Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Danico

Realizado un pedido para la cachimba.

Espero que no me intoxique xDD

Me he pillado esto http://www.aliexpress.com/snapshot/6420931866.html?orderId=65213941322514

Es para poner el carbon y que no se disipe el calor. En españa vale 45€ xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 Se podría ampliar la lista de vendedores comendados, o por lo menos poner nuestras experiencias con vendedores.
Que los hay como el mio de ahora que no se lo recomendaría a nadie, a parte de tardar 1 semana en "enviar" en cuanto le doy a cancelar, me dice que me ha enviado el paquete, y me da un ID tracker que no funciona, le he escrito, y ni puto caso, a no ser que quiera volver a cancelar me da que este no me hace caso ni a patadas

1 respuesta
R

#602 Los trackings tardan su tiempo en aparecer y mas como el valor del articulo sea de 5-10 $ asi que por ese motivo no taches ya al vendedor,

1 respuesta
xlive

#598 los hay pero son los típicos que te encuentra en un chino, además de las imitaciones y alguno que habrá mejorcito pero vaya no esperes gran cosa.

#599 busca un vendedor bueno que no tiene que ser el más barato y en teoría no tendrías que tener problemas.

#600 si entras a tu pedido lo puedes mirar con el n° de seguimiento que te debería haber dado tu vendedor.

CaNaRy_r00lz

#603 Yo por ahora espero al lunes a ver que pasa, aún así me sorprende mucho el servicio que da este vendedor, comparado con el anterior, es el dia y la noche, pero vamos lo mio era un ejemplo ya que aún no ha terminado nada. Tengo confianza que todo vaya bien, me leí todos sus feedback antes de pedir y tan solo tenia 4 malos y 6 medios el resto eran buenos

Hacer una tabla y poner las experiencias con cada vendedor, y sobretodo tratar de evitar a "x" vendedores estaría muy bien

1 respuesta
Joey

#605

Entiendo que sirva de ayuda lo que dices, pero intentando comprar a vendedores que tengan buen feedback y veas que esa puntuación se la han dado gente de España, para mí es suficiente. Yo a vendedores que tengan menos de 100 envíos no les suelo comprar... si encuentro otro que tiene 10000 envíos lo prefiero, aún siendo un poco más caro.

Osea, que teniendo cuidado, no hace falta esa tabla bajo mi parecer.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

http://es.aliexpress.com/item/Blue-fitness-gear-Sale-in-pc-Strength-training-apparatus-Thicker-bar-More-muscle-Fat-gripz/32260527531.html

se fiarian?

1 respuesta
joooze

#601 Próximo hilo: ''Tengo cáncer de pulmón y contesto a vuestras preguntas''.

Ya son ganas de jugársela con la salud, las copias chinas se hacen con aleaciones de dudosa calidad, aparte que rinden peor que el original (el cuál tampoco es para tirar cohetes).

Ahora están sacando productos similares otras marcas, a buen precio y de buena calidad (mírate el de brohood).

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

frostttt

El hacer un MV feedback sería una perdida de tiempo (teniendo en cuenta que Ali dispone de un sistema propio), además, hay un hilo de reviews para las compras realizadas.

#607 Seguro que las hay más baratas.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#609 la verdad esq porq debajo de ese no encuentro

http://es.aliexpress.com/premium/Gripz-Fat.html?site=esp&ltype=wholesale&d=y&origin=y&shipCountry=es&SortType=price_asc&SearchText=Gripz+Fat&initiative_id=SB_20141228050639&isViewCP=y

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#606 #609 Hombre yo lo decía por tener información de primera mano y pk vivimos todos en españa, que hay veces que miras y hay pocos españoles y encima sin dar el feedback aún, para saber tiempos y demás, pero vamos sólo era una idea

1 respuesta
frostttt

#610 Pues si no las hay mas baratas trata de hacer el pedido al vendedor que mas reputacion tenga.

#611 El hilo de reviews tambien ayuda.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#612 al final me pille unos fat gripz por unos 17$ al mejor vendedor .. no me fiaba mucho de los otros y tampoco es tanta diferencia.

en amazon por poner un ejemplo estan sobre los 35 40€... osea que no esta nada mal.

ya comentaré que tal van.

tmb me pille unas air max 90 blancas, un rodillo de pilates y unas bandas elásticas

Danico

Yo he comprado cosas guiandome por las reviews vuestras! Lo suyo es subir post en el hilo de reviews y nos guardamos las tiendas

1 respuesta
frostttt

#614 Bonito avatar! :D

1 respuesta
Danico

#615 juegatela que alomejor te banean xD

1 1 respuesta
frostttt

#616 Paso! jajaja.

_SePHiRoTH_

Such afraid
Many scareness
So fear
wow

1 respuesta
-xH

Alguien capaz de encontrar unas roshe run todas blancas ya sea por aliexpress o algun otro portal parecido, no doy con ellas...

1 1 respuesta
frostttt

#618 :psyduck:

GeO-Granada

Alguno que haya comprado auriculares beats me puede decir algo? Obviamente no espero que la calidad sea igual que los originales ni mucho menos

1 respuesta
xDani360x

#621 Que tipo de beats?

frostttt

#619 Estan chulas pero se ensuciaran solo con mirarlas jaja.

1
GeO-Granada

High Quality Grind arenaceous solo studio solo hd Headphones Stereo Bass Headphone for iphone/ipad beateds by .dre FAST SHIPPING
http://www.aliexpress.com/item/High-Quality-Grind-arenaceous-solo-studio-solo-hd-Headphones-Stereo-Bass-Headphone-for-iphone-ipad-beateds/32261565050.html
(from AliExpress Android)622Hct fashion style original edition new model beateds by .dre pro on ear drop 2015 Free Shipping
http://www.aliexpress.com/item/Hct-fashion-style-original-edition-new-model-beateds-by-dre-pro-on-ear-drop-2015-Free/32255036918.html
(from AliExpress Android)

2 respuestas
frostttt

#624 Teniendo en cuenta el precio de venta te puedes hacer una idea de la calidad de sonido que tendran. Una mierda, vaya xd.

El vendedor del segundo enlace no tiene ni valoraciones.. podriais leer #1 para saber como buscar y evitar futuros problemas.

zaskkk

Un colega tiene unos Beat originales, y los comparó con unos de su primo que eran falsos, y decía que la calidad de sonido era prácticamente la misma, lo que mas se notaba era en el tema del auricular, que era bastante mas incomodo y diferente material que el original.

Pd: Que calidad puedo esperar de estas gafas?
http://es.aliexpress.com/item/RB-2140-RB2140-Wayfarer-Sunglasses-oculos-Classic-Green-Glass-Lens-Ray-Vintage-Retro-With-Brand-Logo/32213545219.html
Cuestan 30€, imagino que habrá bastante diferencia con el montón que hay que cuestan 7€ o así. Gracias!

1 respuesta
frostttt

#626 Pues tu colega deberia de ir a un otorrino jaja.

Lo unico que merece la pena de esos modelos es la montura.

xDani360x

Esos auriculares no valen nada, creeme, tu amigo lo compararía con las copias de gama alta, que suenan realmente bien, y una potencia de bajos brutal, pero se quedan cortos a la hora de los Monster Beats originales, sea el modelo que sea. Yo tengo unos Studio (36€ en iOffer hace un año y medio) y me siguen funcionando, muy bien y la verdad que estoy bastante contento, tiene unos acabados brutales, caja currada y tal. Estoy seguro de que si buscas en Ali encuentras de ese estilo, pero te aviso, como dije antes que distan mucho de los originales, no en sonido, son altavoces al fin y al cabo, pero en cuanto a aislamiento del ruido se nota muchisimo.

EDIT:
A esto me refiero:
Réplica decente
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-new-2014-fashion-style-original-edition-model-beateds-by-dre-pro-on-ear-drop/32260458015.html

Réplica mala
http://www.aliexpress.com/item/FAST-SHIPPING-High-Quality-studio-Headphones-Stereo-Bass-Headphone-for-iphone-ipad-free-shipping/32255479024.html

Lo acabas notando un montón (a parte que comparando fotos se ve, en el acolchado por ejemplo de la "diadema" ) , mejor dejarse un poco más de dinero en una réplica currada que en eso.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#628 podrias recomendarme unos de ioffer de esos que sean decentes y economicos? Gracias

2 respuestas
xlive

El que diga que una imitación de beats suena ya no igual, sino parecido al original es que no ha probado unos beats originales en su vida, o directamente es que tiene un problema auditivo. Se nota la diferencia de lejos, tanto en materiales (quizás a simple vista no, pero en tacto y demás si) como en sonido... Las imitaciones de beats están bien para fardar y tener algo para no molestar a la gente de tu al rededor cuando escuches algo, ya que para otra cosa no sirven jajaja.

Lo sé por experiencia propia...pillé unos beats de imitación de buena calidad unos 40/50€ aprox. y oye, no estaban mal, exteriormente perfectos y de audio bueno...nada del otro mundo, pero mi amigo tiene unos originales y claro...te los pruebas y al oírlo se escuchan que da gusto y los materiales se notan que son buenos.

Lo dicho, que hay imitaciones más buenas que otras, pero ni de lejos son cómo los originales a lo que en sonido se refiere.

Tema cerrado

Usuarios habituales