[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

AleXxXxX_25

#4710 Todos tienen la misma calidad, las gorras vienen muy bien

yakoniko

No suelo pedir mucha ropa que no sea deportiva a china, por eso aqui tengo mas dudas con el tamaño del paquete, para tener el menor problema posible con aduanas.

Como veis un paquete con 23ck, 3 gafas y unos zapatos?

muy grande? cuanto puede llegar a pesar eso?

saludos y gracias

#4713 Claro el chino dice que pesara sobre 2,5kg y que intentara hacer el paquete lo mas pequeño posibe... pero claro a saber, que me va a decir él... si quiero que me lo divida tengo que pagar 40$ mas porque son 100$ por paquete minimo.

3 respuestas
CarlosML27

#4712 Yo veo el problema en la forma más que en el peso... aunque creo que te estás yendo al límite. Mejor que te aconsejen otros, porque yo estoy que no sé que decirte xD

1 respuesta
Yeah-

#4712 A mi no me parece mucho, la verdad. Como dice #4713 , es más que nada por forma, y lo que más pesará ahí son los zapatos. Los CK son muchos, pero aún así...

AleXxXxX_25

#4712 Pidelo por airmal, x EMS es carne de aduanas

1 respuesta
CarlosML27

#4715 Pues a mí todavía no me han parado ni un pedido por EMS...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4716 He dicho el suyo, 23 calzonciyos y unos tenis, abultan bastante. Si a mi me acaban de llegar 9 camisetas de futbol de frostttt por EMS tb sin problemas

xPablo

Alguno tiene idea del tamaño de las gorras?

http://www.newbestkf.com/index.php/NY-Hat-p41625.html

7
7 1/8
7 1/4
7 3/8
7 1/2
7 5/8

Cual de ellos pillo?

1 respuesta
frostttt

#4718 ¿Tan complicado es buscar en google una tabla con equivalencias en cm?

Parece que muchos teneis iniciativa 0 y quereis todo bien "masticadito".

2
C

Hay que darle vida al foro. Si no esto es un muermo.

2 respuestas
frostttt

#4720 Claro, podemos ir organizando un bukakke para dar la mayor vida posible. Yo apuesto fuerte.

6
Arrows00

7" AMERICANA - 56 cm EUROPEA

M: 7 1/8" AMERICANA - 57 cm EUROPEA

    7 1/4" AMERICANA - 58 cm EUROPEA

L: 7 3/8" AMERICANA - 59 cm EUROPEA

    7 1/2" AMERICANA - 60 cm EUROPEA

XL: 7 5/8" AMERICANA - 61 cm EUROPEA

    7 3/4" AMERICANA - 62 cm EUROPEA

2 segundos en google...

1
Yeah-

#4720

Yastá.

Yo creo que puede que sea un muermo, pero me parece que este apartado del foro tiene un fin más práctico que los demás, y forochatear aquí sería un inconveniente para los nuevos que vienen y miran páginas atrás para no preguntar lo que ya se ha di... Bueno, para quien quiera mirar las páginas de atrás.

Claro que tampoco pasa nada por hacer una coña de vez en cuando, pero hay un gran espacio entre eso y que esto parezca el TerraChat.

1 comentario moderado
keponer

Alguna opinion sobre estas gafas de sol?
http://www.aliexpress.com/item/18-Colors-Free-Shipping-Hot-Sale-2013-Fashion-SPY-KEN-BLOCK-HELM-Cycling-Sports-Sunglasses-Mens/986905744.html

1 respuesta
frostttt

#4725 Pues que si quieres trabajar en la ONCE serian perfectas.

1 respuesta
keponer

#4726

Por? Estoy casi seguro que llevan la misma protección, por no decir que son las mismas que las famosas "knockaround" las cuales la gente las compra a pares. Según ellos tienen la misma protección que la gran mayoria UV400

1 respuesta
frostttt

#4727 Creo que eres bastante ingenuo si crees al pie de la letra las características que te pueda "vender" un vendedor chino.

Gafas por unos 6 dólares, envío incluido, con protección UV400..claro.

Ninguna réplica o imitación de gafas lleva protección.

1 respuesta
keponer

#4728 Mismo precio, tienda española 0 gastos de envio

http://www.ale-hop.org/gafas-lp-1-50-familia-645/

Imitaciones la mayoria, llevan pegatina con su teorica protección. Realmente tienen una protección falsa? Sería legal eso?

Contar que encima pagas el iva y también tendrán gastos de proveedores

Las knockaround cuestan menos, pero pagas los gastos de envío

http://knockaround.com/shop/sunglasses/original

Yo te hablo desde el desconocimiento, pero tampoco me queda muy claro como estos pueden tener protección y los otros no

1 respuesta
Gansoma

legall XDDD

frostttt

#4729 Es de lógica saber que unas que cuestan 5€ van a ser una auténtica basura. El cristal será como llevar un papel, una mierda.

No hay que dar tantas vueltas para gastarse 5€ XD.

Yo me refería a que las réplicas de gafas chinas no tienen protección UV400.

Las gafas de la página española que has indicado tendrán la misma calidad de mierda que las de Pull&Bear y similares.

1 respuesta
keponer

#4731 Hombre, claro yo directamente no me espero ni cristal, si no un tipo plastico igual que la montura sera de plastico malillo

Gansoma

Es casi mejor llevar la montura sin "cristales"

1
M

Ea pues otra dispute abierta en aliexpress , desde hace 10 dias me dieron el track de ems y no sale info , el vendedor me ha contestado solo una vez y dice que al ser una copia el tracking no da informacion hasta que no salga de china e insiste en que el pedido esta enviado. No me fio un pelo y disputa que ya me cansa que no me responda nada y no me huele nada bien

1 respuesta
frostttt

#4734 Para comprar moviles usa Pandawill, hazme caso :p.

1 respuesta
M

#4735 Esque este era una replica con sus logos y todo , no se si en pandawill venderan tambien replicas con logos(te hablo desde el desconocimiento). Aun así te haré caso jaja

1 respuesta
frostttt

#4736 Ah, pues entonces, ya no sabria decirte. Para comprar una replica "peste" es mejor que vayas a por un terminal Jiayu, Zopo o similares.

1 respuesta
Kazuya_

Para el de las gafas de sol, como dice frost los cristales no van a ser una maravilla pero para buenas monturas tienes a ZG, que es fiable y siempre se ha recomendado en este y otro foros.

Por cierto hoy he recibido un mail de Brandgz diciéndome que vuelve a hacer envios a españa después de un tiempo parada....

1 comentario moderado
J

Acabo de realizar mi primera compra en AliExpress aver que tal se da la experiencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu