[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

O

Buenas, quiero hacer un pedido de ck me gustaria saber como puedo contactar con Ding, que es el que veo con mas seguridad. Gracias y perdonen por las molestias!

2 respuestas
colinosoft

Hola gente!!!, ando buscando este modelo de gafas:

http://www.sunnies-r-us.com/ray-ban-shooter-ambermatic.html

Ya le mande un mail a la tienda de gafas que sale en #1, pero a ver si con vuestra ayuda puedo agilizar el proceso, muchas gracias.

Kazuya_

#571 pues enviale un mail a txlfox140@hotmail.com está más que dicho compi, lee un poco.

#575 no se suele poner online nunca.. xDD habla con el por mails mejor, sobre todo sin son pedidos rápidos.

popsy

#571 Ding es un crack , el 2 salio de china mi paquete y ya esta en casa, a entrado hoy a aduanas y a salido el mismo dia,5 dias en llegar casa xD

#575 si es ese, yo no le he visto nunca conectado pero te responde rapidamente incluso en el mismo dia

jc_2pac

El email de Ding es este txlfox140@hotmail.com verdad? es que lo tengo agregado y no lo he visto conectado casi nunca :S

2 respuestas
quillopillo1

bueno compis. le acabo de hacer un pedido a lily.ella me ha cobrado el 7 por ciento de paypal.y paypal el 5.. he pagado al final un 13.os lo cobran a todos? los dos?.el primer pedido que pague por paypal no pague la comision de paypal

Sondrow-

Yo la comision de paypal, si el chino veo que se sube mucho a la parra con los precios y tal, hago que la pagen ellos xdd. En vez de hacer click para pagarla yo, se lo quito y la pagan ellos

kudehiro

Buenas a todos! ante todo soy novel en esto... llevo casi un mes leyendo por encima y no tan por encima este foro y los anteriores volumenes de taobao. Queria preguntaros unas dudas: cuando hablais de ding y lyli a que paginas os referis como mirais que productos venden. Eso del picasa no lo manejo bien me meto y tal pero no se contactar con el vendedor. Y lo de taobao se que no va aqui pero lo veo aun un poco complicado. Me decantare por comprar mi primera experiencia en 51bab, ya os contare. Un saludo y gracias a todos los foreros por comprar bueno bonito y barato. xD

1 respuesta
kudehiro

otro inciso, cuando ablais de jack, no lo entiendo por que tiene varias paginas de picassa y varias paginas diferentes de productos, como poneis sus varios msn y varias paginas de compra, que pasa que no puedo comprar directamente en esa pagina o esque todas son de el. gracias de nuevo. Kazuya echame un cable que veo que entiendes de todo esto.... que no paras...

1 respuesta
SmirroLL

Para la próxima, edita el primer mensaje.

PaBliYoR

Hola, e estado mirando por esta pagina estos vaqueros y en las demas y solamente hay hasta la talla 36 ¬¬ osea aqui la gente usa la talla 42,44 eso ira mal por tallas no seran las de Europa,no? aver si alguien me explica.

http://www.51bab.es/Levis-man-jeans_039-p41969.html

2 respuestas
Kazuya_

#579 en un picasa jamás podrás comprar directamente, que yo sepa... si tiene varios es porque de esa forma divide por tipos de ropa, secciones... etc. Con los chinos de picasas es agregarlos al msn y pedir.

#581 habrá de la 28 hasta la 36, es tallaje USA, el cual equivale desde una talla 38 hasta la 46. Si buscas una 42 tendrás que pedir una 32.

1 1 respuesta
quillopillo1

#578.bueno antes de nada, bienvenido.todos hemos sido nuevos, yo desde hace bien poco.la pagina de lily,es la que ella te proporciona una vez has contactado por correo o mediante msn.hay veras los articulos y el precio,luego la forma de envio, la de pago, y las posibles ofertas.te la busco y te doy su direccion.... kinfasupplier@hotmail.com.agregala al msn si no se conecta mandale un email.mira. compara, y si te convence adelante. yo le he realizado tres pedidos.el ultimo esta semana. y de momento(toco madera).bien.espero haberte ayudado, suerte y al toro

ignaciomolin

Buenas!!
No entiendo esto que pone en la página de Ding:
http://eurotao.jimdo.com/

"gemma.tayme@hotmail.com who paid to me ?
i dont have order list,
please talk with me
thanks"

Si alguien me explica...
Gracias!!


#586
Creo que tienes razón... que amable Ding :D me encanta este tio jeje
Gracias!! Ya pensaba que era algo malo jaja [/b]

1 1 respuesta
jousgo

#581 Segun tengo entendido, una talla 42 en España (32 USA), son unos 100cm de cintura. Te puedo decir esto porque lo he comprobado con la talla que uso yo y una cinta metrica jejejeje! Fijate bien el las imagenes que suelen poner con las medidas de tallajes y lo comparas con las tuyas. Tambien te digo que en la mayoria de las tiendas no encontraras tallas mas alla de la 36. Los chingurris parece que son de culo fino ;p Suerte y si encuentras alguna tienda con amplia variedad no dudes en hacernos la saber

1
popsy

#584 creo que ese correo le ha pagado y no tiene presupuesto ni na,y esta diciendo que de quien sea ese email que le diga algo

1 respuesta
BeTiS

Alguien sabe si es de fiar esta página www.ck365.es y sabe si la calidad de los calzoncillos es buena?
En principio tiene buena pinta y los calzoncillos parecen buenos pero me gustaría saber la opinión de alguno que haya comprado en esta página.

Gracias

1 respuesta
Kazuya_

#587 Compra y nos lo dices.. si no está en uno y no has leido ningún comentario, será porque no han comprado mucha gente.

kudehiro

#582 Ok,mas o menos me queda mas claro. Pero por ejemplo en el comentario numero #512 un forero pone varios picasas y paginas web, ademas de varios msn. Eso que significa que jack tiene varias paginas todas son suyas o que el te hace el pedido en esas paginas y te lo envia ati... asi rollo taobao? como tiene tantismas paginas ... no se si son suyas o intermediario. Gracias de ante mano y ati tambien quillopillo1. Un saludo.

1 respuesta
quillopillo1

#589 de nada, aqui estamos pa lo que haga falta

3 comentarios moderados
Kazuya_

#593 otras vez más? ... buscalo en el foro porque no hace tanto salió otra filial de esta tienda. No aceptan paypal, y se pilla por lotes para poder acceder al rídiculo precio que ponen, que luego si pides 4 cosas no es ese ni de coña.

ReLaX

¿Alguna opinion sobre izgot? Me gustaria pillar algunos pares de zapatillas nike y puma. ¿Que tal lo veis? ¿Alguien ha comprado?

Gracias.

1 comentario moderado
elmanolenta

#593 Yo e pedido en ecdrops y la verdad es que estoy muy contento con el pedido, la calidad de lo mejor que me e encontrado y el trato super bueno.

La manera de contactar es a traves de hotmail y para efectuar el pago es atraves de western union o transferencia bancaria.

Yo la verdad que el precio super economico y la calidad estupenda!

1 comentario moderado
kudehiro

Sobre el comentario que hice (#589) afirmarme si es asi como e redactado o me he hecho una paja mental... gracias.

I

buenas alguno de vosotros sabe algo de 51bab ? hace tiempo que no se conecta me gustaria saber si lo teneis agregado y esta conectado su msn es shop-81bab en su pagina tiene muchos pero cada uno va a su bola

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu