[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

-D0c7orX-

Buenas, he comprado a Fyygame, y ni me registre ni me logee y finalice lo de los datos y puse como forma de pago Paypal, después me dio un numero de pedido incompleto y me dijo algo de que me mandarían nose que al mail. Cuando pago???

1 respuesta
S

Hola, alguien ha comprado relojes en qiqi-f. he visto uno Hublot pero no se si aventurarme. Se lo compraria a lily.
Gracias

1 respuesta
frostttt

#4232 Para gastarte 150-200$ en una replica mejor te compras uno "original".

Ya es cuestion personal.

JuJiJo

#4231 Intenta contactar con ellos, y sales de dudas, comentanos que te dicen.

1 respuesta
FaRLiTO

bueno abrire disputa puesto que no me contestan.... ni a los emails para solucion amistosa...

necesito alguna WEB o vendedor fiable y serio... que hace poco alguien comprara sus productos y todo okey.. tengo ganas de hacer ya compras y "desvirgarme" ahahahaah en esto de las compras a china pero necesito fiabilidad y seriedad.. ya que el 1 comprador/web que recomendais en este post en el principal es 1 autentico fracaso... necesito algo de ayuda de alguien que comprara hace poco! y me recomendara voy buscando ropa dsquared y similar.. cinturones... camisetas de la nba tenis para salir y algunos de running etc gracias!!!

2 respuestas
-D0c7orX-

#4234 Mensaje enviado, a ver cuando me contestan

JuJiJo

#4235 Yo que tu, compraria en taobao, con algun intermediario.

Kazuya_

#4235 hay muchas tiendas en #1 de donde puedes conseguir lo que andas buscando, pero si quieres la opción de taobao tb es viable. A veces hay cosas que las tienes que acabar buscando en taobao, pero visto como está el tema de las aduanas siempre prefiero una tienda directa por lo que pueda pasar.

1 respuesta
FaRLiTO

#4238 yo tambien prefiero algo que no sea taobao pero es que ya probe de #1 y mira.. casi 25 dias y sin respuesta de que pasa con el pedido ni numero de orden ni nada... estoy esperando pero abrire disputa paypal la compra era en http://brandgz.com/ .. por eso solo pido que me digais cual de #1 esta funcionando y trabajando con normalidad,y seriedad y si puede ser con rapidez ( la posible para estos negocios) solo pido esa ayuda alguna que este activa digamos por que esa http://brandgz.com/... deja mucho que desear y mira que tiene cosas que me gustan

p.d : salu2 y gracias!

1 respuesta
frostttt

#4239 La gran mayoria empezaran a trabajar con normalidad a partir de mañana. Han estado de "vacaciones" debido a su Año Nuevo.

Yo acudiria a comprar en TaoBao si estas buscando algo muy especifico.

#4241 Yo nunca he comprado nada en TaoBao.

Hay un hilo dedicado a ello :P

1 respuesta
FaRLiTO

#4240 cuando dices taobao dices directamente? normalmente se compra con algun agente no? cual me recomiendas tu que eres un "proGAYmer" xDDD besitos crack

salgoma

Alguien ha comprado mandos de PS3 en Fyygame? Estan de oferta y me hace falta 1. Hay problemas con las actualizaciones?

#4245 Gracias. Al final he cogido unos en priceangels que estaban con el 35% descuento para probar se quedan en 11,40€ envio incluido. Si fallan no es mucha perdida.

1 respuesta
S

Hola a todos
Hoy he contactado con Lily por un tema que teniamos a medias y me comenta que en un par de dias las fabricas pueden estar funcionando ya.

1 respuesta
frostttt

#4243 Qiqi-fashion (una de las mas importantes) vuelve al trabajo el proximo dia 20.

Querosvan

#4242 Yo sí he comprado. Son cojonudos la verdad, un alcance bastante amplio y funcionan de maravillas. Totalmente recomendable. He comprado unos que valían al cambio unos 15-18€

B

No sé que he hecho que la he liado al enviar el dinero a Helen por paypal.

spoiler

No entiendo ni papa de lo que me dice xD

2 respuestas
frostttt

#4246 Te va a devoler el pago al indicar tu en detalles del pago el nombre de su compañia y "nike shoes".

No es tan dificil usar el traductor de google para saber lo que dice xd.

#4248 Pues si...

Querosvan

#4246 Pues que a quién cojones se le ocurre poner que compra unas zapatillas nike colega...

Si no sabéis inglés (que hay que saber bien poco para esto) buscad alguien que lo haga por vosotros. Le has podido meter en un lío... Yo si fuese el vendedor no te vendía nada nunca más

1
B

pues pensaba que me había dicho que pusiera toda la información en el recuadro de paypal, bueno espero que no se cabree y me envíe las bambas

spoiler

Ya no me acepta por paypal por lo que entiendo.

Me ha enviado el dinero de nuevo

Pero donde me pone que tengo el dinero? porque me pone 0 euros, yo pague en dolares, ahora que es lo que pasa?

#4250 Pero el dinero vuelve a mi cuenta bancaria o se queda en paypal?

1 respuesta
frostttt

#429 Si te hubieras molestado en leer #1 no tendrias ahora problemas. Se describe como proceder perfectamente.

Es muy facil que alguien te indiquen paso a paso como hacer una compra y si existe algun problema que te lo solucionen.

El reembolso se vera reflejado en unos 10-15 dias.

P

Alguien sabe como se llama la pagina, donde hay vendedores chinos la gente pone su puntuacion y bueno yo me acuerdo que compre gafas carrera por 15€ que parecen originales y algun polo lacoste que tambien "parece".

Si alguien la sabe se lo agradezco.

CarlosML27

Tío, podrías mirarte un poquito los hilos del foro...

http://www.mediavida.com/foro/shopping/taobao-408584

1 respuesta
P

#4252 no digo esa.

vale ya esta.. por finn

ioffer.com es la mejor pagina de todas para contactar con los chinos, precios muy baratos en castellano y paypal. y ves los comentarios de cada vendedor en el mismo.

1 respuesta
frostttt

#4253 Si, es la mejor. Sin duda alguna. :palm:

2 1 respuesta
P

#4254 puedes poner cual es la mejor para ti. y no :palm: por que no dices nada.

3 respuestas
Dagoren

¡¡¡ Esta animadito esto e jejeje ¡¡¡

#4255 Cada uno te podra decir vendedores diferentes de calidad, segun lo que quieras comprar se te podra aconsejar, pero casi todos los vendedores de 1 son buenos .

frostttt

#4255 En #1 tienes un listado de vendedores recomendados :)

-D0c7orX-

#4255 El dice así porque estará ya cansado ( por no decir hasta los eggs xD ) de repetir y repetir que todo esta en #1 y que antes de comprar hay que informarse sobre lo que quieres hacer para hacerlo bien.

Gansoma

#4249 a quien pelotas se le ocurre poner el nombre de su companyia i bambasss nikee eb la info de paypal. Esta mos locos o k ??

Por gente asi les.van cerrando las cuentas de paypal a nuestros chinos.....joer!!

1
Yeah-

Bueno, tampoco creo que haya que ponerse así con el chaval. Cierto que es una putada para él, para el chino y para nosotros, pero son errores de principiante que cualquiera puede cometer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu