Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

R

Rebajas alliexpress 25 de agosto quiero monedas pero cada ve son mas cabrones

Hanksenberg

#1829 según he leído en varios foros tiene más contraste que el uc40 que vale más o menos lo mismo aunque yo pillé el gm60 de oferta, y bueno la resolución de salida es 800x480 y dicen que se ve bastante bien para lo que cuesta, siempre y cuando no pase de 80' o algo así leí y que a partir de ahí si se notan algo los píxeles... Cuando llegué hago una review.

1 1 respuesta
Trolli

#1832 Si puedes probar también el lector de SD o los USB y comentarlo, ya voy a tu casa y te hago un monumento jajaj
He pensado en pillar uno para la habitación, estando en la cama y cargar una SD o un pendrive de series/pelis para mirarlo todo desde ahí (en esa habita no tengo tele ni espacio para ponerla)

1 respuesta
Hanksenberg

#1833 sin problemas jajaja espero que llegue a finales de esta semana o ya la próxima, dicen que se desenvuelve sin problemas incluso con mkvs pesados en hdd ntfs

1
M

¿Sabéis si lo del 25 de agosto vale para cualquier producto de cualquier tienda? Tengo un cupón de -10$ y con lo de compras superiores a 99$ (otros 10$ menos) es muy interesante...

1 respuesta
R

#1835 Vale para cualquier tienda, o la gente no se ha enterado o les suda el macaco y es que esta vez es una putada quieren que compartas en las redes sociales que son totnos os de alliex y a colegas que te compran no les vas a decir oye regístrate, jajaja

Stoner_rox

Hola! He visto que no había un hilo dedicado a la compra de móviles en aliexpress.
El caso es que tengo pensado cambiar de móvil y me gustaría saber si hay alguien que haya comprado un móvil en alixpress y cuál ha sido su experiencia.

2 respuestas
xlive

#1837 Pues si es un móvil chino será una mierda al igual que una imitación. Si en un móvil chino de marca conocida y de un vendedor bueno y fiable no debes tener problemas. Eso sí, evita que te lo envíen por dhl y similares puesto que tendrás que pagar un plus a aduanas fijo.

Cabra7

#1837 Echale un ojo a esta pagina, http://www.kimovil.com/es/ te puede servir de guia
practicamente todos los moviles tienen un enlace de compra en Aliexpress

R

Alguien me confirma de que NO puedo usar s la vez el cupón de las 1000,monedas de 10$ aprox y el de + de 99$ de otros 10 a la VEZ??

1 respuesta
M

#1840 Si puedes, en la página dice que puedes combinar un cupón con un descuento directo

DjDeeivid

Buenas espero que podáis ayudarme , he estado buscando este modelo de bamba pero no la encuentro solo encuentro los modelos viejos a ver si podéis echarme un cable

Nike-SB-Stefan-Janoski-Max-Dark-Grey-Flash-Lime

2 respuestas
JukeMushu

EDIT: ¿Alguien sabe como se llaman estos nauticos? ¿O donde puedo encontrarlos?

Lo mas parecido que he encontrado son estos: Que son unos Sperry Bahama

#1842 Nike stefan janoski black wolf grey. Ese es el nombre, mira aver si con el nombre puedes encontrarla.

Yo encontre este vendedor buscando con el nombre: http://es.aliexpress.com/item/2015-hot-sell-original-100-quality-SB-Stefan-Janoski-Max-suede-hyperfuse-men-women-running-shoes/32427059989.html

La compra y eso ya miras aver tu si es fiable o no ^^ , suerte =)

2 respuestas
sONFIL

#1842 en 30 segundos:
http://es.aliexpress.com/item/Nike-SB-Stefan-Janoski-Max-2-0-men-Running-Shoes-Athletic-Shoes-7-colors-EUR-SIZE/32427833397.html

1 respuesta
O

Qué cojones ponéis en el buscador? Poniendo Stefan Janoski no me sale una mierda, aparece alguna Max pero las normales no aparecen.

Le pregunté a Tina y me dijo que ese modelo no podía conseguirlo :/.

1 respuesta
JukeMushu

#1845 Primero buscas el color que quieras en google, yo puse Janoski Negro Gris Verde y me salio ese modelo directamente, cogi el nombre lo puse en el buscado de ali y listo.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#1843 #1844 Pues a mi no me salían ni queriendo xD muchas gracias^^

O

#1846 Gracias tío pero ese modelo no lo venden.

InmortaL_cs

#1843 Ese último enlance es una imitiación trucha de nike no ? tipica made in china.. xD

2 respuestas
xlive

#1849 Todas son imitaciones :D

1 respuesta
frostttt

#1849 ¿Por qué? Llevar dos simbolos Nike te hace ser mas swagger.

InmortaL_cs

#1850 Si bueno, pero una cosa es que sea imitación y se note en la calidad de la prenda, y otra cosa es que hagan el simbolo nike con dos curvas.. xDD ni tanto ni tampoco jaja

frostttt

Tardaba en salir el tema del símbolo doble jaja! :P

2
Danico

y por que las camisetas de futbol tampoco tienen la marca ni publicidad? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#1854 Yo creo que es para ahorrar dinero, muchos vendedores querrán irse de viaje a Cuba.

2
danidetania

Otra vez el tema de las nike dobles? jajaja pero si salio hace nada, bueno igual no era este hilo.

Yo las e llegado a ver hasta sin símbolo, ¡Que despropósito!. :psyduck:

Joey

Ehm... Buscando tonterías en Aliexpress (cómo no), me dio por poner "Tame Impala" por si había algúna lámina o algo bonita de las portadas. Para mi sorpresa me topo con su último álbum... ¿Será original? Me tienta mucho a ese precio, en España dudo verlo a menos de 20 euros nuevo XD

http://es.aliexpress.com/store/product/Tame-IMPALA-corrientes-CD-nuevo/325557_32440838079.html

1 respuesta
frostttt

#1857 La tienda tiene muy buena reputación pero yo dudo de que se trate del albúm original... pregúntale al vendedor mediante privado.

1 respuesta
Joey

#1858

A mí también me hace tener la mosca detrás de la oreja. Le he escrito igualmente al amigo, a ver si pudiera pasarme fotografías originales.

D

Buenas, soy un poco inexperto en aliexpress. Resulta que he pagado por un polo, pero por obra de arte la tienda ha desaparecido, como puedo hacer para recuperar el dinero? Gracias!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales