[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

L

Pregunto por si alguien sabe :)

¿Sabeis que modelos de "northface" o "columbia" traen el forro polar interior?

Es que he visto una chupa de un colega y lleva un polar dentro de la cazadora mediante cremalleras de puta madre puesto, pero es que no se si todas o algunas de ellas vienen con el.

Saludos.

frostttt

#3862 Siempre es recomdable pedir una talla mas en ese tipo de prendas (normalmente siempre llevaras una sudadera o prenda de abrigo debajo)

#3864 Gracias por el spam.

#3865 Lee algo del hilo antes de hacer otra vez la misma pregunta. Tienes una lista en #1 con vendedores recomendados. Se resume en lo que ha comentado #3868.

#3870 Contacta con algun vendedor y que te facilite sus catalogos.

#3871 Ni idea, supongo que cada modelo tendra unas caracteristicas diferentes.

Dagoren

Buenas haber si me podeis alludar,,,
Voy a hacer un pedido bastante grande pero el problema es que es todo ropa de chica y en ese aspecto ando un poco perdido, necesitaria saber cuantas tallas hay que cojer de mas o iguales de las siguientes marcas.

CK - Ropa interior
F&M - Chaqueta de chica de entretiempo , pantalon de chandal y jersey
Armani - Camiseta de manga corta
Burberry - Bikini para la playa

esque es para mi novia que mide 1,80 y pesara unos 55 kilos jejeje
Si alguien me ayuda me haria un gran fabor...

Kazuya_

#3867 Yo creo que como ya te han dicho en #1 tienes gran variedad, yo te recomendaría a los mios que ya los he citado en alguna ocasión y otros te pueden recomendar con los que trabajan ellos, al final es cuestión de gustos y afinidad con el chinito.

Yeah-

Buenas, señores.

Después de dos grandes fiascos, a aproximadamente 200€ el fiasco, vuelvo a meterme en el mundillo. No, no aprendo. Bueno, un poco sí, a Jane le he mandado a tomar viento.

Esta vez, voy a confiar el Bill. Le he pedido 6 equipaciones de fútbol, 1 camiseta de NBA, 4 calzoncillos de distintas marcas, unas Ray-Ban y una sudadera de Adidas.

Ya le he dicho que si tengo que tomar alguna precaución, como separar el paquete en 2 y pagar algún coste adicional, que me lo diga sin problema. Pero a lo mejor suda de ello y como le renta, me manda un tocho de paquete y ya la hemos liado. Viendo el contenido, creéis que es mejor que le diga directamente que me lo haga dos paquetes?

Por otra parte, me alegro de ver viejos bichejos por aquí. Espero que esta vez salga bien y me pase más tanto por el hilo como por el foro.

Ah, y gracias, y tal xD

2 respuestas
CarlosML27

#3875 Bill se está volviendo últimamente un poco carillo, pero la verdad es que su servicio y atención es impecable. Yo no me preocuparía por eso.

1 respuesta
Yeah-

#3876 Espero que sea cierto... Por ahora los precios que me ha dado, siempre que sean dólares, no está mal xD

Pero la verdad es que me quedo bastante más tranquilo sabiendo que no se ha vuelto un descuidado, gracias.

#3878 Definitivamente, estoy tranquilo xD Ya le he mandado el email, a ver que me va diciendo.

-Charly-

#3875 Bill es de los pocos que se toma mas preacuaciones con el tema de los envios y el peso.
Suele enviar bolsas de basura una dentro de otra y no mas de 10 camisetas por paquete, haciendolos pequeños y ligeros.

1
L

Bueno ya he realizado otro pedido unicamente con cazadoras y la susadera de la donna que se olvido David.

He pedido dos chupas de invierno con forro polar de Northface y de Columbia, que me ha dejado a 70$ cada una, creo que es buen precio.

Cuando lleguen......pongo review.

J

Buenas keria pedirle a bill un par de camisas hollister y af de hombre y otro par de camisas de mujer y mi duda como siempre es la talla. Ya e comprado polos de af y la martina y ralp lauren y mas o menos controlo el tallaje ya q me vale la misma talla q uso aki en af la S en polo la S y en la martina la M pero para camisas si aki uso una M cual tendria q pedir? Decir q me gustan entallaitas. Y para mujer?

Muchas gracias y disculparme pero esq no encuentro ningun post para esas camisas y tallajes.

Un saludo

2 respuestas
tintin_91

#3880
En esas marcas siempre se suele pedor una talla más, incluso 2 a quien no le guste llevar la ropa justa.
Yo mi refomendación es esa, una más, pero si según tu has pedido ya ropa de esa talla y llevas la misma que aquí... No se, un poco raro veo eso yo

-Charly-

#3880 yo compraría una talla mas, las camisas son bastante pequeñas.

1 respuesta
Dagoren

Buenas... siento repetirme pero estoy bloqueado.
Alguien sabria decirme que tallaje se puede pedir en ropa para chica de la F&M de chaquetas de entretiempo y camisetas de manga corta de la Armani ,,, porfavor

1 respuesta
-Charly-

#3883 pidele a tu vendedor una tabla de medidas, es lo mejor que puedes hacer.

J

#3882 # 3883 muchas gracias a los dos. Me voy a decantar por una L aber en los polos de abercrombie yo pedi una S q es la q uso aki en segun q marcas y me qedaba perfe entallados asi bastante ajustaditos por eso digo lo de misma talla q aki. Se q vienen mas pekeños pero qedan perfe.

1 respuesta
frostttt

#3885 Joder, pues para entrar en un polo AF de talla S tienes que estar bastante canijo o te gusta ir con los pezones marcados XD.

1
J

Y #3886 jajajajaj mas. Bien los segundo jajajajja. No voy marcando pezones pero si q me qeda apretaete jajaja. Mido 1,79 peso 83 kilos.

Un saludo

2 respuestas
frostttt

#3887 Joder, pues yo la S la puedo usar de top xd.

1 1 respuesta
Dagoren

#3887
Yo mido 1,80 y peso 79 kilos y de la abercrombie uso la L para que me venga bien ya que soy ancho de espalda,, pero si tu mides igual y pesas mas ,,de la talla S solo te podrian quitar la camiseta con soplete macho,,, ni de broma alguien se puede poner una camiseta de esa talla con esas medidas

tintin_91

jajajaja pilla una L... La S parece para muñecos.

Kazuya_

#3888 en esas marcas depende tb de proveedores, por ejemplo con zg y Peter tallan como las originales, o sea que uso la M pero con otros provedores como Smith , una M era ridícula, asi que va por copias.

#3892 A eso me referia, cada proveedor tendrá su factoria, y como todo unas las hacen mejores que otras. ;)

1 respuesta
frostttt

#3891 Mas bien depende de la fabrica con las que trabajen, pero si, es cierto que hay veces que llegan mas grandes o pequeñas.

1 comentario moderado
J

Yo por ejemplo le compro a bill y al igual q la martina talla hiper pequeña y necesito minimo una L en abercombrie y ralp lauren la talla S no me parece tan pequeña es mas a mis colegas le vam igual q la original. Para FM tamb tengo q pedirle 1 tallas mas a bill como minimo. De ahi q en mi post anterior pidiera opinion porque abercrombie me va bien las S q asta hoy e pedido. Para camisa me voy a decantar por una L ya q veo q todo el mundo recomienda minimo una mas. Pero para hollister q tal seria igual?

Muchas gracias

Underworled

Buenas, una duda un amigo va a hacer un pedido a qiqi-fashion . Le he preguntado varias cosas .

Y me ha dicho que las cosas tardan 1 mes en llegar ? Eso por lo que he visto por aquí Lily lleva qiqi y todos los pedidos en menos de una semana llegan ..

Como pueden tardar 1 mes _?

Gracias

1 respuesta
frostttt

#3895 Si llegan en un mes tienes suerte, Lily lleva Qiq-fashion y Vodafone China, quizas tarde un poco en respoder (entiende que quizas este un poco saturada).

1 respuesta
Underworled

#3896 Entonces es algo normal, como en las review de pedidos veo que en 5-6 días a la gente le llega . Esto solo pasa con Lily o con todos ? Lo de que tarden tanto

1 comentario moderado
Peluxoo

una ayudita, quiero comprar este chándal http://v.yupoo.com/photos/xiaosyc/141511365/ para mi novia que usa una talla M, cual debería de pedirle? una o dos tallas más?
Es que cuando me he pedido por ejemplo el chándal de los Bulls que yo uso un M pedí la XXL y me queda "regular" xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3899 Esos con una talla mas basta, ya si le gustan muy anchos pidele dos tallas mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu