[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#5429 Cite desde el movil, disculpa.

Yekale7

HK post todavía es más caro...

No tengo prisas y quiero ahorrar en el envio, creo que cogere China Post y me parece pesado mi paquete y caro xD

frostttt

#5429 ChinaPost va MUY lento, ese es el problema.

R

Necesito experiencia de algun Canario que haya pedido a China, es un lio verdad?

1 respuesta
yNk

Una preguntita,

los chándals de adidas hay que pedir una talla de más también, o van bien de tallaje?

Y respecto a adidas, los chile 62 vienen bien o no? Porque a simple vista parece "plasticucho", no sabría que decir al juzgarlo por una foto.

Gracias!

2 respuestas
Yekale7

#5434 En principio no. Ya veremos cuando llegue... Te aviso que el mio me llegara para enero por lo menos xD

1 respuesta
R

#5436 Dame un poco de info para hacerme una idea pls, cuanto te han sablado de gastos? sin contar lo que te tocara cuando llegue xd ya me diras.

2 respuestas
Yeah-

#5435 Para que queden holgados, una talla más. Con los de Chile62 igual.

Yekale7

#5437 Los gastos son los mismos aqunque sea de Valencia, Vigo etc. Ya veremos en Aduanas si pasa o no. Mi pedido fue 4.7kg y fueron 60 euros. Date cuenta que cada paquete son 2kg y a mi el ultimo paquete de los 3 salio muy "ligero" 700g.

1 respuesta
frostttt

#5435 Los pantalones de los conjuntos Chile62 suelen venir muy pequeños.

A mi ese tipo de chandals no me gustan. Al intentar imitar al cuero es normal que parezcan de "plasticucho".

#5437 Si le llega y el paquete es retenido se podria ir olvidando de hacer cualquier tipo de gestion para liberar el paquete. El paquete sera devuelto con casi total seguridad.

#5439 A ver si tienes suerte el pasa paquete "limpio".

2 respuestas
Peluxoo

Este tipo de jersey me recomendáis una talla de más?

1 respuesta
R

#5440 No se si es aduanas o que pero aqui siempre te lo paran y tienes que ir a pagar, me ha pasado siempre que he pedido por internet, suelen ser unos 10/15€ o asi supongo que por temas de impuestos.

frostttt

#5441 Si eres delgado y te gusta la ropa ajustada no.

#5442 La tramitacion de un paquete retenido en Canarias cuyo origen es China siempre suele acabar igual: paquete devuelvo a origen.

(Siempre hablando de que el contenido sean replicas).

Yekale7

#5440 Gracias ojala que pase limpio.

AlejaaaN1

#5404 Me pasas el catalogo de north face ? y si has comprado dime la calidad por favor

Por ejemplo en qiqifashion he visto este catalogo

http://www.qiqifashion01.net/searchcategoryen_north%20face.html

Pero como se si es de buena calidad, y quien me lo suministra

1 respuesta
adescanes

Mirad que panzá de reir me he metido al ver como venía la plantilla de estas airmax
https://www.dropbox.com/s/zyfzk8srseaguag/2013-12-10%2018.44.10.jpg
https://www.dropbox.com/s/71znlilke333cj6/2013-12-10%2019.05.43.jpg

3 respuestas
RockyV

#5445 El catálogo lo tiene Bill en su yupo

1 respuesta
AlejaaaN1

#5447 What? xDDD soy demasiado inexperto, me ha sonado a chino nunca mejor dicho

1 respuesta
Canales

#5446 Jajajajajajajaja pero eso es por debajo, no?

RockyV

#5448 Ahora mismo no encuentro el enlace. Pilla una imagen de google, mandaselo en un word y pidele precio así te será más comodo

maNny

#5446 ajajajajaja, están guapas las zapas y la plantilla es todo mainstream

Canales

Pregunta: En Aliexpress hay multitud de vendedores que no salen en #1 (lógicamente), y te dejan ropa al por menor a buen precio... (Aunque envien por ChinaPost) ¿es recomendable comprarles?

2 respuestas
maNny

#5452 Depende, puede llegarte una basura auténtica, o un buen producto... es un poco "arriesgarte" a mí, me acaba de llegar una mierda personalmente ! XD

Yeah-

#5446 Eso es de verdad? Qué cojones... jajajajajaja

RockyV

#5452 Yo cuando compro en Ali pido fotos reales del producto al vendedor antes de comprarle, tb miro que tengan buena reputación ( +97% de votos positivos) y que tengan muchos pedidos, se que son filtros estrictos pero así casi siempre tienes asegurado que llegue bien. Yo con ali muy contento

1 respuesta
maNny

#5455 el hombre al que pillé tenía 3 diamantes y un 98% de votos positivos, la verdad me mandó una foto antes que estaba bien, pero cuando me llegó.. jajaj de risa

1 respuesta
RockyV

#5456 Pon disputa y pon las fotos, de que no corresponde y tal, yo llevo muchas disputas ganadas por cosas así

1 respuesta
maNny

#5457 lo que se traduce en... devolución de la pasta??? espera voy a subir una foto para que veáis donde esta el logo de adidas y donde el escudo

nótese en la original la posición del logo, la capucha y el color de la franja

Lo muevo al hilo dedicado a prendas deportivas, creo que puede ser de interés allí

1 respuesta
Dagoren

#5458 pues yo lo tengo muy claro, me llega así el producto y le digo que me devuelva el dinero.. eso lo tengo clarisimo

1 respuesta
maNny

#5459 además ha tardado casi 2 meses en llegar... Osea que madre mía

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu