Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
E

A mí me envió el seguimiento el mismo día que a tí, y me he metido hoy y me sale lo mismo. “Abnormal Status- Shipment cancelled”. Si te responde ponlo por aquí porfa.

2 respuestas
JoSuK

#2761 Me ha respondido que va a mandar un nuevo numero de tracking

Majravilla

También os digo, no os fieis mucho de los tracking últimamente porque con el último que me pasó ponía que ni había salido y lo recibí ayer

L

#2759 a mi también me pone "estado anormal, pedido cancelado", esperando respuesta de Bill

R

Alguien que le haya pagado a Bill un pedido desde hace 19 dias o mas y que aún no le haya pasado los códigos de seguimiento? Como es mi caso

Teodolito

https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/167638418?uid=1

Sabéis si está es la reedición? El escudo es diferente, más pequeño en la página, aunque en la manga izquierda tiene la bandera como en la de la reedición.

1 respuesta
perez_chuck

.

JoSuK

Ya tengo nuevo numero de tracking y el paquete ya se esta moviendo :thumbsup:

PHOBOS

#2766 No ha salido réplica buena. Tiene muchas cosas diferentes a la original (la del 96 y las reedición). No vas a encontrar nada que se asemeje.
Tanto en la original como en la reedición de Adidas todo coincide. El tejido antiguo, el patrón de la camiseta con los logos de la federación en mosaico y el grande frontal y de la manga. Los parches de la federación de abajo, la bandera y el de la espalda son cosidos como parche de tela corriente y el cuello es de un tejido mucho más grueso y duro, sin ser tejido deportivo.
En las réplicas el tejido es de camiseta deportiva actual (Esto pasa casi siempre, es muy chungo conseguir réplicas con tejidos antiguos, tampoco son magos xD), ni está el patrón original del logo de la federación por la camiseta ni manga. La bandera de la manga y y los parches de federación de abajo y atrás son hechos con el mismo tejido deportivo de la camiseta y sin costuras. El parche de la espalda es gigante y el escudo es bastante más pequeño.

3
T

Hola a todos, vuelvo a escribir por aquí ya que le envié hace 12 días un pedido por telegram en español y aún no me ha respondido, sabeis de alguna alternativa o si han tenido un problema con este medio?

2 respuestas
House-

#2770 Han debido de tener algún problema en el canal Español porque contesta cada mucho tiempo o no contesta.

Ayer le mandé correo directamente a Bill y me respondió rápidamente. Me comentó que están hasta arriba de curro y que podría tardar 10 días en hacer el envío.

2 respuestas
Habichuela

Obvio, tened en cuenta que se está juntando la Eurocopa, la Copa América y el periodo donde empiezan a vender camisetas de la nueva temporada de los clubes... paciencia.

1
frostttt

#2759 #2761 ¿Cainiao?

#2770 Quizá el problema que tuvo con Telegram no se solucionó por completo.

1 respuesta
JoSuK

#2773 yes sir

1 respuesta
frostttt

#2774 Imagino que enviará nuevo seguimiento cuando vuelvan a salir de allí.

1 respuesta
R

#2771 pero tu le has hecho un pedido ahora y te ha respondido que puede tardar hasta 10 dias en enviartelo?

1 respuesta
Habichuela

#2775 y el descuento de MV? como van las negociaciones?

1 respuesta
House-

#2776

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
House-

#2779 A ese mismo que has puesto.

1 respuesta
perez_chuck

.

2 respuestas
R

#2778 pues yo llevo 20 días desde que le pague y nada aún, le voy a preguntar porque me parece raro tanto tiempo, y mas cuando a ti te ha dicho 10 dias

1 respuesta
Majravilla

Uu veo que ha conseguido la preciosidad de la camiseta del Málaga del 98. Camiseton, que gustazo que se esten fijando en nuestras camisetas antiguas

1 1 respuesta
frostttt

#2777 Tiene la cabeza ahora como para negociar 🫠

#2781 Creo recordar que en el pasado ya hubo problemas con direcciones de Outlook y Hotmail

#2782 Sí, es raro. Quizá sucedió algo.

#2783 Es bonita. Creo que las nuevas del Málaga tendrán buena acogida también.

1 respuesta
LunatiZ

#2784 Te sigo esperando. Lo que vendías tú son máquinas de fitness?

1 respuesta
frostttt

#2785 ¿Máquinas de fitness? Qué va.

D

Hola! Voy a dejar por aquí los tiempos de mi pedido para que tengáis una referencia. (Aproximada obviamente)

07/06 Pedido vía mail contacto españa
10/06 Respuesta
12/06 Instrucciones de pago
14/06 Pago vía Paypal
01/07 Tracking
10/07 Recibido

Debo decir que en mi caso particular, posiblemente se restrasó más de la cuenta ya que no tenían varios artículos e hicimos cambios. Y en general, como se comenta más arriba, eurocopa, copa américa, etc..

Las camisetas bien, se ven de buena calidad. Como única pega solo decir que me llegó una camiseta de menos, ayer envié un mail comentándole el caso, por suerte tengo por costumbre grabar cómo abro los pedidos para evitar malentendidos. Estoy a la espera de ver que me dicen.

2 2 respuestas
D

#2781 A los de Outlook, a mí me pasó en el primer mail al poner links de artículos directamente en el mail, puse todo en un pdf adjunto y solucionado. Probad si es vuestro caso.

darkf1re

#2787 A ver en septiembre si le baja la faena, pone ofertas y los tiempo de envíos se rebajan xD

1 respuesta
frostttt

#2787 ¡Gracias por la review! Imagino que se hará una devolución del coste de la camiseta que no recibiste.

#2789 ¿Ofertas? Bill no es Zalando 😂

1 respuesta