[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Kazuya_

#1889 Sigo diciendo que borrar proveedores o tiendas que han sido fiables desde hace años y dejar menos opciones que antes, es sino menos desaprovechar la experiencia. Una cosa es que se añandan nuevos contrastados y se borren los timadores o poco fiables, pero dejar solo algunos por elección subjetiva no lo veo correcto, estoy con #1887 También veo mejor opción poner el proveedor y su web al lado, sino más preguntas sobre que web o picasa debo mirar, etc...

Edit: Sin ánimo de ofender, pero el thread se hizo entre todos.

1 respuesta
franzo

teneis algun vendedor con chaquetas de NFL o MLB ?
tipo esta

frostttt

#1891 Yo tambien participe en la elaboracion del thread aportando diferentes proveedores.

Ya se ha editado #1 con mas proveedores recomendados. Cada proveedor tiene sus propias listas de catalogos (bastante extensa, normalmente) por lo tanto, ya es cuestion de cada comprador que solicite esa informacion.

samagu

alguien sabe algún chino que venda mochilas y maletas de deporte? y que no sean de tobao?
gracias

1 comentario moderado
frostttt

#1895 http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-general-sobre-aduanas-408586/37

Ya se aclaro ese tema.

C

Gracias, lo siento....

Porque razon en Efacehome no dejan comprar por este problema de aduanas y en Yoybuy si te dejan?

niam

El tema de las tallas para cazadoras de g-star, zapatillas adidas y vans, y los calvin klein de mujer y de hombre como va? en cada sitio me ponen una cosa...

2 comentarios moderados
AleXxXxX_25

#1900 Va cuelgalas... vaya tela jajajaja no se cansan

samagu

alguien sabe donde puedo comprar pijamas ck?

1 comentario moderado
Victor82

#1903 Me da a mi que eres un chinito haciendo propaganda de su web :P

#1905 No he comprado en esa web, por lo que no te puedo decir si es fiable o no, pero se que pertenece a un red de tiendas, que o tienen el mismo proveedor o el mismo jefe, ya que el dominio del correo es el mismo y la estructura también.

Otra cosa te diré, si tienes pensado comprar hay, decirte que los precios que te ponen luego los suben argumentando que no estaba incluido el envió, es mas que nada un anzuelo para que parezca todo muy barato.

1 respuesta
MadrizKings

#1904 ¿Igualmente, sabes si esa web es fiable?
Pués he enviado una orden, para que me digan cuando me sale 4 sudaderas. Ahora te cuento...

1 respuesta
Kazuya_

Cuidado con las nuevas ganga webs, no es oro todo lo que reluce...

sucoluco

Hola a todos. En primer lugar, decir que soy nuevo en el foro, así que perdonadme si hago algo mal :P

Hace poco hice un pedido a una página llamada ecbizs, cuyo contacto se llama Jack (he estado leyendo aquí sobre otro Jack, pero no se si será el mismo)

Solo decir que el pedido me llegó en el plazo previsto, y no hubo una sola equivocación ni de tallas ni de productos, y es un vendedor bastante serio, siempre atento, y si hay algo que hayas pedido que no lo tenga en stock, te avisa para que lo cambies.

Lo único que me parece malo es que te clava bastante en el envío, ya que además de subir el precio cada X kilos, te "obliga" a pagar un seguro por si te paran el paquete en la aduana, te lo envía otra vez sin coste adicional, además de un tanto por ciento si pagas por Paypal.

Bueno, mi experiencia con esa página ha sido muy buena, y quería saber si alguien más a comprado ahí.

PD: primera cosa mal, disculpadme por la parrafada xD

1 respuesta
edvaN-

#1907 Bienvenido, me parece genial que compartas tu pedido, pero si es así, y todo ha sido genial, sube fotos.
No digo que lo hagas a malas, pero venir nuevo, y el primer mensaje sea decir "he comprado en "X"" suena a publicidad, así que sube el pedido a Reviews.

sucoluco

Tranquilo que no saco beneficio con decir el nombre jeje, era solo para saber si alguien más había comprado ahí.

Dime por favor como hago para subir las fotos. Gracias.

1 respuesta
edvaN-

#1909 Puedes subir las fotos de tu pedido a imgur.com y después las pones aquí en el thread de Pedidos realizados. un saludo!!

sucoluco

No se si lo habré hecho bien...

2 respuestas
edvaN-

#1911 Te lo he editado para que se vean las imágenes.

sucoluco

Vale edvaN-, muchas gracias ;)

Gansoma

Alguno le ha comprado a Ding ahora que envia por China Air Mail ? ?

1 respuesta
samagu

#1911 esta de puta madre, pero va en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/113/review-de-pedidos-realizados-407617
para la proxima aki ;)

1
sucoluco

Vale samagu, lo tendré en cuenta la próxima vez ;)

ignaciomolin

#1914
Buenas!
Tengo un pedido, que se lo paso mañana de 400 CK... por Airmal se lo pido, ya que me ha dicho que es 100% seguro de Aduanas y es más barato, me deja a 3.06$/unidad :D (regateando y llevando muchos pedidos... he llegado a ese acuerdo). :D

Ya comentaré que tal se da :D

3 respuestas
1 comentario moderado
Gansoma

#1917 juer que fuerte vas : 400 :O:O , ya nos iras informando de como va el asunto, :)

1 respuesta
samagu

#1917 ya te pasara las aduanas sin problemas?? ya k si no estoy equivocado a partir de ahora es cuando van mas fuertes no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu