son de agradecer. Gracias y eso.

dagored

ni idea....loserkids esta bien

spoiler
OuTLine

coño pues esa me mola, estoy viendo ya royos a mitad de precio que aqui. Ahora falta que el envio no sea una millonada THX

KaoX

www.ebtm.com
www.extremepie.com
www.chemical-records.co.uk (apartado clothing)

los gastos de envio son unos 5/10€ y tardan 1 semana mas o menos en llegar.
Aqui compro yo la ropa siempre, espero que te sirva de ayuda :)

ZalY

#4 a la 2º les compré una chaqueta hace una semana, mi perfil de la página va mal y no me sale nada en orders y llevo detrás de ellos para que me la envien toda la semana y nada. Lleva pagada desde el primer momento, igual es la primera reclamación a paypal que voy a hacer...

Me "pillé" esta:

http://www.extremepie.com/mens/sweats-hoodies-409/track-tops-zipped-sweats-150/the-realm-diego-fzip-sweat-root59149.php

me mola un huevo y parte del otro

Ok, me acaba de llegar xDDD, ni me dijeron nada ni emails ni nada, me llegó y punto xD...

Dralions

no os comen en las tiendas eh? pero bueno..

KaoX

#5

Yo he pedido varios pedidos ya (unos 3 o 4) y nunca he tenido problemas, me suelente tardar entre 8-10 dias en llegar siempre.

EDIT:
#6 El problema es que en las tiendas de aquí te cobran por la misma prenda mucho mas caro, llegando incluso a duplicar el precio de lo que te puede valer por internet.

TheV1ruSS

http://www.mediavida.com/busca_foro.php pon ahi "compra ropa online" aver que te sale....

OuTLine

#4 paginotes, la de chemical ya la conocia, el tema es que son en libras.. asi que te dejas una pasta que no es normal xdd

#6 aqui en tenerife estas marcas las traen solo 4 tiendas o asi y las tienen a precio de oro... yo no voy a pagar 30-35€ por una camiseta DC si puedo elegir entre 20 modelos distintos a ese y por 15€..

Camisetas NBA online que no sea tirar de ebay a precio mejor que tienda alguien sabe?

OuTLine

perdon, doble post, pense que editaba...

3 años después
rukiexi

Hola, rescato este hilo puesto que buscando es el que más se ajusta a lo que quiero preguntar,

mi problema es que en mi ciudad (Almería) no hay mucha variedad de ropa en lo que se refiere a tallas para gente alta (mido 1.94 m) y de pie tengo un 48/49 según la marca, y mi problema es que no encuentro ropa en tiendas normales (de camisetas/jerseys/camisas si suelo encontrar, la talla XL o L) pero en lo que se refiere a pantalones sólo me estan bien los levi's y para ello tengo que desplazarme al corte inglés (el más cercano a unos 30-40 km) y para el caso de los tenis tengo que ir al decathlon y con suerte ver unos (de mala calidad) o al corte inglés pero de Granada, porque en el de aquí no venden más del número 47,

mi pregunta es si teneis un problema parecido al mio y/o sabeis de alguna tienda online que ofrezca un buen servicio en cuanto a variedad, precio, envío, garantías, etc...,

me han aconsejado para tenis www.sivasdescalzo.es, pero no me termina de convencer, y no tengo muchas referencias, no sé, otro problema es que pida los tenis y luego no me queden bien...,

si sabeis de alguna tienda que esté especializada en mi caso se agradecería...,

y por cierto, la marca me da igual, si compro levi's es porque no tengo otros que me queden bien, osea que mientras me quede bien me conformo siempre que no sea muy caro como es este caso...,

saludos

2 respuestas
ISAILOVIC

#11 a mi me pasa con los gayumbos, no les encuentro de mi talla.

En el resto de la ropa no, no tengo ese problema

PD: subforo de Shopping

MarmothGirl

#11 Busca o pregunta por aquí!

http://www.mediavida.com/foro/shopping

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MarmothGirl
  • rukiexi
  • OuTLine
  • TheV1ruSS
  • KaoX
  • ZalY
  • dagored