Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
perez_chuck

.

2 comentarios moderados
Wildzek

#2823 si te lo ha pasado es por algo. saludos

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
PHOBOS

#2825 es el mismo de siempre, si.

1 2 respuestas
perez_chuck

.

vc15

Ya empieza a verse en algunos sitios el chándal retro de España.

¿Hay noticias sobre si Bill planea incorporarlo al catálogo?

2 1 respuesta
kyller

#2819 Tengo la misma duda, es mi primer pedido.

Normalmente uso M (en algunas ocasiones S y en otras L según la marca). Supongo que debería pedir una L según la tabla, pero no sé si de Player o Fan. Supongo que lo fácil sería una L de Fan y a correr.

1 respuesta
Habichuela

#2829 yo en fan siempre pido mi talla, pero ten en cuenta que puede haber diferencias según la camiseta.

Por ejemplo, pedí la de españa e italia de la euro, ambas adidas, misma talla L, pues la de Italia es un poco más grande que la de España pero ambas me quedan bien.

En la player version, salvo que tengas cuerpo de futbolista, pide una o dos tallas más xD

2
Xxx7797xxX

Buenos días. He visto que ahora Bill envía a través de MRW. Alguien que haya recibido algún pedido a través de ese método podría decirme más o menos cuánto le ha tardado en dar información del envío en la web de mrw? Gracias. Saludos

1 respuesta
R

#2831 a mi 13/07 pendiente de recoger, 23/07 en tránsito, 10 dias en actualizar, se supone que mañana recibo el paquete

2 respuestas
Xxx7797xxX

#2832 tengo uno del 11/07 y otro del 13/07 ambos pendientes de recoger

frostttt

#2818 Seguro que sí

#2819 Tallan más ajustadas

#2828 En el mercado está ya. Imagino que actualizará su YuPoo en unos días.

#2832 Me resulta curioso ver a MRW repartiendo camisetas de Bill 😂

kyller

Sabéis si existe esta camiseta:
https://wavesoccer.x.yupoo.com/53669731?uid=1

Pero limpia? Sin parches ni el texto del centro?

Básicamente como esta, pero sin el patrón:
https://wavesoccer.x.yupoo.com/47618232?uid=1

1 respuesta
frostttt

#2835 https://wavesoccer.x.yupoo.com/47923135?uid=1

2
swowy

Que tal salen las camisetas de la NFL? Tenia pensado pillar un par pero no tengo ni idea, veo que las de futbol si salen bien pero de NBA o NFL?

T

#2817 a mi me ha dado otro paypal diferente Bill por su cuenta de correo [email protected] al que me daba el contacto de telegram en español. Estoy esperando que me confirme el pedido.
No creo que me haya equivocado no? Siempre le pedia por el contacto en español y es la primera vez asi.

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
T

#2839 no se cual es la de siempre q usa bill por su correo jejeje, siempre he comprado por telegram español

R

Edit de mi mensaje anterior, después de revisar las camisetas bien revisadas, la camiseta del Málaga 12/13 un auténtico chasco, el cuello es enorme, casi que tapa el escudo, visualmente se ve muy fea la camiseta, subiría fotos pero no se como se hace

frostttt

#2838 Usan diferentes cuentas según conveniencia.

1
Wildzek

Informo: Bill ha colgado hoy en el Daily Update fotos del tan querido chándal de España. Me queda la duda de si será así ancho aka oversized como los que hemos visto que llevaban los jugadores o más bien será ajustado.

1 respuesta
perez_chuck

.

4 respuestas
Wildzek

#2844 😢😢

alebupal

Buenaaas! Alguien ha pedido la retro del Granada? Para saber más o menos que tal tallan...
https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/149360241?uid=1

2 respuestas
PHOBOS

#2846 Ante la duda, asume que es una camiseta actual. Diría que nunca o practicamente nunca usan referencias de los 90 de tallajes anchos.

Canales

#2846 yo por todas las camisetas que probé retro, siempre una talla más, también depende se como te gusten a ti.

Ejemplo: Pille la verde del Depor Feiraco y normalmente uso M/L dependiendo de marca, etc. Esta en la XL me queda bien, no especialmente grande.

Hice ahora un pedido solo Retro, cuando llegue actualizo a ver que tal tallan.

Canales

#2844 yo andaba buscando la versión de Argentina, aunque si que se ven diferencias a primera vista.

frostttt

#2844 Es normal que existan ciertas diferencias.

La gama que ha sacado Adidas para esta Euro ha sido lo mejor que ha hecho en mucho tiempo 🔥

1 respuesta